sondeo toldos fiamma

Iniciado por kikopc, Febrero 05, 2011, 07:12:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

CUNICOOL

hola kikopc, adjudicado me apunto a la compra conjunta con el F35 180...................203,42€, me faltan los anclajes para la furgo es una peugeot expert del 2005 modelo viejo.
kikopc ire siguiendo el hilo, cuando puedas miras lo del anclaje y miramos precio definitivo del pack.
gracias

kikopc                         f45(250)titanium                 Jumper 2004  Soporte(98655-286)
mael                           f45ti260                              T5 California Beach
paquito_dh                f35(300)                              VWT3 MALIBU
elzorro10                   f45 (300)                             sin soportes
Lostrego3(el vecino)  f45 (250)titanium                 T4 California Coach
Kurly                          f35 (250)                               viano 2010 corta.
zofaifo                        f 35  220                                sin soportes
cunicool                      f 35  (180)                              peugeot expert (2005)

kikopc

Cita de: CUNICOOL en Febrero 15, 2011, 08:30:39 am
hola kikopc, adjudicado me apunto a la compra conjunta con el F35 180...................203,42€, me faltan los anclajes para la furgo es una peugeot expert del 2005 modelo viejo.
kikopc ire siguiendo el hilo, cuando puedas miras lo del anclaje y miramos precio definitivo del pack.
gracias

kikopc                         f45(250)titanium                 Jumper 2004  Soporte(98655-286)
mael                           f45ti260                              T5 California Beach
Kurly                          f35 (250)                               viano 2010 corta.
zofaifo                        f 35  220                                sin soportes
cunicool                      f 35  (180)                              peugeot expert (2005)
fiestero                      F45Ti 260VWCalifornia            (incluye soportes).

kikopc

Consultaré vuestras dudas con Victor, pero en algunos casos como me dijo Victor, teneis que ver que anclajes os va mejor para vuestra furgo, ver el dibujo del soporte y cono acoplaria.(es mi caso).Ya que no los tienen para todas las furgo,pero siempre se pueden modificar, o mandarlos hacer, o montarlos en las bacas.

urkilo

una duda sobre el f35,las patas donde se guardan? ejunto al toldo o hay q guardarlas aparte? gracias

ironmam

Si confirmo antes del viernes cuando se tendría que pagar.  Primero que no estaré aqui hasta 28 i segundo que este mes no me viene muy bien.

Un saludo
don't worry be happy

kikopc

Para la Expert no hay soportes específicos. Los soportes de F35 y F45 son diferentes, pues llevan cogido un toldo de diferente medida. El F45Ti 260 California y también Multivan-Transporter incluye soportes.

Saludos. Victor.

Los soporte de la expert lo que te dije los mandas hacer, o modificas los que hay.
urkilo pregunto pero casi seguro que van dentro de la carcasa(que es lo que se desplaza la tapa)
los pagos se haran en una semana despues de la compra.
Gracias.

fertxu

Mirando por internet, he visto el F45TI de 220cm. Le he mandado un mail a Victor para ver si se puede pedir. Ya que el, no lo indica en la lista.
Estoy a la espera de que me responda.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

Holden Caulfield

Cita de: fertxu en Febrero 15, 2011, 13:45:29 pm
Mirando por internet, he visto el F45TI de 220cm. Le he mandado un mail a Victor para ver si se puede pedir. Ya que el, no lo indica en la lista.
Estoy a la espera de que me responda.

me parece a mi que ya no le fabrican.

paquito_dh

¿Alguien sabe o ha visto, si el f35 de 300 sobre sale en la T3? Imagino que no, pero por si acaso, que me lo voy a pillar y me estoy mareando. Si alguien encontrara o tuviera alguna fotillo de como queda montado en la t3, ayudaria.

Un saludo.

kikopc

Respuestas a las ultimas preguntas de privados y foro.
Si, se guardan en la carcasa(las patas). Sólo tenemos el Kit Bradrup, no sé si se refiere a este que está en nuestra página.

Akanek

Una pregunta
como son los soportes de la F35 para una viano marcopolo del 2006?
Eskerrik asko

Holden Caulfield

he cambiado de idea ahora voy a por un f45

fiestero                      F45Ti 260VWCalifornia            (incluye soportes).
Holden Caulfield         f45TI250 Polar Withe              Soportes Trafic/Vivaro/Primastar

kikopc

akanek, te pregunto si los tienen.

kikopc

No hay soportes especificos para la vito marcopolo para el f35.

Akanek

Muchas gracias.
Era para un amigo pero me ha comentado que todavia no va a comprar el toldo , ya que primero quiere poner agua caliente.
Eskerrik asko de todas formas