[VALENCIA-CATALUÑA] [11|12|13|MARZ|11] I FURGOFALLAS!!! En Benicarló [Castellón]

Iniciado por xam, Febrero 05, 2011, 10:51:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Os compraríais una camiseta de edición especial para la I Furgofallas?

Si, si vale como máximo 10 euros
12 (46.2%)
Si, valga lo que valga, siempre que sea un precio moderado
7 (26.9%)
No, nunca me compro las camisetas de las kddas
2 (7.7%)
No, estoy pelao de pasta y he de ahorrarme aunque sean 10 euros
5 (19.2%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: Marzo 18, 2011, 23:11:16 pm

Marchoso

yo me apuntaria a todas las kdd, pero no con muchos dias de antelacion, porque cambio como una veleta.
Pero agradezco a todos que me vayais avisando de cualquier kdd, sobretodo si no es muy seria, que pa serios ya estoy yo.

jotaerre

Mmmmmmmmmmmmmm, aunque lo de las fallas no es lo mio, keda apuntado en la agenda y a ver si me acerco.

Que un pasacalle a ritmo de pasodoble cargado de bombo, uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh .baba

espinaker

Cita de: xam en Febrero 05, 2011, 11:02:32 am
LISTA DE INSCRITOS

nº inscripción+Nick............furgo+modelo..................nºadultos................nº niños
1.- Xam.............................VWT4-Transporter..................2...........................1
2.- XeXu............................VWT3-Syncro..........................2
3.- Benitariano..................VWT3-Syncro..........................1
4.- Foixo............................VWT5-Carabelle.....................3
5.- Ilde..............................Mercedes-Vito........................1
6.- WVidal..........................VWT3.....................................2
7.- Agui-53.........................VWT4-California.....................2
8.- Tonu.............................VWT3-Vanagon-Syncro..........2
9.- Impacient......................Citroën-Jumper.....................2
10-espinaker......................VWT4-multivan h...................2(no os puedo dejar sol@)
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

rodriguezvera

Sigo el hilo y cuando confirme el calendario a ver si me puedo apuntar!!

Yeti_garcias

jordiolfe

Hola;

Nosotros nos apuntamos. Será nuestra primera KDD (hace 1 mes que tenemos furgo) y ya estamos impacientes.

Vamos a venir 2 adultos y 2 niñas (9 meses y 2 años), con una VWT5-California

Un saludo

Jordi

xam

Cita de: ...Harley... en Febrero 07, 2011, 16:59:54 pm
hola Xam, asta k dia se puede inscribir ?? Lo digo pk no lo tengo claro si tengo ese finde libre para la furgo, en todo caso tiene muy buena pinta !!!!  jejejeje  ..... estaremos en contacto !  salu2 a todos

En principio tienes de tiempo hasta el 6 de marzo, hasta las 23.30h... De todos modos tan proto sepas si lo tienes libre o no, apúntate por si hay overbooking... En todo caso ves siguiendo el hilo para ver como van las inscripciones...
Nos vemos!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Cita de: Marchoso en Febrero 07, 2011, 20:09:10 pm
yo me apuntaria a todas las kdd, pero no con muchos dias de antelacion, porque cambio como una veleta.
Pero agradezco a todos que me vayais avisando de cualquier kdd, sobretodo si no es muy seria, que pa serios ya estoy yo.

Pues cuando puedas o sepas alguna cosa, ya sabes!!! Que esta kdda será muy marchooosa!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

xam

Cita de: jotaerre en Febrero 07, 2011, 20:15:52 pm
Mmmmmmmmmmmmmm, aunque lo de las fallas no es lo mio, keda apuntado en la agenda y a ver si me acerco.

Que un pasacalle a ritmo de pasodoble cargado de bombo, uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh .baba

Y un pasodoble con las furgos???  .meparto

xam

Hola a todos!
He realizado unos pequeños cambios en la organización de la kdda. Os explico:

-Por motivos de infraestructura, hemos quitado la conexión a 220v, por lo complicado de calcular la potencia eléctrica de cada uno. Si alguien tiene algún problema, le podemos suministrar luz desde la falla, pero para evitar cortes de luz o fallos de suministro, mejor que nadie tenga luz. Supongo que casi todos somos autosuficientes para el fin de semana.
-He quitado el seguro que incluia en el precio. Tranquilos, porque de algún modo estaremos cubiertos por el seguro que cubren todas las actividades que se realizan durante las fallas, pero es para evitar reclamaciones sin sentido y que no nos correspondan.

-Fijaros en las normas respecto al abandono de la plaza durante la kdda

-El orden de prioridad en caso de overbooking ahora es según el orden de inscripción, para evitar los retrasos bancarios. Aqui en el foro queda bien reflejada la hora y el día de inscripción.

-En breve, adjuntaré un plano y fotos de los servicios higiénicos y de los lugares de aparcar y extender los toldos, con todas las distacias respecto a la falla.

Espero que todo ello no os cause ningún problema...

Saludos!

xam

Cita de: espinaker en Febrero 07, 2011, 20:19:01 pm
Cita de: xam en Febrero 05, 2011, 11:02:32 am
LISTA DE INSCRITOS

nº inscripción+Nick............furgo+modelo..................nºadultos................nº niños
1.- Xam.............................VWT4-Transporter..................2...........................1
2.- XeXu............................VWT3-Syncro..........................2
3.- Benitariano..................VWT3-Syncro..........................1
4.- Foixo............................VWT5-Carabelle.....................3
5.- Ilde..............................Mercedes-Vito........................1
6.- WVidal..........................VWT3.....................................2
7.- Agui-53.........................VWT4-California.....................2
8.- Tonu.............................VWT3-Vanagon-Syncro..........2
9.- Impacient......................Citroën-Jumper.....................2
10-espinaker......................VWT4-multivan h...................2(no os puedo dejar sol@)

Me alegro espinaker de que vengais a visitar las fallas! Ya os he puesto en la lista! Os lo vais a pasar genial, ya vereis!!!

mmviatges

¡Felicidades por la iniciativa, que tiene muy buena pinta!

De hecho, las fallas y los San Fermines son dos de mis temas pendientes (en fin, hay tantos temas pendientes...)

Nos apuntamos la fecha, a la espera de saber la disponibilidad que tendremos ese fin de semana!

Saludos desde Andorra!

Marta y Marià
El equipo de Furgoaddictes
www.furgoaddictes.com

TRANSIT-EROS

Buenos dias Xam, nosotros por desgracia nos tuvimos que caer de una kdda para los dias 4-5 y 6 de Marzo por culpa de una auditoría interna que nos han montado para ese fin de semana, si como creo que será, la terminamos ese fin de semana, nos apuntamos a la tuya, que nos encanta, viajar, comer, beber, bailar...... bueno como a todos los furgoneteros, no?.
Apuntanos dos adultos y dos niños en una transit.
Salut i kilometres.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

poski

Siempre hemos querido vivir unas fallas de cerca i si son con furgo mejor que mejor,xam apuntanos que no nos las perdemos.

vw t4......................2 adultos.................1 niño(7 años)

impacient

Malgalida, ya entrenas con tu pareja  para el baile ?
según veo durara asta muy de madrugada.
los de nuestra quinta tendremos que hacer una siestecilla para poder aguantar

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .