[CASTILLA-LEON] [4|5|6|FEB|11] MONZÓN DE CAMPOS, PALENCIA [FOTOS]

Iniciado por Albertucho, Febrero 06, 2011, 14:39:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskubydu

El compadre del cocinero con cara de pocos amigos al ver que se queda sin chorizo.... 

Muy buenas fotos y detalle pupi, ya se lo haré llegar al amigo "Torrellas" parece y da a entender que esta de mala ost.. pero luego es un vendito (izquierda foto)

Dehlervall

Cita de: eskubydu en Febrero 11, 2011, 22:36:20 pm
El compadre del cocinero con cara de pocos amigos al ver que se queda sin chorizo.... 

Muy buenas fotos y detalle pupi, ya se lo haré llegar al amigo "Torrellas" parece y da a entender que esta de mala ost.. pero luego es un vendito (izquierda foto)


Es cierto, un tío supermajo, como todos los de Monzón, qué bien nos trataron, es que no me canso.....
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

eskubydu

Resulta que hoy me ha llegado la noticia que ha caido enfermo haber si mañana me informo de su estado... .confiebre   



ba_cuco

Cita de: eskubydu en Febrero 11, 2011, 22:48:12 pm
Resulta que hoy me ha llegado la noticia que ha caido enfermo haber si mañana me informo de su estado... .confiebre   





Que no sea nada......dale animos y que se cuide, contamos con el para 2012, fuerza amigo.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

edutoma2

Pupilons, tocayo, no esperaba yo  verme tan de cerca, ja ja ja. Oye, muy bien eso de poner los nick de las personas que aparecen en las fotos, al menos para mi, que puedo asociar cara y nick, ja ja ja.
Sevillanoooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡Que majo te ha sacado Pupilons!!!!, Cuando te descongeles de la KDD, dinos algo chaval.
Eduardo

ANSO

Aquí os dejo un par de fotos (las que han salido mejor) de la cantera de furgoneteros, los papis que se pongan babero:







Lo dicho, estas eran las mejores. Pero para los peques que no han salido en las fotos, seguid los pasos de vuestros padres y disfrutar de este mundo  .vwt1
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

deltaflus

Vaya Anso aupa!
la verdad no crei q pondria ya ninguna foto de la kdd....pero veo q te quedaba algun cartucho en la recamara..
no salgo tan mal con el gorro ruso... .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ANSO

Para ser sinceros, en cuanto las vimos nos encantaron pero, no sabíamos si había algún problema en poner fotos de los niños y hemos esperado. Después de ver que aparecían a través de otras cámaras pues, nos hemos decidido.

Parece que tenemos un buen futuro, ¿verdad? Supongo que viviendo desde tan peques este mundo furgonetil, tienen que llegar a quererlo incluso más que nosotros  ;)

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

furgoveruska

Cita de: ANSO en Febrero 13, 2011, 23:03:55 pm
Para ser sinceros, en cuanto las vimos nos encantaron pero, no sabíamos si había algún problema en poner fotos de los niños y hemos esperado. Después de ver que aparecían a través de otras cámaras pues, nos hemos decidido.

Parece que tenemos un buen futuro, ¿verdad? Supongo que viviendo desde tan peques este mundo furgonetil, tienen que llegar a quererlo incluso más que nosotros  ;)

Tapronto

Pues nada! a sacar fotos en las Kdds !! hombre a veces bien viene pedir permiso..pero a mi a veces se me olvida..y la verdad es q siempre saco a los mas peques..son mi debilidad.. .sombrero
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

raul22

Por nosotros tampoco hay problema en que salga la peque. Todo lo contrario, nos encanta verlas.

daf2

¿estáis seguros de no tener más fotos?venga no os hagáis de rogar,yo sí que no tengo,pero alguno se está haciendo el perezoso.

Pupilons

Yo tengo un par de videos muy comprometedores .borrachos que haré llegar a los interesados en breve 

edutoma2

Cita de: Pupilons en Febrero 17, 2011, 13:27:03 pm
Yo tengo un par de videos muy comprometedores .borrachos que haré llegar a los interesados en breve 


Joer Pupilons, no nos habrás pillado a alguno/a en situaciones críticas o casa así ¿No?
Venga, venga, que veamos esos videos
Eduardo

Chuchi the Machine

Cita de: Pupilons en Febrero 17, 2011, 13:27:03 pm
Yo tengo un par de vídeos muy comprometedores .borrachos que haré llegar a los interesados en breve

¿no me digas que has grabado dentro de las furgos?... .meparto .meparto
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Pupilons

Que va! tal cual el smaily  .borrachos lo típicos cánticos, exaltación de la amistad ya sabeis  .meparto