¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gaby callejon

la transfer del desguaze de oviedo  se a vendido.lo que me ocurre es al poner las cortas se queda en neutro no engrana nada la trasmisión que entre la caja y la transfer gira loca y no hay nada engranado.en traseras y 4x4 en cambio el 4x4 conecta bien (largas)
alguien de aqui compro esa transfer ?
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif


gaby callejon

160000 km, me va tocar abrir a ver si tiene horquilla rota
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif


ensafer

Cita de: gaby callejon en Septiembre 13, 2013, 18:33:03 pm
la transfer del desguaze de oviedo  se a vendido.lo que me ocurre es al poner las cortas se queda en neutro no engrana nada la trasmisión que entre la caja y la transfer gira loca y no hay nada engranado.en traseras y 4x4 en cambio el 4x4 conecta bien (largas)
alguien de aqui compro esa transfer ?


Yo he llamado esta mañana preguntando por ella.
Multivan Beach 4motion

gaby callejon

abrir la transfer sabiendo donde ahi otra me da mas tranquilidad
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

ensafer

Se ha perdido buena parte de mi contestación te decía (aparte de que llamé para preguntar por ella y ya estaba vendida), que es raro que haya partido una horquilla.  Yo apostaría por el desplazable sucio u oxidado.
La mia tampoco funciona, le das al interruptor del salpicadero y ni se enciende luz ni notas que entre el 4x4 (se debería notar en asfalto girando las ruedas).
En mi caso, ni idea de si es un tubo de vacío, la electroválvula, un fusible, o lo más probable, que se haya agarrotado por falta de uso (la ultima vez que la usaron fue hace tres años, por lo que me dicen)

Este finde si me dejan le intentaré echar un ojo, a ver que averiguo.  Debería poderse acceder solo al desplazable sin sacar la transfer ni abrirla, ¿no?

Multivan Beach 4motion

DUCAT

Yo llame en julio y la hubiera comprado pero me dijeron que tenía más de 350.000km así que lo desestime ya que por ahora funciona todo correctamente!

lamebot

a ver ayer subi el manual de usuario escaneado en jpg de la t1n y el cuaderno de revisiones . y ademas tengo el manual de reparacion segun la revista rta .

pero es complicado ponerlo en la galeria de fotos y lo he quitado.. tengo el dropbox pero no lo controlo

necesito alguien que entienda el dropbox .

tengo MIS archivos alli y estos los he subido tambien.

si quisiera compartirlos con el que los quiera podria enlazar . pero la pregunta ¿que es lo que enlazo todos mis archivos ? todas mis carpetas resultarian visibles?

no se como hacerlo...me lo expliquen

gaby callejon

desmonte los tubos y moví el actuador interior con un destornillador y tampoco le hacíamos funcionar y el vacío funcionaba, en ninguno d los extremos engranaba las cortas,el interruptor de las cortas sin pisar el embrague no funciona
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

DUCAT

Para insertar la reductora hay que estar parado y con el pedal del embrague pisado, yo lo hago también para insertar el bloqueo..

lamebot

he encontrao esto que igual os sirve a los cuatreroshttp://clubmercedesg.es/wp-content/uploads/2012/06/UNAS-LINEAS-SOBRE-TRANSMISIONES-Y-BLOQUEOS.pdf

en especial la parte del orden para activar los bloqueos (por que tiene orden según parece)

ensafer

Joder, me habeis dado una alegria, pues igual me funciona el 4x4, mañana lo pruebo.


Para lo del dropbox, haz un zip con todos los jpg, sube el zip a una carpeta de dropbox que se llama "public", y una vez subida, con el botón derecho del ratón, pinchando en el zip, pones algo como "copiar enlace público".

Te copia en el portapapeles el enlace que puedes pegar luego en un correo o por aquí. Si me lo pasas en Jpg, lo convierto todo a un PDF y lo cuelgo para todos...
Multivan Beach 4motion

DUCAT

Y creo que el bloqueo trasero tampoco entra si no has conectado la reductora, yo siempre lo hago así, intento siempre estar parado para insertar el 4x4 no me gusta hacerlo en movimiento, aunque se puede, y siempre con el embrague pisado, si se pone la cosa fea paro y meto reductora, y por último el bloqueo, todo en parado y embrague pisado, no he usado nunca el bloqueo sin reductora...

Gepetto

Hola gente, estoy mirando furgos para camperizar, y busco algo no muy largo, mas cerca a los 5 m que a los 6 de largo. Me encanta la Sprinter, y el modelo que me encajaria por medidas totales, seria la versión compacta que hace de largo 5'245 metros. (según el catálogo del último modelo). Pero me surgen dos cuestiones:

1. Largo interior del espacio de carga: Según catálogo pone 2'600 m. Pero hay otros modelos de furgos que comparativamente con un largo total parecido, da mucha mas distancia de largo interior. Por ejemplo la Transit Media de 5'230 m. de largo da unas medidas interiores de 2.949m. Las Boxer-Ducato de 5'413m (L2) dan un largo interior de 3.120m. ¿Alguno que tenga la Sprinter de 5'245m me podria confirmar cual es el largo de la caja?

2. Altura interior: Segun el catálogo, en ese largo solo la hacen con el techo Elevado que da una altura interior de 1'84m. algo justo ya que queria montar una cama en el techo. La Sobreelevada es apartir de los 6 m de largo. ¿Me podrias decir si sabeis si se puede montar un techo alto rígido a la sprinter compacta, y quien lo hace, homologados?

Esteticamente me encanta el último modelo de la sprinter, pero veo estos dos inconvenientes, si me los podeis aclarar. Gracias.