Hola. Soy nueva. Necesito ayuda.

Iniciado por Rafa_, Noviembre 05, 2007, 17:34:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafa_

Hola, a todos. Soy extranjera, por esto perdonad por la orfografia. Llevo un tiempo mirando este foro. Es que hace un par de meses he puesto un anuncio para vender la furgo. Pero ahora esta en furgos caducados. He bajado el precio, pero no lo se si la gente pueden ver. Me da mucha lastima de vender la, pero en esta vida no puedes hacer siempre lo que quieres. Dentro de mucho tiempo no podre disfrutar de ella. Realmente ha llegado el momento que me urge vender. Por esto necesito vuestros consejos. Muchas gracias a todos. Un saludo

^^Bat^^

bueno a ver los administradores que opinan del tema!, se le podrá echar una mano? o no?

Yo particularmente solo puedo darte mi apoyo de palabra, no entiendo mucho sobre si se puede o no poner fotos aquí de ese tema, espera a que algún moderador comente algo. Mucha suerte  ;D
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Rafa_


Rafa_

Muchas gracias a moderadores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

elmaridodelola


elmaridodelola

¿Una Caravelle del 84? Es que no pusiste casi información, ni fotos, y lo más importante:
Sigue el modelo de anuncio  ;D

marcel

el problema de tu anuncio es que ni de lejos cumplia los rquisitos establecidos para publicar anuncios..

debes entender que hay unas normas que benefician a todos, especialemnete al comprador a mi entender al indicarle unas pautas concretas..

osease que si te urge lo mejor es que recompongas el anuncio, te entretengas un ratito y saques y cuelgues unas cuantas fotos...... creo que por 5.000 te saldra a cuenta (yo no los gano en tres meses...)

montesremotedev

Rafa_ como bien te dicen, hay unas normas para poner los anuncios en el foro (están bien visibles cuando entras en el foro de compraventa). Si no cumples las normas, el anuncio se quita.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7631.0

También si el anuncio lleva más de 30 días sin respuestas se mueve a caducados.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Rafa_

Hola, a todos. Muchas gracias por las respuestas. Intento explicar. Cuando empeze a escribir el anuncio me salto algo y se quedo publicado a la mitad. Pero en un par de dias he vuelto a poner de nuevo con las normas y fotos. Alguien de moderadores ha puesto anuncio otra ves en la pagina de venta. Por esto ya se encuentra la furgo en la pagina 4 (La ultima) de venta particulares. Yo rebaje el precio hasta 4500 por que tengo que vender en un mes. Hemos comprado la furgo por 4000 y invertimos mas de 2 mil mas . Que hacemos todo para nosotros, no para vender. Pero la vida es una surpresa. Me queda un poco mas de un mes para dar a luz. La surpresa es que traigo 2 niñas. Y con las 2 son muchos gastos, aparte es mas deficil mantener 3 coches en una familia. Como he tenido embarazo de alto riesgo, la pobre furgo esta en garaje como medio año sin salir.( hace un par de meses cambiamos la bateria).  si no vendo ya, le toca estar alli como dos años mas.( y es un delito). A ver si podeis hechar me una mano. Que me queda poco tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias a todos y un saludo.

xolo

dos niñas que pasada!!!!! ahora entiendo cuando dices lo de las prisas
felicidades por adelantado!!!!



Uploaded with ImageShack.us

Rafa_

Muchas gracias, Xolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saltamontes


hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

fuertchk

Cita de: Rafa_ en Noviembre 07, 2007, 17:31:20 pm
Hola, a todos. Muchas gracias por las respuestas. Intento explicar. Cuando empeze a escribir el anuncio me salto algo y se quedo publicado a la mitad. Pero en un par de dias he vuelto a poner de nuevo con las normas y fotos. Alguien de moderadores ha puesto anuncio otra ves en la pagina de venta. Por esto ya se encuentra la furgo en la pagina 4 (La ultima) de venta particulares. Yo rebaje el precio hasta 4500 por que tengo que vender en un mes. Hemos comprado la furgo por 4000 y invertimos mas de 2 mil mas . Que hacemos todo para nosotros, no para vender. Pero la vida es una surpresa. Me queda un poco mas de un mes para dar a luz. La surpresa es que traigo 2 niñas. Y con las 2 son muchos gastos, aparte es mas deficil mantener 3 coches en una familia. Como he tenido embarazo de alto riesgo, la pobre furgo esta en garaje como medio año sin salir.( hace un par de meses cambiamos la bateria).  si no vendo ya, le toca estar alli como dos años mas.( y es un delito). A ver si podeis hechar me una mano. Que me queda poco tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias a todos y un saludo.



FELIIIICIDADES MUCHACHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  aver si le compran ya esa furgo joer!!!!!!!!!!!!!   ;D
 

jakutake

bienvenida a ke tengas suerte en esa venta. y ke tengas suerte con .bebe .bebe.
txapela buruan ta ibili munduan