[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

alcasa

dos vacantes más en la lista de inscritos:

Albertat139, no viene,  su plaza nº 30 queda libre y la ocupa Xavi y horten

Manuchao212 tampoco viene y queda la plaza nº 62 vacante sin ocupar de momento

alcasa

Cita de: kimete en Octubre 04, 2011, 22:01:34 pm
como lo tenemos lo de asar castañas, alcasa...........................cuantos kilos de carbon o leña?????? i la bbk?????? ;D ;D ;D

pues traeré 25 kg de castañas gallegas de 1ª.

contamos con tu súper barbacoa

recuerdo que en la anterior castañada de Isona-2009 trajiste un saco enorme de carbón, nunca había visto sacos mayores de 3 kg.  pero con un par de ésos creo que bastará.  obviamente si los traes tú, pásame el cargo, si no los pudes conseguir así de grandes, ya compraré yo unos 7 sacos de carbón de 3 kg

alcasa

Cita de: VITORIUS en Octubre 04, 2011, 21:59:42 pm
vale pues cuenta con nosotros dos,seremos unos pincher muy aplicados

muchas gracias Vitorius, necesito el nombre de los dos pinches

VITORIUS

Cita de: alcasa en Octubre 04, 2011, 22:16:48 pm
muchas gracias Vitorius, necesito el nombre de los dos pinches

vitorius ( victor ) y alba que es mi amiga

alcasa

Cita de: VITORIUS en Octubre 04, 2011, 22:19:07 pm

vitorius ( victor ) y alba que es mi amiga

ok, muchas gracias, os pongo así en el segundo mensaje de la página 1

kimete

Cita de: alcasa en Octubre 04, 2011, 22:09:40 pm
pues traeré 25 kg de castañas gallegas de 1ª.

contamos con tu súper barbacoa

recuerdo que en la anterior castañada de Isona-2009 trajiste un saco enorme de carbón, nunca había visto sacos mayores de 3 kg.  pero con un par de ésos creo que bastará.  obviamente si los traes tú, pásame el cargo, si no los pudes conseguir así de grandes, ya compraré yo unos 7 sacos de carbón de 3 kg

la bbk ha pasado a ser pasto de la chatarra ............pero hoy ya una para reemplazarla!!!!!!!!Respecto al carbon, ya te digo algo......

alcasa

Cita de: kimete en Octubre 04, 2011, 22:20:06 pm
la bbk ha pasado a ser pasto de la chatarra ............pero hoy ya una para reemplazarla!!!!!!!!Respecto al carbon, ya te digo algo......

la nueva BBQ, será igual de grande?

jose80bcn

Sobre el carbon se donde conseguir grandes cerquita mio, y cuenta junto a victorius de pinche, por que de cocinar...

punping iron

Cita de: jose80bcn en Octubre 05, 2011, 07:37:23 am
Sobre el cabron se donde conseguir de los grandes cerquita mio, y cuenta junto a victorius de pinche, por que de cocinar...

yo tambien conozco un sitio donde hay cabrones...y de los grandes....

triti

Cita de: kimete en Octubre 04, 2011, 22:20:06 pm
la bbk ha pasado a ser pasto de la chatarra ............pero hoy ya una para reemplazarla!!!!!!!!

Lo último sobraba, conociéndote ya nos imaginábamos que eras incapaz de asistir a una kdda sin barbacoa... a este paso hablaremos con los moderadores del foro para que en vez de Kimete te llamen: Maese Barbacue... .meparto
(ala, eso para que nos llames monaguillos... que esa te la tengo guardá...) jajajajajajaa....

alcasa

Cita de: jose80bcn en Octubre 05, 2011, 07:37:23 am
Sobre el carbón se donde conseguir grandes cerquita mio, y cuenta junto a victorius de pinche, por que de cocinar...

ok, muchas gracias, contacta por privado con Kimete y que lo traiga quien le sea más fácil conseguirlo,
de la cantidad, pues no sé, hay que asar 25 kg de castañas, creo que con unos 15 ó 20 kg de carbón habrá suficiente, obviamente me pasáis el cargo de lo que os gastéis en carbón.

te apunto como pinche de cocina, y contigo ya se completa el voluntariado, muchas gracias.

en otro tema, ya muy habitual, otra baja, Vinga no puede venir y su PLAZA nº 31 QUEDA VACANTE, así que ya tenemos dos en la lista de inscritos

alcasa

Cita de: triti en Octubre 05, 2011, 09:26:22 am
Lo último sobraba, conociéndote ya nos imaginábamos que eras incapaz de asistir a una kdda sin barbacoa... a este paso hablaremos con los moderadores del foro para que en vez de Kimete te llamen: Maese Barbacue... .meparto
(ala, eso para que nos llames monaguillos... que esa te la tengo guardá...) jajajajajajaa....

Creo que le quedaría mejor "KimeteBBQ"  ;D

MARKICHO

Si usamos las palanganas recicladas, ¿Saldrán castañas garrapiñadas? .meparto

Sr Alcasa, mi mujer se ofrece pa la paella si puede ir antes a las actividades (excursión, visita), ya que con los dos peques sinó es un poco imposible para mi, sueltos por el campo.

alcasa

Cita de: MARKICHO en Octubre 05, 2011, 12:13:25 pm
Si usamos las palanganas recicladas, ¿Saldrán castañas garrapiñadas? .meparto

Sr Alcasa, mi mujer se ofrece pa la paella si puede ir antes a las actividades (excursión, visita), ya que con los dos peques sinó es un poco imposible para mi, sueltos por el campo.

no entiendo lo que quieres decir con ir antes a las actividades, ¿lo puedes explicar con más detalle?

impacient

Octubre 05, 2011, 15:52:12 pm #959 Ultima modificación: Octubre 05, 2011, 16:09:06 pm por impacient
MARKICHO

...
según la primera pagina la caminata es el sábado mañana.
La excursión guiada el domingo mañana ,pero hasta que no volvemos no se va a buscar los ingredientes al súper.
Osea que podemos todos disfrutar de todas la actividades.
es esto lo que querías saber??

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .