[CASTILLA-LEON] [4|5|6|FEB|11] MONZÓN DE CAMPOS, PALENCIA [FOTOS]

Iniciado por Albertucho, Febrero 06, 2011, 14:39:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3


chejot3

Febrero 07, 2011, 18:20:47 pm #76 Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 14:25:42 pm por chejot3
y esto de las sesiones vermouth se suele alargar, y  se junta con la comida, si además hay solecillo, da lugar a animadas sobremesas
































tutatis

ahi van cuatro mas

hubo ocio, de otro tipo.

aqui la parienta en los juegos que se marcaron, los del pueblo



Los papis tambien participaron con los peques





.baba  sin palabras



la kdda desde el castillo



La que se monto el domingo



aalgo de cultura hubo




Por cierto de las comidas y bebidas no tengo estaba en ello .meparto

espero veros a todos pronto   .palmas

os dejo el enlace nos vemos en lerma  que ya estamos preparando algo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212631.0

edutoma2

Hola a todos. Mi nota anterior no vale que, mientras escribia, me he puesto a subir fotos y la he "jodido".
Quiero deciros que lo he pasado genial, me ha encantado volver a ver a "viejos" conocidos de otras KDDs y conocer gente nueva y, lo mas importante, recolocar "caras" a "nick", que para mi no es facil.
Al juntarme con tanta gente joven y no tan joven, me da la sensación de haber rejuvenecido algunos minutos, ja ja ja.
Eskubydu, no tengo mas remedio que reconocer que lo has organizado genial, que agradezco mucho la colaboración de muchos de los habitantes de Monzón que se han preocupado en que, un montón de amantes de la naturaleza y de las furgo-camper mos podamos juntar y disfrutar con nuestros "pequeños" juguetes. No he llegado a notar el frio (gracias a mi catalitiva, juas juas juas) ni la niebla. Naturalmente, tengo pensado volver a asistir a la 2ª KDD en Monzón de Campos, si no teneis ningun inconveniente.
Como soy muy despistado y podría ser que, en algún momento coincidiera con alguo devosotros/as por esos mundos, si no os digo nada ni os saludo, no me lo temgais en consideración pero, soy muy mal fisonomista y me cuesta quedarme con las caras de la gente. Un fuerte abrazo y, a continuación, unas fotillos.

Tomando choricitos y buen vino el viernes

Seguimos conla juerga del viernes

Amanecio con niebla el sabado, pero no nos importó

El sol salio a medio dia y pudimos disfrutar de sus rayos

Cuando el hambre nos vino, comenzamos a hacer corrillos de hanbrientos

Mas corrillos de hambrientos

Y mas

Visitando el Castillo

Algunos aparcados en nuestra excursión`por ............................

El solecillo calentaba

Aparcados en Támara

La Iglesia catedral de Támara

Sirviendonos en el Ágape que nos brindaron en Támata. ¡¡¡FANTASTICO!!!!

Támara y el hágape

Buena gente, aunque no lo parezca, juas juas juas

Mas gente buena

Y mas

¡¡¡Que bonito patio!!!

Y este es el culpable de que, todos, nos lo pasaramos tam bien como lo pasamos. Muchas gracias Eskubydu, te has portado como no me lo podia imaginar, un fuerte abrazo para ti, tu mujer (fantastica) y toda la gente del pueblo.
Eduardo

chejot3

Habrá que hacer una excursión al castillo para bajar la comida...




















chejot3

Aquí Bartolo con su "entrenador" después de practicar la nueva disciplina olímpica canina "salto desde castillo"






Menudo susto!  .panico

chejot3


chejot3

Febrero 07, 2011, 18:46:36 pm #82 Ultima modificación: Febrero 07, 2011, 18:49:27 pm por chejot3







Por san Blas la cigüeña verás, y si no la vieres, año de nieves... y para los que somos aficionados a la nieve...no digo más



chejot3

Febrero 07, 2011, 19:01:56 pm #83 Ultima modificación: Febrero 07, 2011, 20:40:20 pm por chejot3
Cae la noche por Monzón



Y al polideportivo a cubrir el evento de la tarde, el Torneo de Exaltación del Nabo

.nono No os vayáis a lo fácil y penséis mal, ... se trata de adivinar a ojo de buen cubero lo que pesa una cesta llena de nabos (...hortalizas)  ;D



La banda que amenizó la kdd



Foreros participantes















Reseñar que el forero Eduardo Mamostijeras llegó a la ronda final, a la que sólo pasaban los 5 mejores...una pena no haber mojao sobre, pero un  .palmas .palmas .palmas

chejot3

Y a la noche otra degustación gastronómica popular, sopas de ajo, patata y huevo cocido, bocatas de chorizo, morcilla y panceta, y cómo no! regado con buen vino...  .baba

A por las sopas!  .cubiertos



En la cola de los bocatas






y a mover el bigote!










chejot3

Uno de los que con su trabajo hizo posible que cenásemos todos

.ereselmejor





.palmas .palmas .palmas

chejot3

Curioso cartel que había en los arcos





Parece que la asociacion de festejos de Monzón usó el pórtico para algo más que "paso y paseo"  ;D, esperemos que el alcalde no se lo tenga en cuenta  .nono

eduardo manostijeras

Febrero 07, 2011, 19:28:46 pm #87 Ultima modificación: Febrero 07, 2011, 19:30:38 pm por eduardo manostijeras
jajaja muchas gracias... de haber ganado el premio a la exaltacion de nabo hubiera habido cubatas a la noche para toda la kdd  jeje no pondre fotos pues no han salido tan bien como las colgadas sois unos artistas..

un saludo a la vaca azul que se a acordado de esos participantes tan guapos que ha fotografiado

me alegro que os halla gustado tanto la kdd a las dos parejas que se estranaban...que bueno ehhhh  da gusto el buen ambiente que hay

ahhhh y edutoma2 que me alegro de haberte echado una mano despues del susto

un abrazo a todos


la vaca azul

De nada !
Ellos también forman parte de los buenos momentos.
Carpe diem

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad