¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gaby callejon

las cortas conectan cuando quieren, fui a la casa oficial para que me dieran un despiece para pedir piezas , no hay mas manuales de taller ni de nada
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

DUCAT


ensafer

Cita de: gaby callejon en Agosto 31, 2013, 22:24:53 pm
las cortas conectan cuando quieren, fui a la casa oficial para que me dieran un despiece para pedir piezas , no hay mas manuales de taller ni de nada


En milanuncios hay un despiece de una sprinter 311 4x4, es la que estuve intentando comprar yo, y antes otro forero. No se si te vale la transfer, creo recordar que es traccion conectable y con reductoras, está en desguaces oviedo.

Por ebay he visto algo tambien, pero no se si corresponde con la tuya tampoco.
Multivan Beach 4motion

Bayler

Os pongo una pagina rusa, donde podeis encontrar el despiece de vehículos mercedes.

Las referencias corresponden con las originales de mercedes, pero no aparecen precios.

Eso si, tendréis que tirar de traductor.

Un saludo.

http://www.neoriginal.ru/katalog-zapchastej/
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.


URRUSO

 Me uno a este hilo, que aunque tenga una vito, estoy barajando la posibilidad de venderla y traer una sprinter. Siempre estoy mirando por internet y me caliento. Ando detras de una 312. En el curro teniamos tres de estas y me gustaban mucho. ¿Que deveria de tener en cuenta a la hora de probar alguna? ¿Tienen algunas averias tipicas estos motores?

lamebot

lo que deberias tener en cuenta es que las mecedes sprinter turbo diesel 310 y 312 d .

desaparecen de los desguaces incluso antes de que entren.  asi pues solo van quedando las versiones 308/208 con motorres de 80 cv y cuatro cilindros.... y muy pocas.

si buscas en version cdi la cosa cambia algo por que mucho se comparte con turismos y hay mas de donde pillar piezas....

al menos hasta donde yo se a los de africa les encanta ....
y son clientes preferentes de los desguaces .. por que no te compran uno , te compran "todo".

y que cada vez que pases por la casa de la marca .... ve con la cartera repleta de euros por que las clavadas son de escandalo (esto me lo han contado por que yo con 500.mil pasados no he pisado un taller)

URRUSO

Gracias Lamebot. Estoy. Con la 312, por lo que he oido es un motor duro y los cdi no dan problemas?



lamebot

los cdi bien mantenidos no deberian dar muchos problemas..

aunque las primeras generaciones daban problemas y algunos modelos tenian un tema con la inyeccion .
de esos de reventar el motor...

en las series 315 creo que era pero no estoy puesto yo en eso.

URRUSO

Las sprinter 315 son del ultimo modelo de carroceria no? Yo quiero uuna del primer modelo, los turbodiesel,  o del restyling que pasaron a ser cdi. Seria el 312, 313 o 316. .panico

lamebot

la primera generacion de cdi en sprinter se llamaba 311/211 313/213

la ultima turbodiesel era 310d /210d 312d/212d

las 315 eran en la misma carroceria que las 313cdi


URRUSO

En la primera generacion de cdi habia uno 316. ??? Cuando salio la nueva carroceria habia 313,315 y 318 no??? O no es asi???? Me estoy haciendo la picha un lio!!! .loco2

lamebot

usa wikipedia y veras la cronologia de mercedes....

URRUSO

Gracias Lamebot! Ya echare un vistazo en wikipedia. Ayer estuve viendo una sprinter 312. Andaba muy bien, pero primero deveria de quitar la mia! .loco2 La verdad que me encanto! .baba

lamebot

pues animate que parece que dan un tiron ahora todas las sprinter en el foro....  .meparto .meparto
antes parecia que estaba maldito todo aquel poseedor de sprinter ....

que si preguntas por diferencias sprinter y tienes vito , lo notaras al repostar. la suspension esta orientada a furgon de carga y no a turismo por lo que en principio notaras mas incomodidad en ruta(comparandola con un coche)

si te metes en ciudad te costara algo mas aparcar. etc..... si la compras sin escalon los coches se te meteran debajo...

eso me paso a mi con un mini de los de ahora , que queria aparcar debajo de mi parachoques y insistio tanto que se abollo.... "los hacen de plasticazo"