¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zindinero

Cita de: leoacqualung en Marzo 05, 2013, 15:23:51 pm
muchisimas gracias Zindinero...a ver si puedo subir alguna mas...
Los paneles supongo te referiras a los laterales...no a la madera...bien...he de decir que ya los llevaba dado que era una ambulancia psiquiátrica y venia panelada y aislada...eso entre otras cosas que me ahorré...te puedo decir que contactes con Bergadana que fue el preparador en origen de mi furgo e igual tienen paneles extra o te pueden decir el fabricante y los modelos de furgos que tienen con paneles ya preparados listos para ensamblar...un abrazo...


De hecho me referia a la madera de los muebles  ;D ¿Que es?¿Contrachapado?
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

leoacqualung

la mia tenia chapapote en dos,los dos centrales no era terrible como en otras fotos pero ya bastante avanzado...por cierto gracias al foro pude enterarme de tal cosa......yo creo que lo he pillado a tiempo ,conseguí sacarlos sin mayores problemas limpié puse juntas y ole...la mia tiene 368.000 aun sin cumplir ,le faltan 500 o así...el come come le tengo con los calentadores que he comprado para cambiarlos aunque no falla ninguno ,me da mucho miedin...


por cierto zindinero , en cualquier almacen de maderas tienes tableros de aglomerado de 10,16 y 19mm en mil colores y sabores iba a decir...canteado,sin cantear, yo solo te recomiendo canteado de pvc, y ahi si que te digo que si te lo pueden hacer muchisisimo mejor el resultado. aunque seas un manitas como que te cantee los tableros la maquina no hay nada. ojo si mandas que te ls corten que es lo suyo, los cortes curvos los cobran a precio puta...a mi el tablero de la mesa me costó con 4 esquinas redondeadas y canteado casi 85 euros... y un talero de 2,44x1 y pico vale sobre 33...

leoacqualung

Hola de nuevo...os subo unas fotos de los asientos que quiero vender con bases giratorias,en teoria homologados,ya que han estado puestos y pasaban la itv. estan en buen estado ,salvo que tuve que quitar a uno  un cinturon de seguridad ... seguro a mas de uno le vendrian de perlas...yo no queria mas que 3 plazas, asi que aqui están , pido 150 por cada uno y 300 por los 3 , eso si son para recoger en mano porque pesan un huevo y medio...

Las siguientes fotos que van son de las nuevas fundas para asientos que me he pillado en ebay a reino unido, salvo que la cagué me han llegado negros y yo los queria grises, asi que pediré otros en gris porque por no enviar estos para allá gano dinero pidiendo otros...puestos aqui han sido 40 euros...la jodienda el color ...bueno asi tengo de quita y pon...espero os gusten...si alguien los quiere pillar que ponga sprinter deluxe van seat covers ,o algo así...y le saldrán...ojo no la cagueis como yo leer el texto primero parecen grises pero luego en lo escrito dice q son negros...














leoacqualung

estas dos ultimas fotos que veis son de los asientos que vendo...si a alguien le interesa que contacte conmigo.

leoacqualung

llevan bases giratorias...mas reposabrazos, cinturones  y en teoria homologados, pasaban la itv, vamos...aunque uno  de los cintos los tuve tuve que usar para la mia y el otro creo que está por aquí...quitado.pero vamos es lo de menos hacerse con unos es 0 en en el desguace...

leoacqualung

he encontrado alguna foto del proceso pero pocas la verdad...pero acabo de encontrar las fotos que me enviaron cuando fui a comprarla  antes de conocerla...y que molan, se ve el cambio...ahora mismo las subo...
A ver donde estan esas Sprinterrrr...!!!!!!!!!!!!!! ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???ftp://




























leoacqualung

estas fotos si que molan jeje... ahi teneis como vino...














leoacqualung

veis la ultima foto??? pues ese marco de cristal de aluminio con sus puertas de cristal especial, lo vendo...no lo pude usar en la mia y me dio mucha pena porque molaba mogollon si lo iluminas con led el perimetro...yo lo hice antes de despanelar la zona coicna, donde se encontraba y quedaba espectacular.si alguien le interesa que me lo diga...se adapta a cualquier sitio y facil montaje, vamos, que no tiene nada...4 tornillos...

promedio

Hola a todos!!

Me he quedado maravillado con este hilo "Mercedario", y vaya currada el recopilar el "The very best of..."

Yo también tengo una Sprinter, concretamente una 315CDI del 2006, como se dice por aquí L2H2. La compré con mucha ilusión cuando mi empresa estaba en pleno apogeo, ahora  prácticamente está muerta (la empresa), y me da una pena terrible ver mi furgoneta ahí, aparcada durante meses y meses.

El verano pasado, montamos lo imprescindible para pasar 4-5 días en la playa, y la fórmula gustó a mi gente (somos 5 + 1 mascota en casa) y al final pasamos 21 días del mes de agosto en la playa, viviendo en la furgo.
Ahora quiero lanzarme a camperizar parcialmente la Sprinter, pero entre que somos muchos para dormir dentro y que no tengo presupuesto, pues la verdad no se que puedo ir haciendo sin pasta, o con poca.

Esta es comenzando a aislarla.



Así es como dormimos: 3 niños arriba, 2 adultos abajo...



Esta es nuestra mascota, Lola. Un tanto peculiar, pero sorprendente... Aquí era una lechoncita de 5 meses.



Bueno, pues por aquí me uno al hilo y me gustaría pasar a formar parte de  "La Lista de Sprinter"

Saludos!!!

leoacqualung

Bueno, aqui os vas alguna mas de la preparación...en este caso de las primerizas, suerte que las saque con el movil...


























leoacqualung

en la terceras foto podeis ver el marco con puertas de cristal que os hable antes iluminado...lo dicho si alguien lo quiere lo vendo.
voy a pasaros una mas de una idea que tuve para una de las tvs pero al final no va a ir ahí...impone ehhh???


leoacqualung

quedaba demasiado tocha... seguro va a ir en el lateral panelado el contario del cristal...

leoacqualung

vamos que esto está dormido...donde estan esas sprinter???

firewheels