Julio 18, 2025, 22:30:59 pm

Techo solar si o no? vito 638

Iniciado por rafav220, Febrero 03, 2011, 01:21:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

rafav220

Febrero 03, 2011, 01:21:47 am Ultima modificación: Febrero 03, 2011, 01:27:26 am por rafav220
Pues estoy pensando en ponerle techo solar a posteriori, a ver vuestros comentarios que tal, se le pueden poner 3 normales, o uno panoramico trasero, no se, decidme algo si lo pondriais vosotros o no, a ver que decido, escribi a webasto preguntando precios y tal pero han pasado de mi, valiente fu de gente..... tampoco sabria si el original u de otra marca.

Gracias!

MarcoTrotamundos

jllambies

Sigo el hilo! Me interesa mucho este tema

rafav220

Si, he visto otros post y videos y parece sencillo, en una mañana o una tarde lo tienes, siempre los he visto de webasto, pero claro, como no me han contestado pues hay que buscarse otra alternativa. No se si poner 3 como ese que sale en el video, me gusta tipo original, que se meta para dentro y tenga toda su apertura pero la vito y con tanto techo solar que quiero poner pues no creo que sea factible, bueno, a ver que me seguis diciendo, si lo instalabais o no

rafav220

al parecer a nadie le interesa el tema de los techos solares.... habra que buscarse la vida compañeros

cuscus

Yo tengo uno de serie para la transporter t5 que me lo vendio un forero, espero el día para instalarlo, estuve buscando el mejor el sitio para instalarlo, porque es algo do delicado y despues precisa de homologación.  de momento tengo el tema aparcado

rafav220

Homologacion? he tenido varios coches con techo solar y en ninguno ponia nada en la ficha tecnica, en las furgos hace falta homologar?

MaceArt

Yo tb quería montar uno envez de claraboya pero aun no se

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

alantzo

yo coloque uno en la mia , luz ganas una pasada pero por la mañana si quieres dormir algo mas no puedes por el sol . el jodio se cuela por la cortinilla , por otro lado la escarcha y el frio tambien se an notado , en verano una gozada pero en imbierno ya es otra cosa  ,,, a buestra eleccion   . a mi me merecio la pena . y lo de homologar para nada yo le coloque la ventana de la puerta lateral de una chrysler ... y por problemas lo unico con el seguro de lunas que me dijo que no perteneze a ese veiculo . pero en un desguace por diez euros las tienes con la goma y los trornillos . espero os sirba de algo bueno suerte con la trama ,,,,,, un abrazo......

MaceArt

Cita de: alantzo en Febrero 06, 2011, 10:43:54 am
yo coloque uno en la mia , luz ganas una pasada pero por la mañana si quieres dormir algo mas no puedes por el sol . el jodio se cuela por la cortinilla , por otro lado la escarcha y el frio tambien se an notado , en verano una gozada pero en imbierno ya es otra cosa  ,,, a buestra eleccion   . a mi me merecio la pena . y lo de homologar para nada yo le coloque la ventana de la puerta lateral de una chrysler ... y por problemas lo unico con el seguro de lunas que me dijo que no perteneze a ese veiculo . pero en un desguace por diez euros las tienes con la goma y los trornillos . espero os sirba de algo bueno suerte con la trama ,,,,,, un abrazo......

pusiste la ventana como techo solar?¿?

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

angulo

Cita de: rafav220 en Febrero 04, 2011, 20:27:46 pm
Homologacion? he tenido varios coches con techo solar y en ninguno ponia nada en la ficha tecnica, en las furgos hace falta homologar?

A mi vito es algo que no descarto ponerselo,pero no se cuan poner.Lo que si me han dicho que si hay que homologar

antonio77

enteraros bien antes de ponerlo, que estoy cansado de leer que las cosas, en cuanto a homologacion y demas, estan cambiando y mucho.
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

rafav220

Bueno, como he dicho antes, he tenido varios coches con techo de serie y nunca ha venido nada en la ficha tecnica, en cuanto al seguro, como todo accesorio si quieres que te lo cubra habra que decirselo, seguire esperando respuesta de webasto, tambien me interesa ver alguno original para ver su funcionalidad y compararlo con los de webasto, que creo que estos no traen cortinilla, para los traseros estoy pensando a ver que me ingenio, de momento estoy estudiando ponerle uno panoramico, pero eso, estudiando.....

alantzo

Si,si la ventana lateral de la craysler boyoger creo es la segunda si no es la primera , es la mas cuadrada . si supiera poner la foto te la enseñaria ,,,,  :-\

alantzo

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=213028.0;last_msg=2024635#espero se veea bien estava sin el techo interior lo tengo terminado pero no le  heho fotos  en cuanto pueda mañana las pongo... .loco2