¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewheels

Hablando de frio... Alguien ha puesto aislantes exteriores en la cabina? Mirando por las tiendas que conozco veo que las tienen para Ducato, Transit. etc. y para Sprinter na de na...  >:(

Supongo que también os pasa que en invierno con los aislantes interiores puestos, al quitarlos por la mañana el cristal está chorreando...

DORONDON

El mio esta ahora mismo a la venta!!!


espero que no lo consideréis spam, os lo pongo mientras aprueban el anuncio de aquí los moderadores!!!!


http://www.milanuncios.com/camiones-usados/mercedes-sprinter-308d-67795526.htm


eneko

Hola gente.... alguno tiene un asiento doble de copiloto de Sprinter "nueva" ?

De momento el presupuesto no llega para montarle a nuestra Sprinter el Divan y la voy a poner en 2 plazas hasta que me recupere... por lo que por el momento, estoy pensando en montarle uno de copiloto doble que además de ir a juego con los delanteros, es bastante más cómodo que un arcón con espumas..... que al final para hacer esto último bien, necesitas un dinero... y como es algo "provisional"...

Bueno pues eso.. ya me decís :D

rade

Cita de: eneko en Noviembre 11, 2012, 10:20:00 am
Hola gente.... alguno tiene un asiento doble de copiloto de Sprinter "nueva" ?


Hola Eneko, bienvenido a este rincón de las Sprinters. ¿has empezado ya a camperizar la tuya? Tennos informados.

No te puedo ayudar con lo del asiento doble pero seguro que encuentras uno fácil.

Aprovecho para preguntar por aquí si alguien sabe donde puedo conseguir el suelo de goma de la la cabina para mi Sprinter del 2004. Lo necesito para la versión de dos plazas ya que al quitar la banqueta doble me queda el suelo muy feo. En la mercedes cuesta unos 270€ demasiado para sólo un tema estético.

gustavotrek

Yo tambien necesito algunas cosas y tengo que mirar por los desarmaderos de la provincia de Gerona, estare al tanto por el asiento doble de Eneko y por tu suelo de goma. Si mal no recuerdo las alfombras de goma que van sobre este suelo de goma creo que cubren todo este sector o no.

gustavotrek

Una ayuda por favor. se poner fotos en mi galeria pero yo quiero y no se como ponerlas en el lugar de mi presentacion, como hacen ustedes para poner las fotos de la furgo que compre, los avances etc. Es que tengo unas fotos preparadas y no las puedo compartir con ustedes por este motivo. chauuuuu.

rade

Noviembre 13, 2012, 00:02:11 am #321 Ultima modificación: Noviembre 13, 2012, 00:04:52 am por rade
Cita de: gustavotrek en Noviembre 12, 2012, 23:11:20 pm
Yo tambien necesito algunas cosas y tengo que mirar por los desarmaderos de la provincia de Gerona, estare al tanto por el asiento doble de Eneko y por tu suelo de goma. Si mal no recuerdo las alfombras de goma que van sobre este suelo de goma creo que cubren todo este sector o no.


Muchas gracias, a ver si hay suerte. Estaría bien que cuando encontremos Sprinters en los desguaces nos avisemos, no siempre suele haber disponibles.

Cita de: gustavotrek en Noviembre 12, 2012, 23:18:28 pm
Una ayuda por favor. se poner fotos en mi galeria pero yo quiero y no se como ponerlas en el lugar de mi presentacion, como hacen ustedes para poner las fotos de la furgo que compre, los avances etc. Es que tengo unas fotos preparadas y no las puedo compartir con ustedes por este motivo. chauuuuu.


Si ya has puesto las fotos en tu galeria ya has hecho lo más dificil. En este tutorial creo que lo tienes bien explicado.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

eneko

Una pregunta... a ver si alguno tiene por ahí el ábaco de dimensiones de las sprinter anteriores please...

Necesito las dimensiones interiores de una 211 semielevada... osea.. 5.765 de largo y 2.575 de alto... es del 2002

Es que tengo informaciones "contradictorias".. ejejejje..


Geras

Medidas interiores o exteriores, si es una 211 es el modelo corto, si es el modelo intermedio lleva un 3 delante y no un 2.

Las medidas exteriores de la intermedia son, al menos la mia, 5,640de largo, 2,575 de alto y 1,933 de ancho, segun la ficha.

eneko

las medidas que he puesto son de la ficha técnica... 5,765....

y es 211 pero esa misma pudiera ser 311...


eneko

Será por el estribo trasero? viene recogido en la ficha.. igual por eso varía respecto a la tuya

joserra

No te puedo ayudar mucho eneko,mi furgo y la de Geras son hermanas gemelas  ;D. Tan sólo decir que la denominación 211 o 311 creo que no es cuestion sólo de tamaño,sino de MMA. Yo he visto alguna sprinter l2h2 con el anagrama de 211cdi.
Cualquier medida que necesites de ese modelo me dices

joserra

Cita de: firewheels en Noviembre 08, 2012, 23:46:19 pm
Hablando de frio... Alguien ha puesto aislantes exteriores en la cabina? Mirando por las tiendas que conozco veo que las tienen para Ducato, Transit. etc. y para Sprinter na de na...  >:(

Supongo que también os pasa que en invierno con los aislantes interiores puestos, al quitarlos por la mañana el cristal está chorreando...

Si encuentras algo avisa por aquí,que a más de uno nos interesa. Tiene que haber,hay muchas AC carrozadas con sprinter. Has mirado en Narbonne Accessoires?

triglav