T3 otro post mas sobre llantas "dame tu opinion"

Iniciado por VEKTOR, Noviembre 05, 2007, 13:47:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VEKTOR


Hola pues si es otro post mas sobre llantas, he leido bastante post sobre  llantas pero al final he acabado un poquito  mareado y ya no se que hacer ni que poner,
mi pregunta es:
hay algun standart para llantas en T3? quiero decir si  hay alguna marca que le queden de puta madre(aunque sean caras)y que mucha peña las lleve por europa y aqui?
tu que llantas le pondrias  a mi t3?
es que las llantas son una cosa que las deja muy bonitas a las fregos pero nunca me he fijado de que marca son las que veo que me gustan, como aun no las voy a cambiar y tengo tiempo empezaria a buscarme la vida por la red para buscarlas
las mangels son un standart?
gracias de antemano por bustra paciencia en todos mis posts!!(soy un novato inexperto)  :)

VEKTOR


euskovan

Noviembre 05, 2007, 14:18:51 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 05, 2007, 14:47:51 pm por euskovan
bufff vaya tema lo de las llantas... jejej
Para empezar puedes mirar las que montaba VW de origen. Las típicas de las Hannover Ed., las de las Dehler..
Luego hay un montón de marcas y modelos compatibles, Ronal tiene unas cuantas, Atiwe, Braid, BBS..
Cuando mires llantas, ten bien claro las medidas que tienen que tener para que entren... ya sabes eso de 5x112 ET30 y demás numeritos jejejeje

Yo llevo estas, como las de las Dehler, unas Atiwe..
  < click it!

Boxer_GS

Eso, como dice euskovan fijate bien en que si los tornillos son 5x112 y el ET de la llanta es 30, van a entrar sin problema ninguno y sin la necesidad de acoplarle ningún suplemento.
Si por el contrario te gustan algunas que veas por ahí y no son de sus medidas de serie, pues casi todo se puede apañar, con suplementos o lo que sea necesario en cada caso.
T3Power es un gran experto en llantas y puso un post por ahi que lo explicaba bastante bien.
En cuanto a marcas, pues no se, ronal son muy usadas por T3 o esas que ha puesto Vektor, en fin a investigar.
Saludos.

Vicen

Aqui esta una lista de llantas de aluminio que valen para T3 de coches antiguos , en algunas hay que hacer mas grande el agujero del buje o poner separadores.

http://www.vanagonparts.com/wheels.html
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

pixipu

Noviembre 06, 2007, 01:36:30 am #5 Ultima modificación: Noviembre 06, 2007, 01:38:36 am por pixipu
estas te quedarian monisimas
*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui puedes ver como quedan algunas llantas:
http://www.ronal.de/
eliges idioma, entras en showroom, choice by cars, eliges marca y modelo de coche tambien puedes elegir color (gris, azul, rojo o verde) y le vas probando llantas

VEKTOR


VEKTOR


VEKTOR