[ARAGON] [18|19|20|MARZ|11] III Kdda Aragonesa en el Ref. del Miramon - Monegros

Iniciado por furgokike, Febrero 08, 2011, 13:04:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barbatxano

Cita de: furgokikePabellon????? Pueblo????  Se nota que no has estado en el Refugio del Miramon... esta en mitad del monte a 8km del pueblo más cercano...

Pero esta guay el sitio...  ;D

El sitio es genial. Y caben unas 200 o 300 furgonas, que los Monegros son inmensos. Vale, soy de Bilbao, pero lo de 25, máximo 30 furgos me llega al alma ...  ;D

Me estais dando envidia ...  :'(

able

Cita de: Ismaelillo en Febrero 09, 2011, 11:22:56 am
Able, nos vas a deleitar con una de tus exquisitas paellas? Es por coger justo la dicrección opuesta a Monegrillo...  .meparto

No mejor de la paella q se encargue otro, yo prepare, como todos lo años, unas migas ricas, ricas.

Salu2.

able

Cita de: ortxata en Febrero 09, 2011, 15:58:20 pm
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este año no puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :'( :'( :'( Tengo un compromiso para el dia 19, asi que este año no repetiremos, es una de mis quedadas favoritas, que lastima.
Pasarlo muy bien y espero veros otro dia o en la nacional o en la autopista o donde sea :P

Saludos para todos.

Joder q pena tío... haz caso al linur y pasa de compromisos q la KDDA de Monegrillos es única.

Salu2.

aikimovil

CitarEn serio, estará genial estar en medio de la nada...
No lo sabes tu bien  .meparto
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

maxbs

Mestais tocando la güebera ya¡¡¡¡¡¡

Veras como mañana estoy llorando en la empresa para que al menos el sabado por la noche me den fiestuqui  .meparto .meparto soy capaz de llorar, arrastrarme y muchas cosas mas si vale la pena (y sospecho que lo vale mas que la de loreal  .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

furgokike

En el primer mensaje ire poniendo toda la información actualizada.

Lista de Inscritos:

1- Ismaelillo                              2 adultos                    1 niña (2 años)                    0 mascotas
2- Chache                                 1 adulto?                    0 niños (que yo sepa)               1 dalmata
3- Furgokike                              2 adultos                   2 niños (3 años)     
4- Able                                      2 adultos                    1 niña (2 años)                     0 mascotas
5- Anguser                                2 adultos                    1 niño (2 años y medio)       --------------
6- Joaquín Sancho                    2 adultos                    2 niños
7-Hujaypi                                  2 adultos                    2 niñas (6 años y casi 3 )     1 mascota?
8-koskolva                                1 niño grande             0 niños pequeños                 
9-Nohoch                                  1 adulto (o 2)             0 niños                                 2 perrunas
10- Riverana                             2 adultos                    0 niños                             
11- Cado                                  2 adultos                     0 niños                                 0 mascotas
12-Chemita                              2 adultos                     2 niños (4 y 2 años)          ---------------
13-trastito                               2 adultos               2 niños (6 y 1 año)                     1 mascota
14-Chabicv                               2 adultos               1 niño (2 años)

COSICAS IMPORTANTES:

COMIDAS:

- Furgokike (Paellera 10-12 raciones, quemador, bombona y parrillas). Me encargo de hacer una fidegua de marisco el sabado o domingo.

- Para el ternasco y el pan, pondremos bote para ir a comprarlo a Monegrillo.
- Para la Longaniza, Chorizo, Morcilla, Panceta, Pollo, etc.. se traen de Zaragoza ( chache trabaja en el sector y se ha ofertado voluntario)

Con unos 8-10€ por personas habra más que suficiente para carne, pan, y demas cosas para la brasa.

AGUA: (Recordar que no hay fuente, ir con los depositos llenos)

- Seria muy interesante que todos llevásemos 4 garrafas de agua del grifo para rellenar el deposito del fregadero del refugio. Coger 4 garrafas de un contenedor amarillo o de casa llenarlas en el grifo o una gasolinera-fuente y las vaciamos en el deposito. Asi tendremos agua para fregar dentro del refugio los 3 dias. Luego se plegan las garrafas y al contenedor de reciclaje.

BASURAS:

- Vamos a intentar ser limpios como todos años y ademas intentar reciclar un poco. Llevaremos sacos grandes de basura y pondremos para vidrio, embases y restos de comidas-otros.

furgokike

Cita de: baltza en Febrero 09, 2011, 15:13:04 pm
que ruta de bicis va a ser 30 o 40 kilometros el domingo .Es muy dura . necesitas una bici buena ¿cuanto tiene de desnivel mucho?saludo2 haber si nos animamos..

Se pueden organizar varias rutas segun el nivel o si van niños en las sillitas o es en plan BTT.

Los dos años anteriores hemos hecho la misma ruta. No es muy dura, pero tampoco es un paseo, tiene algunas buenas y largas subidas. Vaya para alguien que este acostumbrado a salir en bici de montaña normalmente. Con cualquier bici de montaña de calidad media se puede hacer sin problemas (250€ en adelante por ejemplo)

BTT_Ref.Miramon - Torre Ventosa - La Estiva - Monegrillo - Ref.Miramon

* 32,22km
* Ascenso total 602 Meter
* Descenso total 598 Meter

Puedes ver la ruta y el perfil aqui --> http://www.gpsies.com/map.do?fileId=ureetrcgefbnifjr

Este año quiero cambiar la ruta. Anguser (Ernesto) me comento algunas rutas por al zona, más al norte y menos duras que si se va por la sierra.. Asi que veremos que diseñamos.

trotaragon

ey que pasa ¡ cuanto tiempo ¡
si puedo me apunto pero todavia no sé que co.. haré. espero veros q si no, no voy a conocer a naide.
este finde me quiero ir a la laguna negra de soria.
abrazos.
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

Espartano

wenas a todos.......

apuntenos ustedes, por favor...... ;D

en principio allí estaremos,   a ver que pasa por que el año se ha despertado complicadillo,

saludos, ya cuento los días,
no hace falta divertirse para beber

chache

Una cosa yo trabajo en el sector carne pero me muevo en ovino, asi que lo de las longanizas y demas lo veo chungo pero si quereis lo pillo yo en alguna carniceria d ehuesca.

EN cuanto a las garrafas del agua de eso si que me ocupo yo , que en mi empresa gastamos barriles de 25 litros como si nada y si empiezo a guardar ya pues me puedo juntar con suficientes. Luego si alguno los quieres como deposito pues se lo lleva.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

furgokike

Cita de: chache en Febrero 10, 2011, 08:28:15 am
Una cosa yo trabajo en el sector carne pero me muevo en ovino, asi que lo de las longanizas y demas lo veo chungo pero si quereis lo pillo yo en alguna carniceria d ehuesca.

EN cuanto a las garrafas del agua de eso si que me ocupo yo , que en mi empresa gastamos barriles de 25 litros como si nada y si empiezo a guardar ya pues me puedo juntar con suficientes. Luego si alguno los quieres como deposito pues se lo lleva.

Bueno ya vamos hablando del tema de la carne. Creo recordar al final que el año pasado pillo las longanizas y chorizos Ismael en una carniceria de las delicias y eran buenas, asi que ya nos organizamos cuando se acerquen las fechas.

Lo bueno de pillar la carne en Monegrillo es que animamos la economia local y segun tengo entendido los ternascos son de lo ganaderos del pueblo, criados en la sierra de alcubierre, cerca del pueblo.

Lo del agua no es plan de que traigas 300l tu, con que lleves una garrafa de 25l o a lo sumo 2 ya es suficiente.

Lo ideal es que todos aportemos algo, asi es más sencillo y ademas no hay problema en caso de que falte ese persona a ultima hora.

Cita de: Espartano en Febrero 10, 2011, 06:17:08 am
en principio allí estaremos,   a ver que pasa por que el año se ha despertado complicadillo,

Vienes con 1 o 2 niños??? ¿Cuantos años tiene el mayor? Por apuntar en la lista.

chache

Una cosa = me novia se apunta pero no se, como hay cosas que ella no come no me la marginareis no??
En caso de que ella no venga y vaya yo con el perrete alguno le echara un ojo? no da mal solo que es mu movido pero si hay mas perros por ahi.
Si la excursion es facil me lo llevo que ahora hago eso con el y no se quien se lo pasa mejor, pero 30 km par aun perro corriendo muchos me parecen.

koskolva (a.k.a. mandril)

chache, yo soy vegano y tengo intención de ir, así que más marginada que yo en el tema alimentación no creo que esté.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Nohoch

Hola gente!!

Por partes...

CHICHA:  Yo me encargo del ternasco; lo podemos recoger incluso el sábado cuando vayamos a la fábrica de queso.
                          Lo demás es de Cárnicas Gallego, así que no merece la pena. Eso si: YO QUIERO PANCETA!!! .baba
                          Calculo 4 chuletas/costillas por persona; ya miraré cuántos carnivoros somos
LEÑA: De momento tengo remolque, me dejan una motosierra y tengo permiso de leñas.
                     Alguien más tenía una motosierra por si acaso, ¿no?
                     El remolque vendrá bien para bajar la basura el último día  ;)
FABRICA DE QUESOS: Me vendría bien saber cuántos vamos a hacer la visita, porque hay que hacer grupos de unas 10 personas (o similar) y avisar a la moza
RUTA EN BICI: Yo tengo una preparada hacia la Sierra de Pallaruelo, un poco más heavy, por si os aburris de Torre Ventosa  ;D
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

chache

Ella come de todo lo que pasa que paellas y fideauases no le hacen gracia pero al ternasco le da que da miedo.
Pero no se que hara.