[VALENCIA-CATALUÑA] [11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! En Benicarló [Castellón]

Iniciado por xam, Febrero 05, 2011, 10:51:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Os compraríais una camiseta de edición especial para la I Furgofallas?

Si, si vale como máximo 10 euros
12 (46.2%)
Si, valga lo que valga, siempre que sea un precio moderado
7 (26.9%)
No, nunca me compro las camisetas de las kddas
2 (7.7%)
No, estoy pelao de pasta y he de ahorrarme aunque sean 10 euros
5 (19.2%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: Marzo 18, 2011, 23:11:16 pm

TRANSIT-EROS

LISTA DE INSCRITOS

nº inscripción+Nick............furgo+modelo..................nºadultos................nº niños
1.- Xam.............................VWT4-Transporter..................2...........................1
2.- XeXu............................VWT3-Syncro..........................2
3.- Benitariano..................VWT3-Syncro..........................1
4.- Foixo............................VWT5-Carabelle.....................3
5.- Ilde..............................Mercedes-Vito........................1
6.- WVidal..........................VWT3.....................................2
7.- Agui-53.........................VWT4-California.....................2
8.- Tonu.............................VWT3-Vanagon-Syncro..........2
9.- Impacient......................Citroën-Jumper.....................2
10-espinaker......................VWT4-multivan h...................2(no os puedo dejar sol@)
11 transit-eros...................ford tansit.............................2 somos más de 10, ya no se suspende)  .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

Ostras pedrin a desaparecido mi amiga Malgalida y 3 mas???????
SOCORROOOOOOO.

Segun la lista d la primera pagina es asi:
10-Espinaker
11-Jordiolfe
12-Margalida
y despues s han apuntado
13TRANSIT-EROS
14 poski

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

xam

Cita de: xam en Febrero 05, 2011, 11:02:32 am
LISTA DE INSCRITOS

nº inscripción+Nick............furgo+modelo..................nºadultos................nº niños
01.- Xam.............................VWT4-Transporter..................2...........................1
02.- XeXu............................VWT3-Syncro..........................2
03.- Benitariano..................VWT3-Syncro..........................1
04.- Foixo............................VWT5-Carabelle.....................3
05.- Ilde..............................Mercedes-Vito........................1
06.- WVidal..........................VWT3.....................................2
07.- Agui-53.........................VWT4-California.....................2
08.- Tonu.............................VWT3-Vanagon-Syncro..........2
09.- Impacient......................Citroën-Jumper.....................2
10.-Espinaker....................VWT4-multivan h.....................2.............................................(no os puedo dejar sol@)
11.-Jordiolfe.......................VWT5-california.......................2............................2
12.-Margalida.....................VWT5-azul...............................2
13.-Transit-eros...................Transit...................................2............................2
14.-Poski.............................VWT4......................................2 ...........................1

Oleee!  .palmas .palmas Esto se va animandoo!! Así queda ahora la lista... Vaaaamos!!! :)
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

jaumetarraco

Cita de: xam en Febrero 05, 2011, 11:02:32 am
LISTA DE INSCRITOS

01.- Xam.............................VWT4-Transporter..................2...........................1
02.- XeXu............................VWT3-Syncro..........................2
03.- Benitariano..................VWT3-Syncro..........................1
04.- Foixo............................VWT5-Carabelle.....................3
05.- Ilde..............................Mercedes-Vito........................1
06.- WVidal..........................VWT3.....................................2
07.- Agui-53.........................VWT4-California.....................2
08.- Tonu.............................VWT3-Vanagon-Syncro..........2
09.- Impacient......................Citroën-Jumper.....................2
10.-Espinaker....................VWT4-multivan h.....................2.............................................(no os puedo dejar sol@)
11.-Jordiolfe.......................VWT5-california.......................2............................2
12.-Margalida.....................VWT5-azul...............................2
13.-Transit-eros...................Transit...................................2............................2
14.-Poski.............................VWT4......................................2 ............................1
jaume tarraco

xam

Cita de: jaumetarraco en Febrero 10, 2011, 05:22:48 am
   jaume tarraco

Hola Jaume
He visto que te has apuntado a la Furgofallas, pero nos gustaria saber cuantas personas (adultas y niños)  vendreis con la furgo, y qué modelo de furgoneta tienes.  Así completariamos la lista de inscritos adecuadamente...
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

lian

Buenas  a todos cuando he visto esta kedada, me he alegrado mucho, he vivido durante 4 años en Benicarlo y he de decir que aparte de los buenos amigos, las fallas son la leche, ufff que buenos tiempos, ya me gustaria ir y reencontrarme con este pueblo que fue mi hogar. Buena kedada tengais y buenas parrillas y calsop(no se si se escribe asi) ;) Adeu
casi el inicio

xam

Cita de: lian en Febrero 10, 2011, 21:16:28 pm
Buenas  a todos cuando he visto esta kedada, me he alegrado mucho, he vivido durante 4 años en Benicarlo y he de decir que aparte de los buenos amigos, las fallas son la leche, ufff que buenos tiempos, ya me gustaria ir y reencontrarme con este pueblo que fue mi hogar. Buena kedada tengais y buenas parrillas y calsop(no se si se escribe asi) ;) Adeu

Cuanta razón tienes en lo de que las fallas de aqui son la leche!!! Ya lo creo!!!
Lástima que no puedas venir, pero sinó, para otros años reservate estas fechas, que si va todo bien, esto es el comienzo de una gran concentración!!!!

lian

Buach, ya me gustaria ir, pero ahora estoy a 800 kms y no me puedo pegar ese viaje, por cierto esas fotos de La oliva me trae muchos recuerdos, ufff me he acercado muchas veces a pillar olitas por alli, buenos ratos y buenos erizos de mar jajaja. Venga un saludo y que esa kedada vaya sobre ruedas. Por cierto cuando yo vivia alli, en esa misma calle de la kedada creo que habia una t3 azul aparcada ke creo que se movia poco. Quizas de alguien del foro?
casi el inicio

xam

Cita de: lian en Febrero 11, 2011, 10:44:25 am
Buach, ya me gustaria ir, pero ahora estoy a 800 kms y no me puedo pegar ese viaje, por cierto esas fotos de La oliva me trae muchos recuerdos, ufff me he acercado muchas veces a pillar olitas por alli, buenos ratos y buenos erizos de mar jajaja. Venga un saludo y que esa kedada vaya sobre ruedas. Por cierto cuando yo vivia alli, en esa misma calle de la kedada creo que habia una t3 azul aparcada ke creo que se movia poco. Quizas de alguien del foro?

Lástima que estés tan lejos, pero bueno, supongo que cuando pases por aki añgún día supongo que pasarás a recordar viejos tiempos...
La T3 ya hace tiempo que no se ve por aqui... y creo que se de quien es, aunque no se si está por Benicarló... a ver si por casualidad se apunta a la kdda!!!

alcasa

Xam, recibiste mi largo mesaje privado?

Jaumetarraco viene el solo con su mascota, y creo que tiene una peugeot boxer blanca

xam

Cita de: alcasa en Febrero 11, 2011, 22:16:59 pm
Xam, recibiste mi largo mesaje privado?

Jaumetarraco viene el solo con su mascota, y creo que tiene una peugeot boxer blanca

Si, gracias alcasa, me ha servido de mucha ayuda... De hecho realizé algunos cambios que ya anuncié y estoy preparando un plano con la situación de los servicios y las distancias a todas las cosas de interés... En breve lo colgaré.

Por lo de Jaume, ya me comentó Manel (argui-53) que venia él solo con su fiat ducato.... y su mascota!

xam

xam

Ya tenemos la cuenta abierta en el banco para que ingreseis el dinero... Enviaré mensajes privados a cada uno de los inscritos.
Saludosss!!

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

xam

Cita de: patitaspoderosas en Febrero 15, 2011, 09:12:45 am
K grandeee !!,
no se cm lo tndre pro si libro voy fijooooooo !! .ereselmejor

Ueee!!! Pues esperamos verte por aquiii!!  ;D