[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

kimete

Cita de: triti en Octubre 05, 2011, 09:26:22 am
Lo último sobraba, conociéndote ya nos imaginábamos que eras incapaz de asistir a una kdda sin barbacoa... a este paso hablaremos con los moderadores del foro para que en vez de Kimete te llamen: Maese Barbacue... .meparto
(ala, eso para que nos llames monaguillos... que esa te la tengo guardá...) jajajajajajaa....

gracias, me gusta el nombre y no pienso retirar el nombre de "monaguillos" ;D ;D ;D

kimete

Cita de: alcasa en Octubre 05, 2011, 10:53:59 am
Creo que le quedaría mejor "KimeteBBQ"  ;D

tambien me gusta....................pero falta que traigas esa carne tan grande que tiraste encima la ultima vez en Isona........ ;D
lo del carbon no podra ser en el "sindicat, la cooperativa" que lo compraba ya no tienen, lo siento.

Carly

Y digo yo... Las castañas asadas no las podríamos cambiar por granizados de limón y trufas heladas? Madre mia con este calor no apetece nada comer castañas  :P

alcasa

Cita de: Carly en Octubre 06, 2011, 01:48:04 am
Y digo yo... Las castañas asadas no las podríamos cambiar por granizados de limón y trufas heladas? Madre mia con este calor no apetece nada comer castañas  :P

pues sí parece que vamos a tener calor

GODIMIL

Bon día Mestre Alcasa! por preguntar algo, puedes colgar los mapas del recorrido de BCN hasta Isona, para ver la vía que me va mejor y la mas rápida, es que yo saldré el viernes sobre la 20.30h, llevo la Marta del Tom tom, pero no me fio un pelo de ella, y acabare como siempre dando mas vueltas que un ventilador  ;D.

impacient

Octubre 06, 2011, 10:40:12 am #980 Ultima modificación: Octubre 06, 2011, 10:47:10 am por impacient
Cita de: Carly en Octubre 06, 2011, 01:48:04 am

Bon dia a tothom.
Que raro eres Carly.La castaña es buena todo el año.En verano si hace calor y en invierno mejor
Es un manjar presente en casi todos los hogares .Tiene unas propiedades relajantes que no tienen otros frutos y es el mas antiguo que se conoce.
Supongo que no te he convencido ,pero tenia que decírtelo. ;) ;)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: GODIMIL en Octubre 06, 2011, 08:15:17 am
Bon día Mestre Alcasa! por preguntar algo, puedes colgar los mapas del recorrido de BCN hasta Isona, para ver la vía que me va mejor y la mas rápida, es que yo saldré el viernes sobre la 20.30h, llevo la Marta del Tom tom, pero no me fio un pelo de ella, y acabare como siempre dando mas vueltas que un ventilador  ;D.

OÍDO COCINA!!!!!!    .cocinando

ruta por A-2, Cervera, Artesa de segre, port de comiols, Isona, 174 km, 2 horas, 22 minutos

http://maps.google.es/maps?saddr=Pla%C3%A7a+de+les+Gl%C3%B2ries+Catalanes&daddr=Carrer+de+Sant+Vicen%C3%A7%2FL-511&hl=ca&ie=UTF8&ll=41.765166,1.521606&spn=1.1841,2.469177&sll=42.124647,1.050954&sspn=0.018398,0.038581&geocode=FcDAdwId6FohAA%3BFTK3ggIdDQsQAA&vpsrc=6&mra=me&mrsp=1,0&sz=15&t=h&z=9

ruta alternativa, por si quieres repostar barato o comer/cenar en área de Guissona:

A-2, Cervera, Guissona, Ponts, port de Comiols, Isona, 177 km, 2 horas, 27 minutos:

http://maps.google.es/maps?saddr=Pla%C3%A7a+de+les+Gl%C3%B2ries+Catalanes&daddr=41.7805157,1.2774888+to:Carrer+de+Sant+Vicen%C3%A7%2FL-511&hl=ca&ie=UTF8&ll=41.763117,1.494141&spn=1.184138,2.469177&sll=41.788977,1.275101&sspn=0.147958,0.308647&geocode=FcDAdwId6FohAA%3BFSOFfQIdMH4TACljGW6lxSikEjFxCQYh4PoAEw%3BFTK3ggIdDQsQAA&vpsrc=6&mra=dpe&mrsp=1&sz=12&via=1&t=h&z=9

GODIMIL

punping iron

la decision esta clara para mi, 3 km mas y reposto a precio low cost....me encanta las empresas con iniciativas de ahorro REALES, que no venden humo....

alcasa

el que llegue a Isona con el depósito de combustible vacío le daremos tirones de orejas  ;)

preveo una larga cola de furgos en la gasolinera del área de Guissona el viernes por la tarde  :o

prestar atención de llegar a Isona con el depósito de agua lleno y el de aguas grises vacío

Carly

Godimil te aconsejo que le hagas caso a Marta, yo le hice caso a mi Tomtom una vez a lka altura de Issona, Mari Carmen (que asi se llama el mio) me llevo de ruta por una montaña, intento que cruzase un rio, me hizo parar en mitad de la carretera para dejar pasar a un zorro y luego me paseo por mitad de un campo de girasoles, eso si, tarde 50 minutos en recorrer 5 km que hubiese hecho por la carretera principal, pero claro, a ella no le apetecia ir por esa y era mas recomendable cruzar todo el monte  .meparto

GODIMIL

Carly! tu Mari Carmen no seria la que salia por la te le con sus muñecos ;D

Jou

GODIMIL

punping iron

Cita de: alcasa en Octubre 06, 2011, 11:27:19 am
el que llegue a Isona con el depósito de combustible vacío le daremos tirones de orejas  ;)

preveo una larga cola de furgos en la gasolinera del área de Guissona el viernes por la tarde  :o

prestar atención de llegar a Isona con el depósito de agua lleno y el de aguas grises vacío

yo pasaré el sabado por la tarde....-