sondeo toldos fiamma

Iniciado por kikopc, Febrero 05, 2011, 07:12:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

A2metal

Muchas gracias, confirmaré antes del 18

CUNICOOL

hola kikopc el tema del toldo, podrias preguntar por el F35 PRO 180, haber cuanto sale de precio.
lo he estado mirando y es el unico que me cabe.

gracias de nuevo

kikopc

Lo preguntare, pero lo veo complicado y seguramente si lo consiguiera tardaria bastante, te pregunto igual.

CUNICOOL

yachi

paquito_dh

Forero                   Toldo                                   Vehiculo                                                                                                           

kikopc                         f45(250)titanium                 Jumper 2004  Soporte(98655-286)
mael                           f45ti260                              T5 California Beach
paquito_dh                f35(300)                              VWT3 MALIBU

tizon

El f45 es el que lleva manivela, no?
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

kikopc

Si, tambien se le puede acoplar motor electrico.

sisten

yo me lo estoi pensando
saludos.

urkilo

yo sigo interesado pero antes de volvera apuntarme quiero aegurarme la medida,q estoy en duda si uno de 220 o 250.
tengo una viano corta,q recomendais?

kikopc

cunicool

respuesta de Victor:

El del F35 180 debe tener en cuenta que se extiende 180cm. Se tendrían que pedir.

¿te pido precio?

kikopc

urkilo, tienes que medir para ver cual te va mejor, por precio la diferencia es ridícula, pero luego con el toldo abierto se nota un montón los 30 cm de ancho a mas,lo dicho metro en mano y cervecita a al sombra en verano, jeje.

chaparro

fiestero

Cita de: ikerito en Febrero 10, 2011, 10:53:32 am
fiestero estoy en tu misma situación tambien me interesa pero no se cuanta altura aumenta en una 15 cuando lo sepas porfavor lo apuntas gracias

Ikerito He hecho la consulta a Victor de lulukarabaka y me ha dicho que el aumento es de 8 cm aprox.
Yo viendo el esquema de anclajes y todo creo que puede ser un poquito menos. Pero si los que entienden dicen eso vamos a darlo por bueno no vaya a ser que por listillos la pifiemos y rallemos el toldo al meter la furgo .meparto

CUNICOOL

kikopc

si pide el precio, el toldo ya me hira bien es una furgo mas pequeña k t5.
seguire hilo

gracias por todo