[CASTILLA-LEON] [4|5|6|FEB|11] MONZÓN DE CAMPOS, PALENCIA [FOTOS]

Iniciado por Albertucho, Febrero 06, 2011, 14:39:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eskubydu

Cita de: Dehlervall en Febrero 10, 2011, 00:30:18 am
Eskubydu, apúntame ya, que viendo lo visto al año que viene vas a tener que poner límite como la nacional  .panico
.meparto. Muy guapo el cartel y al gotelé como la furgo de Jaume  .palmas

Bueno bueno despacio pero preciso se andará el camino amigo...

abollao

Cita de: eskubydu en Febrero 10, 2011, 00:22:40 am
Eso no será na Delta comparado a....



Apuntamos a nosotros pero ya!! ;)
Pero para asegurar sol yo propongo que la hagas en Tanger, así aseguramos nuestra presencia .loco2
aunque claro por esos lares poca panceta y otras viandas del estilo :roll:

Pupilons

Pues yo mapunto a la de Tánger (no veas la que has liao Abollao por decir eso)  .sombrero Por cierto el grupo que te comente es bollywood brass band  y la cancion que tocaban urvashi urvashi del disco Rahmania

edutoma2

Cita de: abollao en Febrero 10, 2011, 00:54:44 am
Apuntamos a nosotros pero ya!! ;)
Pero para asegurar sol yo propongo que la hagas en Tanger, así aseguramos nuestra presencia .loco2
aunque claro por esos lares poca panceta y otras viandas del estilo :roll:

Lo que yo digo, chicos, que tenemos mucho vicio de KDDs y, si además, las prepara un monstruo como Eskubydu, que nos lo ha hecho pasar tan bien, en todos los conceptos, pues............ Yo, como este año, en la del año que viene, LA PIGÜINOFURGO, tambien procuraré ser el primero para llegar, de manera que como a Dehlervall, Abollao o Pupilons, a mi tambien colocame en la lista de asistentes en la FURGÜINOS 2011.
Eduardo

daf2

Muy bueno el video deltaflus,como siempre eres un ¡¡¡¡¡¡ crack!!!!,la musiquita,las foticos,sin palabras,im-presionante.Solo nos queda esperar al próximo año a la furgüinada.Más fotos ,pleaseeeeee.

abollao

Cita de: Pupilons en Febrero 10, 2011, 08:29:16 am
Pues yo mapunto a la de Tánger (no veas la que has liao Abollao por decir eso)   Por cierto el grupo que te comente es bollywood brass band  y la cancion que tocaban urvashi urvashi del disco Rahmania


Allí tendreis un sito, ademas a tí que quedan pocos meses de libertad .bebe .bebe .meparto. Gracias por lo del disco, ya está bajando .... ;D

deltaflus

Cita de: daf2 en Febrero 10, 2011, 09:45:46 am
Muy bueno el video deltaflus,como siempre eres un ¡¡¡¡¡¡ crack!!!!,la musiquita,las foticos,sin palabras,im-presionante.Solo nos queda esperar al próximo año a la furgüinada.Más fotos ,pleaseeeeee.

Aupa daf2! me alegro q te guste  .sombrero
Me puedes mandar por mp el en lace de la furgo q me dijiste la Mercedes sprinter? o por aki como quieras...
Gracias!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ba_cuco

Febrero 10, 2011, 23:57:21 pm #157 Ultima modificación: Febrero 11, 2011, 00:30:35 am por ba_cuco
Alguien me puede decir el nick  del Sevillano!! joer que memoria,  de la Kdd y, las fotos y comentarios, están todos dichos  .palmas  se me hará larguísimo  para la 2ª.-   .loco2 .loco1 .malabares
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ANSO

Cita de: ba_cuco en Febrero 10, 2011, 23:57:21 pm
Alguien me puede decir el nif  del Sevillano!!


El nif me va a resultar difícil de conseguir, pero el nick creo que era Fran1960 o algo parecido  ;)
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ba_cuco

Grcias ANSO, estas en todo, jejejej nif, la fuerza de la costumbre  8)  .panico
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

edutoma2

Cita de: ba_cuco en Febrero 11, 2011, 00:30:06 am
Grcias ANSO, estas en todo, jejejej nif, la fuerza de la costumbre  8)  .panico


¿En que estarias pensando tu, Ba_cuco? jua jua jua
Eduardo

edutoma2

Ba_cuco, yo creo que, El Sevillano (Fran1960), paso tanto frio la noche del viernes al sábado (junto con su perrita), que continúa descongelandose en un alto horno de Zevilla. Ozú, que frio paso el chaval.
¡¡¡¡¡Sevillano!!! Cuentanos algo, chico y, para el año que viene, traete una catalitica como yo, ja ja ja. (Que de poco me ha servido.......)
Eduardo

ba_cuco

El Sevillano solo paso frió al amanecer.......y, solo de pies y manos, esta curando los sabañones, por eso no escribe, se le han caído las uñas,  .loco1  este solo sube a Castilla  en Agosto,  Fran1960, dinos algo aunque sea un pecao.... ;D.. Saludos.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Pupilons

¡ me toca!!! AHÍ VAN UNAS FOTILLOS DE LA KDD

Noche del viernes y parrillada con vino de la tierra





Fran todavía lo llevaba bien




Gracias a este galán y a sus colegas cenamos bien toool finde



Mi tocayo haciendo honor a su nick Edutoma a2 manos  ;D




Gracias por la organización y que no falte vinooooo .bebe2





El compadre del cocinero con cara de pocos amigos al ver que se queda sin chorizo  :roll:





El amigo picoleto de Dellervalll  ;D





Abollao y familia  que majetes





Caretos de sábado, que conste que yo estoy rojo del sol eh!





!Un sueño cumplido¡








Dehlervall

Cita de: Pupilons en Febrero 11, 2011, 21:31:51 pm
¡ me toca!!! AHÍ VAN UNAS FOTILLOS DE LA KDD


El amigo picoleto de Dellervalll  ;D





Yo todavía ando mosca........... .botapeta   no me digas que no !!!! jajajajajaja

Buenísimas Pupilons  .palmas
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.