Taller por Bilbao o alrededores ? ...

Iniciado por barbatxano, Febrero 03, 2011, 12:59:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

A la master le ha salido un ruido en la transmisión, como por la rueda derecha, que no parece grave y que suena más en las curvas a izquierdas ...

Como nunca la he llevado a un taller, resulta que no tengo ni idea de a dónde llevarla. Si me podeis recomendar algún taller de confianza para furgonas grandes, no necesariamente Renault, os lo agradecería ...

Y es que no quiero llevarla a un taller al azar ....

Gracias ...

Ximet Simoncelli

Buenas,

Y no sabreis de algún taller para motores boxer, no?
He adquirido una t3 nacional, boxer, pero por bilbao parece un poco mision imposible lo de los talleres para estos clasicos
Alguna referencia¿?

Gracias y salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

barbatxano

Finalmente la llevé a un taller de Santutxu, pasados los túneles de Begoña. Caben furgos altas, y el trato y precio han sido correctos. Y la furgo ya no hace ruido ...  :)

Tambiés se veía un camioncito y otra master en el taller, con lo que parece que está acostumbrado a vehículos mayores que los turismos ...

El taller es Tecniruedas 2009, Calle Zamarripa 10 ...

(Si poner la dirección se considera propaganda, cualquier moderador lo puede quitar sin problema ...)  8)

barbatxano

Cita de: ignacioborr en Febrero 25, 2011, 09:44:58 am
¿Que fue el ruido?


El rodamiento, como era de suponer ...

En mi transit ya se me han roto dós rótulas de suspensión. Menos mal que las dos veces  sucedió a poca velocidad ...

NachoT3

barbatxano, amplia la info y lo meto en el listado de talleres ;)

barbatxano

Cita de: Nachomonbarbatxano, amplia la info y lo meto en el listado de talleres ;)


Todavía no ...  :roll:

Ni científicamente ni moralmente puedo recomendar un taller al que sólo he ído una vez. Por ahora lo dejamos en este hilo, y si tras ir varias veces el trato y el resultado siguen siendo buenos, ya te pasaré más datos, como para recomendarlo en el listado de talleres ...   8)

También lo haría si varias personas que lo lean aquí, lo prueban y nos comentan que también les ha ído bien ...