¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewheels

.palmas

El mes pasado estuve en Puigcerdà y al repostar les pregunté esto de hecharle un poco de gasolina y me dijeron que por allí arriba no hacia falta porque le hechaban aditivos al gasoil (del bueno) para que no se congele. A alguien mas se lo han dicho o me tomaron el pelo?

DUCAT

Febrero 25, 2013, 16:47:09 pm #406 Ultima modificación: Febrero 25, 2013, 16:53:58 pm por DUCAT
Yo por sí acaso le echo un € y a correr! Mi calefacción en la furgo es a gasoil y al principio del invierno un dia estando funcionando se paró la intente arrancar varias veces y no había forma, me fui a la gasolinera le eche un litro de gasolina me di una vuelta para que se mezclara bien y al segundo intento la calefacción empezó a quemar de nuevo....
Este finde me he tirado debajo de la Furgo y he forrado con aislante los tubos ,y la bomba ,que van hasta el quemador ya que estaban muy expuestos, he dormido este finde a -13 nevando y con ventisca y cero problemas!
El gasoil con el frío se espesa y no arde igual, trabajo con el desde hace 12años y lo tengo comprobado, si quieres que tu caldera vaya bien lo mejor es que el depósito este juntó a la caldera que le da calorcito

DUCAT

Respecto a lo de los aditivos de invierno la gasolinera no se va a molestar en echarlos y dudo que lo hagan desde la central, en todo caso tendría un sobreprecio, y existiría un poste al igual que hay uno para la 98..

firewheels

Supongo que lo dicen para justificar que tienen el gasoil 2-3 centimos mas caro que en otras gasolineras que no están tan cerca de la frontera...

eneko

qué pasa jefes?

dios no me queda casi nada de la mía!!! ainsssss a ver si el finde que viene la estrenamos... me quedan 4 polladas de paneles tapizados, un par de frentes y cosas así... y ahorrar para poder ponerle la calefa en breve...

a ver si la termino y os enseño lo que he hecho en la nuestra

EMRIC

Cita de: PALAJAMON en Septiembre 25, 2012, 23:52:41 pm
Hacer sitio que vamos creciendo familia !!! .palmas

Listado  Sprinters Foro 2012

-Zindinero
                                                -Ducat
                                                -Joserra
                                                -Eneko
                                                -Trotamons
                                                -Firewheels
                                                -Furgoazcarra
                                                -Rade
                                                -Wayuwiyu
                                                -Geras
                                                -Nandonando
                                                -Borken
                                                -Viajerosvalencia
                                                -Budurex
                                                -Pacojones
                                                -Pablo Fernandez
                                                -Pelucon
                                                -Menorko
                                                -Inmaculadaferfrancis
                                                -Jordicata
                                                -La Cucafurgo
                                                -Gruby
                                                -Firewer
                                                -Raxach
                                                -Eli
                                                -Danisprinter
                                                -Marcoskenia
                                                -Montxino
                                                -Morcillo
                                                -Reyko
                                                -Carmenkalin
                                                -Dorondon
                                                -La Cargoleta
                                                -Syncrot3
                                                -Reactor
                                                -Palajamon
                                                -Gaby Callejon
                                                -Pais

emric y lu  Mercedes Sprinter 308 D ( Furgon cerrado Vivienda)

leoacqualung

Hola a todos...lo primero fecilitar a quien/es tuvieron la brillante idea de crear este hilo...es mas mira que he visto la pagina y no vi nada...asi que anoche me comi entusiasmado las 28 paginas actuales del tiron...y es que esto era mas que necesario...imprescindible...es justo lo que queria...asi que con mucho orgullo y satisfaccion puedo decir...ya somos uno mas o una mas sprinter en el grupo...en este caso 311 cdi 04,estoy deseoso de meter mil fotos,podeis decirme como hacerlo!!! me aptc mogollon mostrar mi trabajo realizado....las fotos estan hechas...algun amable del hilo podria decirme como subirlas al post??? mil gracias por adelantado y encantado de descubriros despues de tanta busqueda!!!
pd... una quedada podria ser mu interesante pa tos...estare impaciente...mientras tanto daros todos un gran abrazo de hermano velocista!!!de mi parte

leoacqualung

Y debo añadir q esto se veia venir...lo digo por mi furgo ...porque hace años tuve un conejo y le puse de nombre sprinter...aunque si soy sincero, era por las remisniscencias del golf... pero aun asi es curioso...
Sinceramente estoy con unas ganas terribles de intercambiar experiencias,etc, con vosotros... de nuevo me siento bien hallado!! una vez mas... hello everybody!!

gaby callejon

sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998

http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

leoacqualung

muchas gracias ,voy a ponerme ahora mismito a subirlas...

bikerman

Todos a una...

leoacqualung

bueno pues hasta aquí va la preparación... he de decir que a parte del led azul de la parte de atras tambien va instalado uno blanco, aunque aun no he sacado fotos con esa iluminación. queda mucho aun... tv ,microondas ,placas solares,etc etc etc, pero me apetecia mogollon compartirlas con vosotros...
a partir de aqui os ire contando el mantenimiento que la he hecho, lo que me he ido encontrando etc, por cierto quiero vender 3 asientos individuales con bases giratorias baratos...en breve subo unas fotos de estos, por si a aluno le interesan, por de pronto espero os guste como esta quedando la furgo aunque voy haciendole cosasa dia a día...

firewheels