¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hipilastico

Hola yo tengo una lt 35 k es igual k la sprinter y me he curradu uno de fibra entre el de combustible y la carroceria esta tarde hago fotos y las subo me ha salido por unos 50 euros.un saludo!

La Cucafurgo

Hola a todos! Busco asientos para pasar de tres a cinco plazas en una 313 cdi. Este es un hilo perfecto para el lado oscuro de los furgoneteros!!!!

Gracias a todos! ;D ;D ;)
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

DUCAT

Yo tengo uno individual y otro doble ambos en buen estado...

carmenkalin

Busco Asiento doble de copiloto para Mercedes Sprinter 212D. Bueno, lo quiero banco mejor, osea de dos plazas pero que ocupan menos espacio que uno doble,, para que me quede espacio libre para pasar atrás.
Si alguien tiene uno, por favor escriba a carmenkalin2@gmail.com  porque al foro entro  poco.
Gracias!
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

Bayler

Encontré este deposito en una pagina holandesa, para la sprinter 2006- 2013, de 5.90 de largo, 96ltr.130x31x23cm.BA-S30102

http://www.recreaparts.nl/index.php?page=shop.product_details&product_id=631&flypage=vmj_color_plus.tpl&pop=1&keyword=0&option=com_virtuemart&Itemid=100002&vmcchk=1&Itemid=100002

Va perfecto para el espacio que queda entre el deposito de gasoil y la parte exterior izquierda (lado conductor).

El precio puesto en casa, 114.93 euros.

La pagina solo esta en holandés, pero si tenéis alguna duda os responden en ingles a los e-mail o a las llamadas. El tiempo desde que se pidió a la entrega unos 15 días.

Un saludo a todos.

P.D. con esas medidas a me salen 92.69 litros de capacidad, pero es lo único decente que he encontrado.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

carmenkalin

Hola, yo necesito un asiento doble de copiloto para Mercedes Sprinter del 99. Me serviría el tuyo?
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

DUCAT

Yo vendo uno doble de Sprinter 2005, no se sí te vale..

zindinero

Cita de: RYM en Junio 01, 2013, 06:54:46 am
Bueno, ya he instalado los depositos especificos para sprinter en los bajos y he de decir q a pesar del precio quedan muy disimulados y se adaptan perfecto, muy faciles de colocar aunque sin levantar la furgo se trabaja muy incomodo, ya he estado pasando tubos ( bueno yo no Markicho, al cesar lo q es del cesar  ;D ) y estoy mas q satisfecho, los he colgado con remaches roscados , ahora sigo con la sujecion del asiento fasp 506 al chasis, si alguien tiene alguna experiencia de donde atornillarlo cualquier ayuda siempre es bien recibida .palmas


Hola Rym,

Te respondo aqui porque no me deja añadir imagenes en los mensajes privados.
Los anclajes que yo tengo para el asiento van asi:

- vista desde el interior





- Vista desde abajo



Como ves, no son mas que cuatro tornillos y una barra de hierro entre el fondo y la tuerca para que amarre bien. Si, yo tambien pensaba que el anclaje seria de otra forma mas "pofesional", pero no. Eso si, tonillos gordotes para que no se mueva.

Ya que estoy aprovecho para dejaros fotos del deposito que tengo en los bajos para sacar el agua de la ducha:



Espero que os sirvan de ayuda.
Salu2 a todos2. (empiezan las vacatas al fin!!  .salta)
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

RYM

Cita de: zindinero en Junio 27, 2013, 12:31:51 pm
Hola Rym,

Te respondo aqui porque no me deja añadir imagenes en los mensajes privados.
Los anclajes que yo tengo para el asiento van asi:

- vista desde el interior





- Vista desde abajo



Como ves, no son mas que cuatro tornillos y una barra de hierro entre el fondo y la tuerca para que amarre bien. Si, yo tambien pensaba que el anclaje seria de otra forma mas "pofesional", pero no. Eso si, tonillos gordotes para que no se mueva.

Ya que estoy aprovecho para dejaros fotos del deposito que tengo en los bajos para sacar el agua de la ducha:



Espero que os sirvan de ayuda.
Salu2 a todos2. (empiezan las vacatas al fin!!  .salta)



Si perfecto que lo cuelgues aquí así seguro le vale a más gente.
Por dentro lo tengo claro , tiene agujeros previsto y seguramente podría poner otros el tema está por debajo, en la tercera foto donde se ve ese pasamanos por la parte baja, ese pasamanos en las puntas llega de alguna manera a atarse al chasis con alguna pletina con la forma de este?? O simplemente la pletina es plana y solo hace el ancho de del asiento?? Lo que me gustaría ver serian los finales de esa pletina que se ve con la rosca por debajo, las puntas para ver como lo han unido a la furgo, efectivamente te coincide como a mi con el deposito de la gasolina, muchas gracias por las fotos, son de gran ayuda, había visto hace tiempo un vídeo de una gente que lo montaba pero con varilla roscada y tubo cuadrado pero ahora no se de donde vi el enlace.

Repito, muchas gracias por las fotos, son de gran ayuda!!!

eduvid

Por favor...Por favor .....alguien me puede responder a una pregunta BÁSICA...es que vosotros ya estais muy "metidos en faena"...alguno de los que comprasteis una Sprinter, comprasteis un vehiculo industrial y lo pasasteis a uso Turismo o Turismo -vivienda o uso Mixto???...es que YO tengo una T5 como turismo y de estas cosas no entiendo mucho de momento..pero hay una amiga que tiene en su garaje parada de un negocio que abrió y cerro el padre recientemente una Sprinter 313 CDI de 6 plazas y techo largo y larga...y con el espacio que tiene ahí dentro...es para hacer alfo de la leche por el espacio que tiene...y además como le intersa quitársela de encima porque la paga ella...me parecería una pena que no pudiera tener esa salida para Camper ( yo teniendo la T5 hasta me lo he pensado...pero ahora tampoco me viene bien ).

En una palabra se puede hacer ese cambio de uso ??? vosotros habéis comprado alguna de reparto y después la habéis pasado a turismo-vivienda ???

Muchas gracias de antemano !!!!

nandonando

Cita de: eduvid en Junio 29, 2013, 10:48:46 am
Por favor...Por favor .....alguien me puede responder a una pregunta BÁSICA...es que vosotros ya estais muy "metidos en faena"...alguno de los que comprasteis una Sprinter, comprasteis un vehiculo industrial y lo pasasteis a uso Turismo o Turismo -vivienda o uso Mixto???...es que YO tengo una T5 como turismo y de estas cosas no entiendo mucho de momento..pero hay una amiga que tiene en su garaje parada de un negocio que abrió y cerro el padre recientemente una Sprinter 313 CDI de 6 plazas y techo largo y larga...y con el espacio que tiene ahí dentro...es para hacer alfo de la leche por el espacio que tiene...y además como le intersa quitársela de encima porque la paga ella...me parecería una pena que no pudiera tener esa salida para Camper ( yo teniendo la T5 hasta me lo he pensado...pero ahora tampoco me viene bien ).

En una palabra se puede hacer ese cambio de uso ??? vosotros habéis comprado alguna de reparto y después la habéis pasado a turismo-vivienda ???

Muchas gracias de antemano !!!!


tenemos esta maravilla de furgón vivienda, antes era un furgón cerrado .malabares



Geras

La nuestra era furgon taller y ahora es furgon vivienda.

zindinero

Cita de: RYM en Junio 27, 2013, 12:46:47 pm

Si perfecto que lo cuelgues aquí así seguro le vale a más gente.
Por dentro lo tengo claro , tiene agujeros previsto y seguramente podría poner otros el tema está por debajo, en la tercera foto donde se ve ese pasamanos por la parte baja, ese pasamanos en las puntas llega de alguna manera a atarse al chasis con alguna pletina con la forma de este?? O simplemente la pletina es plana y solo hace el ancho de del asiento?? Lo que me gustaría ver serian los finales de esa pletina que se ve con la rosca por debajo, las puntas para ver como lo han unido a la furgo, efectivamente te coincide como a mi con el deposito de la gasolina, muchas gracias por las fotos, son de gran ayuda, había visto hace tiempo un vídeo de una gente que lo montaba pero con varilla roscada y tubo cuadrado pero ahora no se de donde vi el enlace.

Repito, muchas gracias por las fotos, son de gran ayuda!!!


Hola,

La plenita no esta anclada al chasis, tan solo al suelo de la furgo. El tema es asi: Tornillo - Arandela - Asiento - SUELO - pletina - tuerca.

Salu2.
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

zindinero

Cita de: eduvid en Junio 29, 2013, 10:48:46 am
Por favor...Por favor .....alguien me puede responder a una pregunta BÁSICA...es que vosotros ya estais muy "metidos en faena"...alguno de los que comprasteis una Sprinter, comprasteis un vehiculo industrial y lo pasasteis a uso Turismo o Turismo -vivienda o uso Mixto???...es que YO tengo una T5 como turismo y de estas cosas no entiendo mucho de momento..pero hay una amiga que tiene en su garaje parada de un negocio que abrió y cerro el padre recientemente una Sprinter 313 CDI de 6 plazas y techo largo y larga...y con el espacio que tiene ahí dentro...es para hacer alfo de la leche por el espacio que tiene...y además como le intersa quitársela de encima porque la paga ella...me parecería una pena que no pudiera tener esa salida para Camper ( yo teniendo la T5 hasta me lo he pensado...pero ahora tampoco me viene bien ).

En una palabra se puede hacer ese cambio de uso ??? vosotros habéis comprado alguna de reparto y después la habéis pasado a turismo-vivienda ???

Muchas gracias de antemano !!!!


Hola,

Claro que se puede hacer ese cambio de uso. La mia era un furgon cerrado. Le instale una ventana, un asiento y los muebles. Despues de esto tienes que hablar con un ingeniero para que te prepare un proyecto para presentar en la ITV y despues de que la ITV te lo aprueve y te revise la furgo, te cambian la clasificacion en la ficha tecnica.

Salu2.
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

carmenkalin

Cita de: DUCAT en Junio 27, 2013, 01:34:11 am
Yo vendo uno doble de Sprinter 2005, no se sí te vale..

Gracias, no me valdría. De todas formas, vistos los mil inconvenientes y el pastón que cuesta la homologación... se queda con sus dos plazas y listo.
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero