Mayo 19, 2025, 23:35:42 pm

Baterias de acido dentro de una T4

Iniciado por Ariso, Febrero 07, 2011, 14:44:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ariso

No estoy seguro si mi duda la ha respuesto alguien con anterioridad ya que he estado buscando pero no he encontrado respuesta.

Estoy haciendo tramites para quedarme una T4 del año 93, y me dijeron que las baterias auxiliares estavan canviadas de hacia poco, sin embargo vi que aunque eran nuevas estas eran de acido (creo ya no tenian ninguna pegatina). Nosotros  tenemos un niño de un año que por cierto tiene que dormir al lado de el cajon donde estan las baterias. Un mecanico me dijo que no pasa nada que no sean de gel pero no estoy muy seguro de si las tendre que canviar.

Hoy he estado mirando precios y de los 300 euros para arriba.

Que me aconsejais??

psikodelias

Hola Ariso, sobre este tema hay mucho escrito. De todas maneras, pasar no pasa nada por llevar acido en auxiliares (yo las llevo), lo malo es a la hora de cargarlas que sueltan gas, en mi caso, cuando las cargo con la toma de 220 tengo que dejar todas las puertas abiertas porque apesta. Lo mejor, sin lugar  a dudas es poner unas de gel o agm, estas últimas las hay el el lulukabaraka por unos 180 pavos +-, de 120A, yo cuando junte pasta pillaré unas.
Un saludo

RASTA-SAM

Yo tengo la auxiliar de ácido y de momento no note nada de olores ni nada al menos cargándola con el alternador con cargador no te puedo decir porque no lo probé

Un saludo