[VALENCIA-CATALUÑA] [11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! En Benicarló [Castellón]

Iniciado por xam, Febrero 05, 2011, 10:51:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Os compraríais una camiseta de edición especial para la I Furgofallas?

Si, si vale como máximo 10 euros
12 (46.2%)
Si, valga lo que valga, siempre que sea un precio moderado
7 (26.9%)
No, nunca me compro las camisetas de las kddas
2 (7.7%)
No, estoy pelao de pasta y he de ahorrarme aunque sean 10 euros
5 (19.2%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: Marzo 18, 2011, 23:11:16 pm

xam

Cita de: MOTERO en Febrero 20, 2011, 16:55:27 pm
ay que inscribirse porque yo asta ultima hora no sabré si puedo ir entonces me presentaría allí el sábado por la mañana y me inscribiría en el sitio si es posible gracias  te lo estas currando

Hola Motero, sí es necesario inscribirse en la kdda porque las plazas que hay disponibles son limitadas (si te lees un poco la explicación de la primera página, vereis la cantidad de gente inscrita, y en el caso de "overbooking" un lista de espera, así como una clara explicación de la kdda. Es por ello que necesitamos que os inscribais, y luego, con un mensaje privado os enviaré un nº de cuenta para que realiceis el pago de los 15 euros para la confirmación y reserva de vuestra plaza, así como para poder pagar y preveer el resto de cosas.
Esperamos que te incribas pronto y nos veamos por la Furgofallas!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

TRANSIT-EROS

Cita de: duard en Febrero 21, 2011, 11:35:26 am
Wala que precio!  y que ofrecimiento!

Pregunta: la calle donde se plantan las furgos, estarà cortada? es que siendo fallas, y teniéndolas tan cerca se me plantea que va a haber un follón si esa calle es transitable por la gente, porque fallas=fieeeeshhhta.....

Duard, nosotros junto con unos cuantos mas bajamos juntos desde Barcelona, ya lo iremos aclarando en las kddas de los jueves, y por privado. Cabe la posibilidad que esa semana me la pille de vacaciones por que coincide con la dichosa semana blanca de los niños, pero en cualquier caso saldremos el viernes por la tarde.

Xam corrijo, seremos dos adultos y una niña de dos añitos.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

xam

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 21, 2011, 18:47:48 pm
Duard, nosotros junto con unos cuantos mas bajamos juntos desde Barcelona, ya lo iremos aclarando en las kddas de los jueves, y por privado. Cabe la posibilidad que esa semana me la pille de vacaciones por que coincide con la dichosa semana blanca de los niños, pero en cualquier caso saldremos el viernes por la tarde.

Xam corrijo, seremos dos adultos y una niña de dos añitos.

Perfecto, transi-eros, ya direis algo. De momento te corrijo los datos.
Saludoos!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

tonu

hola xam,ingreso efectuado mediante transferencia.ya falta menos para conocer buestras fallas y nada menos que en el hotel de las estrellas.hasta pronto compañeros furgoadictos

impacient

ya t he mandado mis datos y los d Malgalida (tienen problemas d internet)

Mi (fp) AC EN DORRES

xam

Perfecto! Impacient, Tonu y Margalida pasan a estar de color verde en la lista de inscritos. Ya queda menos...!!!

xam

De momento, en la encuesta gana el sí (menos de 10 euros)... Votad los que no lo hayais hecho!!! Al final sabremos si es conveniente hacer o no camisetas guapas de la kdda!!!

xam

impacient

Xam t he mandado privado con lo q m pedías si no esta bien t mando mas información

Mi (fp) AC EN DORRES

Raul_S

Hola a todos!!
Despues de estar dudando un tiempo, y despues de consultar a Xam, nos apuntamos!! Va a ser nuestra primera toma de contacto con este mundillo y estamos ilusionados en ver esas maravillas de furgos en directo.
Nosotros estamos buscando furgo desde hace un tiempo, pero la maldita crisis....
Asi que daremos el cantazo porque iremos con una Nissan NV200 del trabajo a la que le vamos a montar un modulo-cama... Esperamos que no os moleste.

UN SALUDO!! que ganitas...

TRANSIT-EROS

Cita de: Raul_S en Febrero 24, 2011, 11:11:59 am
Hola a todos!!
Despues de estar dudando un tiempo, y despues de consultar a Xam, nos apuntamos!! Va a ser nuestra primera toma de contacto con este mundillo y estamos ilusionados en ver esas maravillas de furgos en directo.
Nosotros estamos buscando furgo desde hace un tiempo, pero la maldita crisis....
Asi que daremos el cantazo porque iremos con una Nissan NV200 del trabajo a la que le vamos a montar un modulo-cama... Esperamos que no os moleste.

Buenas Raul, yo soy el delegado de nacex en un pueblo de Barcelona, y cuando monto alguna kdda para mi personal, todos los mensajeros cogen las furgos de la empresa (expert, boxer, cafter....) le meten un somier con patas que ya tienen todos guardados en el almacen con colchones inflables y nos vamos. Del os que empezamos, ya somos tres los que nos hemos comprado furgo-campers, pero el resto sigue igual.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Dom 1

Cita de: Raul_S en Febrero 24, 2011, 11:11:59 am
Hola a todos!!

Para nosotros también es nuestra primera Kdd ;D, tenemos a "la nena" (t4 multivan) desde hace 3 semanas y va a ser el gran estreno... .palmas .palmas

Perdona transit-eros, he visto que sois del valles, de que parte?, nosotros somos de Sabadell.

Raul_S

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 24, 2011, 11:25:19 am
Buenas Raul, yo soy el delegado de nacex en un pueblo de Barcelona, y cuando monto alguna kdda para mi personal, todos los mensajeros cogen las furgos de la empresa (expert, boxer, cafter....) le meten un somier con patas que ya tienen todos guardados en el almacen con colchones inflables y nos vamos. Del os que empezamos, ya somos tres los que nos hemos comprado furgo-campers, pero el resto sigue igual.

Huola!,
La verdad es que tal y como está la cosa economica y laboralmente en casa (si, todavia vivimos cada uno en casa de "los papis"...) :'( hemos decidido no machacarnos a buscar esa T3 soñada (si surge una oportunidad nos lo plantearemos) y guardar esos €urillos que nos pueden hacer falta en un futuro. Por suerte, disponemos de una Nv200 de la empresa familiar (aaayyy lo que le debemos a los padres... si no fuera por ellos...)  :D , a la cual queremos instalarle algo asi: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0 para poder hacer escapadas de fin de semana y saciar nuestras ansias... jeje hasta que llegue el dia que podamos disfrutar de nuestra propia furgo.
Un saludo.