[VW T5 California Beach] Mi nueva Beach 2011. Ya era hora..

Iniciado por mael, Febrero 06, 2011, 00:14:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Amagoia

Felicidades por la compra.
¿Para cuando las fotos del interior?, para los mirones  .fotografo

Condor

Preciosa, que la disfrutes, la nuestra llega en mayo. Ya comentaras tus impresiones a los novatos como yo.

juanyoli

Muy guapo el color, por cierto como anda de consumo? es el modelo que queriamos y a l final compramos la caravelle porque consumiria menos y para mi que consume hasta mas jejeje, en carretera un mechero pero en ciudad.........

mael

Gracias gente, me alegro que os guste...
Cita de: juanyoli en Febrero 14, 2011, 02:28:35 am
Muy guapo el color, por cierto como anda de consumo? es el modelo que queriamos y a l final compramos la caravelle porque consumiria menos y para mi que consume hasta mas jejeje, en carretera un mechero pero en ciudad.........

Hola juanyoli, pues en lo referido a consumo si es verdad que en ciudad gasta un poco, bajarla de 8-9 litros es dificil, pero en carretera a una media de 105km/h con el control de velocidad le saque 6,5 l/100 en un viaje a Santander. Pero bueno es el precio a pagar por tener un trasto de estos... ;D

pikecoll

WOW es super guapa, quien la pillara... Muy muy chula, a ver si cuelgas unas fotillos de dentro! Saludos

Trencalòs

Muy chula la furgo.

Una preguntilla, ¿dónde has comprado este protector del parachoques?   :roll:

;)

bioman

A disfrutarla!!!creo que mi pequeña Beach Amarilla ya tiene hermana!!jejeje, preciosa!!que te voy a decir...a disfrutarla a tope!

berto german

muy muy chula la pena de muxos no tener dinero para llegar a una de esas disfrutala y acerle kilometros un saludo