Perigord en el puente de noviembre (sf)

Iniciado por Elhoso, Noviembre 05, 2007, 20:35:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elhoso

Noviembre 05, 2007, 20:35:40 pm Ultima modificación: Septiembre 30, 2021, 13:54:37 pm por Kenar
Buenas a todos,

Este puente de noviembre nos fuimos 5 amigos al Perigord Francés.

Lo primero darle las gracias al forero Tetr3s, que me mando mucha información de la zona de cuando él habia estado: Muchas gracias tio!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Pues nada, tuve que "despreparar" la furgo el día de antes poniéndole otra vez el quinto asiento y quitando la cocina que estaba en su lugar y me servia de cama. También quite bastantes cacharros que no iba a usar.

Salimos de Huesca el jueves a las seis y media de la mañana y cruzamos a Francia por el "mal empleado tunel de Canfranc"(que penilla que semejante tunel lo emplee tan poca gente para cruzar a Francia)

Esta es la ruta que seguimos:

*imagen borrada por el servidor remoto


Hemos flipado con lo bonito de la zona,  los colores otoñales eran simplemente acojonantes y compensaron con creces el pelin de frío que hemos pasado.
Nos hemos dejado mil cosas por ver, pero los pocos días y lo cortos que son, no han dado para más.
Me quedo con todo lo que he visto, pero destacar la vuelta desde cahors hasta Figeac  por los rios cele y lot. También las gruta de paridac entre sarlat y rocamadur.

kilometros: 1500
3 noches: 2 camping, 1 hotel.
200 euros por cabeza ( 5 personas)
cenas en restaurante y comidas " de tirado"

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Está todo preparadísimo para el turismo camper y camping. Es una pasada.
Muy recomendable!!


Un saludo!!





Tetr3s

eseeeee!!

Al final te han cundido los dias eh! las fotos muy wapas, estuvisteis en puy léveque? que es lo que mas te gusto?  .palmas

Elhoso


Pues no pase por allí... pero vamos creo que para el puente de diciembre volveré asi que acabaré de ver cosillas.
Rocamadur me gustó mucho, la verdad que era la ciudad blanca del señor de los anillos,también tiene otra parte que es clavada a Moira.

"Cirq lapopie" triunfo mucho, lo pillamos de noche y despues de cenar nos subimos a una formación rocosa que domina la ciudad, el cielo estaba limpio y debajo todo el valle era niebla. Muy chulo! Solo nos falto que saliera Michael Jackson cantando thriller. .panico .yupiii

Me quede sin ver las pinturas rupestres de la peche merle en Cabrerets.
La gruta de paridac me parecio brutal.

Habrá que volver.



tra´fi:k

  ¡Nosotros tambien hemos estado en esa zona en el puente!! !y ahora no se decirte donde pero yo he visto esa T5 naranja aparcada junto a nosotros algún día!!
   A ver si hago memoria y te digo donde.

Un saludo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

  Ya sé donde  :)
El sabado entre las 6 y las 8 de la tarde en Rocamadour, en uno de los aparcamientos de la parte baja.
Si no eras tú era una furgoneta igual.  8)

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s

Elhoso, queria decir Si Cirq lapopie, puy leveque no es tan bonito ni por asomo (es que estos nobres compuestos  .loco2 )

Oyes trafic, estoy buscando tu cronica pero no la veo  ;D

Elhoso


perdonar pero no tengo ni papa de Francés. los numeros y cafe ole ( que malo es coño), poco más.


Elhoso


SI QUE ERA YO EL DE ROCAMDOUR!!!! .palmas .palmas

Me acuerdo perfectamente ver tu furgo y de indicarsela a mis colegas, no me fije en la matrícula...
Haciéndonos una foto en Rocamadour cortamos el paso de un grupo y hablamos con ellos, no seriáis vosotros?

Que casualidad!, ya contarás un poco por donde fuiste.

Un saludo!!!


tra´fi:k

Cita de: Elhoso en Noviembre 06, 2007, 09:30:43 am
SI QUE ERA YO EL DE ROCAMDOUR!!!! .palmas

Me acuerdo perfectamente ver tu furgo y de indicarsela a mis colegas, no me fije en la matrícula...
Haciéndonos una foto en Rocamadour cortamos el paso de un grupo y hablamos con ellos, no seriáis vosotros?

Que casualidad!, ya contarás un poco por donde fuiste.

Un saludo!!!



  Si que estuvimos hablando con un grupo, pero no creo que fuerais vosotros. Eran catalanes (de acento catalán al menos) y decían que estrenaban autocaravana.
 Si recuerdo un grupo grande de gente que iba al aparcamiento por un sendero cuando yo y otro amigo estabamos sacando fotos del pueblo utilizando un cartelito a modo de tripode.
 Seguro que en algún momento nos cruzamos, ya que a esas horas no había mucha gente por la calle.

Cita de: Tetr3s en Noviembre 06, 2007, 09:18:03 am

Oyes trafic, estoy buscando tu cronica pero no la veo  ;D


   Creo que está junto a la tuya  .meparto

(en un par de días estará publicada  ;))
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s


sergio75

muy bonita esa zona.. tambien estuve este año por ahi.. la verdad que los castillos que hay por esa zona son una pasada.

bixoflo

ala otro sitio para visitar,muy chula las fotos,ya tengo donde ir en semana santa.

montesremotedev

Podéis echar un ojo también a la crónica de cuando estuve yo el año pasao: http://www.furgovw.org/index.php?topic=2548.0
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

julk

Buenas,

ya he visto un par de articulos sobre la zona de perigord-dordoña. La verdad es que me parece chulisima. Tengo intención de ir con la familia en emana santa, finales de marzo este año.¿Sabéis como es el clima de esta zona?¿Conocéis algun camping en la zona?


Gracias

Salutën!!! .brinda

tra´fi:k

  Que yo recuerde hay campigs en Beynac e Cazenac y en Rocamadour. Pero seguro que en otros pueblos tambien hay.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes