Vw Lt 28 2.4td Sven Hedin´87, La Caracola

Iniciado por Z. Zuñeda, Febrero 06, 2011, 00:09:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Z. Zuñeda

Hola, os presento a la furgo que he pillado, aunque tiene varias cosas por hacer, estoy contento con la compra, ahí os van las fotos.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
La voy a mandar a sanear y pintar entera, ya os pondré fotos según vaya avanzando.

jhavato


Z. Zuñeda

La furgo es francesa, tengo familia residente allí y apareció esta a buen precio, (a por ella...), llevaba un tiempo buscando una Lt o una James Cook; aunque las hay en España a la venta, las que he visto no me terminaban de convencer. Esta sin estar perfecta, me ha salido del orden de 4000€ más barata de lo que he llegado a ver a la venta.
Por dentro todo original y funcionando. Por fuera, quiero mandara hacerle la chapa, que sin ser grave, creo que está en un buen punto para con un repaso dejarla perfecta. De mecánica, bombines de freno traseros, kit de pastillas, un rodamiento delantero, retén de la caja de cambios y revisar la bomba de inyección. Igual le reviso el turbo ya que me pongo...

Según la vaya preparando os iré contando.

salva-van

 .baba .baba
ponte mas fotos..... ke preciosidad, me encantan las sven heidin  .baba .baba

sigo este hilo...... ke makinon, en francia..... si ke es verdad ke hay mucha aficion.....  ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jhavato


y digo yo, para matricular te han puesto alguna pega? sale muy caro el proceso??

la verdad es que se la ve en un estado envidiable, la vas a dejar impecable!!

enhorabuena por la adquisición!!

Z. Zuñeda

Va seguir matriculada en Francia, a nombre de mis padres, cuando la pueda matricular como histórica me lo plantearé, de momento a disfrutarla así.

Por lo que tengo entendido, imposible matricularla por el tema de emisiones. Tampoco sé si existen limitaciones para los vehículos históricos a la hora de por ejemplo pasar fronteras, creo que en días de operación salida o retorno también tienen limitaciones. No lo sé, pero tampoco tengo mayor problema por tenerla matriculada en Francia, el seguro son 170€, Itv cada dos años, multas que no me paren les va a costar mucho cobrarlas... (no es que sea un ilegal, pero mola...)

Bueno, deciros que me alucina las restauraciones que se trabaja la peña por aquí, también las camperizaciones, yo sin ser un hacha con la mecánica, por mi profesión (camionero) controlo bastante de mecánica, lo que no tengo es tiempo, entre el curro y la familia no dispongo de tiempo y ganas para hacerle a la furgo yo mismo lo que estaría dentro de mis conocimientos... Así que a pagar por casi todo

Saludos desde Rentería. (hoy en casa)

jhavato


Está claro que si puedes mantenerla con matrícula francesa pues mucho mejor. te evitarás quebraderos de cabeza. La única pega sería por el tema de las inspecciones periódicas, pero viendo tu ubicación ni tan siquiera eso es molestia.

Una vez más, enhorabuena!  .palmas

naked

Preciosa!
Gran modelo Sven Hedin ,se ve que está muy bien cuidad.Ya nos iras poniendo al dia  ;D

hectorG

apuff... lo que daria yo por una asi....! las estoy mirand pero no encuentro ninguna.. la unica que veo es de 9000 euros asique... en su casa se queda!