[CASTILLA-LEON] [4|5|6|FEB|11] MONZÓN DE CAMPOS, PALENCIA [FOTOS]

Iniciado por Albertucho, Febrero 06, 2011, 14:39:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la vaca azul

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y SOS EN LA CARRETERA



Carpe diem

mdv


josis

Bueno galanes, las Ticlas llegamos ayer bien. Nos lo hemos pasado genial, muchas gracias a scobydoo y compañía por esos bocadillos de panceta el viernes (no hay nada mejor pal frío). La pena es que nos perdimos la ruta del domingo porque no sabíamos a qué hora era y de repente oímos ¡que nos vamos galanes! y no nos dio tiempo a recoger. Además cada foto que vemos más rabia nos da no haber podido ir, pero bueno lo dejaremos para la II KDD Monzón de Campos (o furgopingüinos).

Bueno pondremos algunas fotos, aunque siempre llevamos cámara y luego casi ni la usamos.
















Un saludo.

ANSO

 .palmas Qué profesionales del relato y la fotografía!!!!

Todas son estupendas pero esta, la quiero en el calendario de 2012, .... en el mes de febrero, por ejemplo  ;)

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

deltaflus

Edutoma! eres el mejor...mira q eso me lo perdi....pero tu furgo es sincro?? .sombrero .meparto
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Dehlervall

Cita de: ANSO en Febrero 07, 2011, 23:56:30 pm
.palmas Qué profesionales del relato y la fotografía!!!!

Todas son estupendas pero esta, la quiero en el calendario de 2012, .... en el mes de febrero, por ejemplo  ;)




Mi voto también para esta foto y el mes de febrero !!  .loco1
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

eskubydu

 ¿sabriais como sacar las fotos del movil LG? .confuso2, lo estoy intentando con un cable nokia si conecta pero el Pc no recibe nada

Dehlervall

Cita de: eskubydu en Febrero 08, 2011, 00:41:17 am
¿sabriais como sacar las fotos del movil LG? .confuso2, lo estoy intentando con un cable nokia si conecta pero el Pc no recibe nada

Me imagino que tendrás que instalar algún programilla de LG para sincronizar con el PC igual que ocurre con Nokia que hay que instalar el Nokia Ovi Suite. Mira a ver si por si acaso te lo reconoce como un disco externo en Mi PC o Equipo, dependiendo del Windows que tengas. Suerte Eskubydu
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

eskubydu

Febrero 08, 2011, 00:57:51 am #113 Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 01:03:56 am por eskubydu
Este puto movil ha venido sin driver.
Por cierto me acuerdo ahora, se han encontrado unos cuernos..... uuuuuyyyy..... de antena portatil, hay que ver como sois ¿eh...? , bueno que les tengo yo.....los cuernos de la antena portatil..

ANSO

Escuby, si tu móvil graba las fotos en una tarjeta de memoria, sácala (la tarjeta) y usa un lector.

Sea como sea, ¡¡¡consíguelo que queremos ver tu kdd con tus ojos!!!

No te volvemos a dar las gracias y a decirte lo estupendo que nos lo has preparado todo, para que no se te suba a la cabeza  :roll:

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

jpdebian

Muchisimas gracias a Eskubydu, ha sido una kdd estupenda. Y no es mala idea ir pensando en repetir, visto lo estupendamente que se han portado con nosotros (que vayan aprendiendo en otros sitios). Voto por hacer realidad lo de "furgopinguinos" 2012 !!!
Gracias tambien a tutatis, estupenda la foto que me tiraste en la gymkana!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

la vaca azul

Si el móvil y el pc tienen bluetooth... intentalo así
Carpe diem

Chuchi the Machine

Cita de: ANSO en Febrero 07, 2011, 23:56:30 pm
.palmas Qué profesionales del relato y la fotografía!!!!

Todas son estupendas pero esta, la quiero en el calendario de 2012, .... en el mes de febrero, por ejemplo  ;)



madre mía, ¡que pasó a quí?
¿y a Furgonesto?, a ver si no es na...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

chejot3

Cita de: Chuchi the Machine en Febrero 08, 2011, 08:48:30 am
¿y a Furgonesto?, a ver si no es na...


A Furgonesto fue el cable del ventilador que falseó y no saltaba, por lo que le hirvió el agua y tiró un poco fuera. Pero una vez que el ventilador empezó a funcionar bien y añadiendo un poco de refrigerante, pudo seguir viaje... .malabares

A ver si no se repitió el problema y llegó bien

eskubydu

Cita de: chejot3 en Febrero 08, 2011, 09:01:32 am
A Furgonesto fue el cable del ventilador que falseó y no saltaba, por lo que le hirvió el agua y tiró un poco fuera. Pero una vez que el ventilador empezó a funcionar bien y añadiendo un poco de refrigerante, pudo seguir viaje... .malabares

A ver si no se repitió el problema y llegó bien

¿ Esas furgonetas no llevan termocontacto, o algo similar?