sondeo toldos fiamma

Iniciado por kikopc, Febrero 05, 2011, 07:12:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

paquito_dh

Cita de: Holden Caulfield en Febrero 10, 2011, 14:14:38 pm
habeis pensado en un dia en concreto para cerrar la posibilidad de apuntarse ?

Yo no me precipitaria, si cabe la posibilidad de que se apunte más gente y esto repercuta en el precio. Por cierto una pregunta, los largos 220,250,270... se refiere únicamente a la longitud de la carcasa del toldo (para entendernos), es decir, que independientemente de esta longitud, luego todos tienen la misma longitud de despliegue ¿no?

No se si me habre explicado bien...

Holden Caulfield

Cita de: paquito_dh en Febrero 10, 2011, 16:13:27 pm
Yo no me precipitaria, si cabe la posibilidad de que se apunte más gente y esto repercuta en el precio. Por cierto una pregunta, los largos 220,250,270... se refiere únicamente a la longitud de la carcasa del toldo (para entendernos), es decir, que independientemente de esta longitud, luego todos tienen la misma longitud de despliegue ¿no?

No se si me habre explicado bien...

si pero no creas que por pedir 100 toldos te lo deje al 50%, esta clara que habrá un tope de descuento, que seguramente se calculara cada 10 unidades mas o meno ,por este lo digo asi lo podemos hablar ante y hacer un poco de cuentas.

kikopc

Respuesta a los privados:
1/hola, yo estoy apuntado en la cc del toldo fiamma pero tengo una dudilla que todavia no me a resuelto nadie haber si me la puedes resolver,  he apuntado un f35 de 250 y un kit para t4 y ahi surge mi duda, mi furgo es una t4 pero transformada a westfalia con techo elevable y entonces tengo dudas si el kit de la t4 me va a servir.

2/yo puedo estar interesado en un f35 de 250 pero que anclaje hay para una vito de 2001 con techo SCA?

En estos dos casos, son los propios foreros los que deben mirar si hay algún soporte que se adapte a las características de sus techos, Fiamma no tiene nada específico. Deben mirar el gráfico del soporte, y la manera en que va anclado.

Saludos. Victor.

Lo de los precios si somos mas lo consulto, otra cosa es que la gente prefiera esperar o comprarlos ya, lo que me comento Victor es que aunque cerremos hoy la compra hasta dentro de 3 semanas no le llega el pedido, si baja un poco mas con 20 0 25 toldos, creo que por unas semanas que hay que esperar igual, pues merece la pena.de todas formas vuelvo a recordar a la gente que se apunte en la lista que me es mas facil controlarlo que revisar todas las hojas del foro.

kurly

lo suyo seria realizar el pedido para tenerlos en semana santa por lo menos a mi me interesaria tenerlo , sino me buscare la vida por otro lado aunque sea pagando algo mas

Holden Caulfield

Cita de: kurly en Febrero 10, 2011, 18:07:51 pm
lo suyo seria realizar el pedido para tenerlos en semana santa por lo menos a mi me interesaria tenerlo , sino me buscare la vida por otro lado aunque sea pagando algo mas

lo mismo digo gente,al final si por ahorrarme 30 -40 euros tengo que esperar mas,sigo kurly

kikopc

haber si nos entendemos,lo pidamos hoy o dentro de tres semanas es lo mismo no te van a llegar antes a casa, si dentro de tres semanas somos 20 pido si nos hace otra rebajilla, los precios son para 10 que ya estamos(a falta de confirmar claro),pero que cierre la compra hoy,repito que no te va a llegar antes el toldo,eso si en cuanto me confirme la disonibilidad, doy un dia para los indecisos y si estamso 10, se cierra y se pide.

Para que nos entendamos en 3 semanas si estamos 10 se cierra el pedido, si somos mas intento otra pequeña rebajita, los pedidos una vez pagados y en stock en 3 dias en tu casa, y en semana santa con tu toldo.

Todo claro.

chaparro

seria interesante saber cual sería la rebaja o a que precio se nos quedarín los pedidos en caso de llegar a estar 20...

yachi

otro a la espera

Forero                            Toldo                vehiculo                                     soporte                 v                                                                                                         

kikopc                 f45(250)titanium          Jumper 2004                                    98655-286
kurly                   F35- F45 (250)             viano 2010                           (SOLO HAY PARA EL F35)
raulitoo               f45 (250)                      T-4 transporter                    (SIN PROBLEMA)
holden                f35pro 220                     trafic 2008                          (NO EXISTEN me parece que hay un forero que los hace)
paquito_dh        F35(300)                         VW T3 MALIBU                (SIN PROBLEMA)
chaparro             f35 250                           T4transporter                       (SIN PROBLEMA)
A2metal             f45 250                            T4 caravalle año 2000m  (SIN PROBLEMA)
urkilo                  f35 220                          viano fun corta 2004            (SIN PROBLEMA)
Lostrego3           f45 250                            T4 California Coach          que los mire a ver cual va bien)   (SI TIENE EL TECHO ELEVABLE 
ironman            f45ti260                        california t5                 (VIENEN INCLUIDOS)
sistem               f45ti260                         t5 california               (VIENEN INCLUIDOS)
neni                   f45ti260                        t5 california                (VIENEN INCLUIDOS)
wookie                f35 250                         t4 california
yachi                 f35  250                        t3  westfalia

mael

Hola, me apunto..
Modelo   f45ti260   T5 California Beach

kikopc

He hablado con Victor hace un rato por telefono y me comenta que no se puede hacer precio por mas toldos, que la rebaja que le hace su proveedor es por muchos toldos del mismo modelo, con lo cual, por muchos que pidamos el precio es el mismo, y que la mayoria de los toldos y los soportes ya los tiene en stock, que con el unico que tiene problemas es con el mio y es el que tarda 3 semanas en venir, con lo cual voy a abrir una lista de pedidos fijos, y en vista de que muchos tienen prisa para tener el toldo, cerrare la venta el viernes 18, si os parece bien, las dudas con los soportes como comento Victor es ver cual se acopla mejor a cada furgo(en mi caso tampoco tengo uno especifico pero por medida pido uno que me vale aunque despues lo modifique un poco)de todas formas al que tenga dudas me la envie por privado y se la consulto a victor.

kikopc

Febrero 10, 2011, 21:31:22 pm #85 Ultima modificación: Febrero 10, 2011, 21:34:03 pm por kikopc
LISTA DEFINITIVA SE CIERRA EL PEDIDO EL VIERNES 18

Forero                   Toldo                                   Vehiculo                                                                                                         

kikopc                 f45(250)titanium                            Jumper 2004  Soporte(98655-286)                               

mael

Cita de: kikopc en Febrero 10, 2011, 21:31:22 pm
LISTA DEFINITIVA SE CIERRA EL PEDIDO EL VIERNES 18

Forero                   Toldo                                   Vehiculo                                                                                                         

kikopc                 f45(250)titanium                            Jumper 2004  Soporte(98655-286)
mael                    f45ti260                                         T5 California Beach

A2metal

Entonces, a ver si he entendido bien, los precios son los que vienen en la web? no hay rebaja de ningún tipo?

kikopc

Los precios, son los de la primera pagina, el descuento que tenemos(con respecto a la web de lulukabaraka),con los soportes y los gastos de envio lo puedes calcular tu mismo(entre 30 y 40 euros)segun modelo, y por descontado son los mejores precios de toda la red que he encontrado(el mismo toldo 200 euros mas caro, en otros sitios, mismamente hechale un vistazo a los precios del catalo reino).

Saludos.

Holden Caulfield

confirmo yo tmb llevo buscando mucho y no hay duda que son los mejores precios,hats a me parece algo raro que hayas tanta diferencia