[CASTILLA-LEON] [4|5|6|FEB|11] MONZÓN DE CAMPOS, PALENCIA [FOTOS]

Iniciado por Albertucho, Febrero 06, 2011, 14:39:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuwing

ya en casita,tu si que sabes eskubidu un 10,me lo he pasado genial .palmas




Helenight

Gracias a todos por la acogida en nuestra primera KDD... ha sido genial. Felicitaciones por la organización, el ambiente, y el buen rollo... Espero poder ir a la siguiente, y a la siguiente, y a la siguiente....
Y encantados de conoceros!!!!....
Helenight

abollao

Otros que ya están en casa, yo curando pero bueno... (bueno seguro que los primeros, que estábamos a 10 Kmtrs), muy guapo todo y scuby un 11 sobre 10
Nos vemos en la proxima

Chuchi the Machine

Madre mía que bien he dormido hoy... si es que tanta juerga y tanta buena gente no se puede¡¡¡ jajaja.
Me lo he pasado muy bien. Gracias a todos, a scuby y compañía, al tiempo, a los chupitos, a los bares, a Monzón de campos, a los grandes, a los pequeños... .meparto .meparto
Que ganas de vernos otra vez.
Y ahora a ver fotos¡¡¡ .fotografo .fotografo
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Valentina_46

Ya siento no ser mas original,pero....muchas gracias por todo a la organizacion,todo genial.  .palmas  .palmas
Queda marcado en el calendario para el año que viene.  .baba
Hasta la proxima.


Bowie

siempre buen rollo

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

daf2

Bueno nosotros tambien llegamos bien aunque muy cansados,lo hemos pasado genial .Un goya para eskubydu,te lo mereces por tan buena currada.
Un saludo para todos y hasta la próxima.
A por la furgopingüinada del 2012.

Chona

Como me alegro que todo haya sido un exito y que lo pasarais tan bien  .palmas . A mi me dió mucha rabia no ir, porque tenia un "Monzón" de ganas de ir, pero no pudo ser  :( .
Asi que ya estoy descontando dias para apuntarme a la del año que viene....

la vaca azul

LOS OTROS PROTAGONISTAS



*imagen borrada por el servidor remoto





Carpe diem

CIMA

Caguelaleche, que envidia me dais, la próxima edición no me la pierdo aunque me cueste el divorcio y una demanda por abandono de familia  .panico.
¡Si el eskuby hasta acertó con el tiempo!

Z4

GRACIAS, eskubydu, gente como tu, son los que hacen grandes, a esos pueblecitos, medio desconocidos.

Tienes mi voto, para futuro alcalde .ereselmejor.

Pronto, subiré alguna fótico.

eskubydu

Febrero 07, 2011, 11:35:05 am #57 Ultima modificación: Febrero 07, 2011, 11:39:06 am por eskubydu
Estos de la prensa son unos "sensacionalistasexageraos"

Chuchi the Machine

Ya sabes, furgopinguinos... si que te han enmarronao¡¡¡ .meparto .sombrero
OTRO MUNDO ES POSIBLE

victorh40

cuanto bicho junto....y que envidia

a ver si os pasais por el hilo de la parrillada invernal que estamos preparando en leon para el 20 de este mes...