[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

xavi y horten

Cita de: xavi y horten en Octubre 04, 2011, 16:29:49 pm
.panico BUENAS ES AQUI DONDE TENEMOS Q APUNTARNOS PARA LA CONCENTRA??,ES QUE HASTA MEDIADOS D SEMANA NO SABREMOS AUN SI PODREMOS ASISTIR (TEMA PRE-PAPAS),ES UNA SEMANA DELICADA!!,SERIA LA PRIMERA SALIDA CON EL CLUB Q HARIAMOS,PODEMOS PAGAR "IN-SITU"??SI NO SE PUEDE HASTA Q LIMITE D TIEMPO PODEMOS INGRESAR Y DONDE ESTA EL NUMERO D CUENTA??,SOMOS DOS,AGRADECERIA SABER....UN SALUDO A TODOS.

Oooops,no sabia lo d las mayusculas......bajito,bajito y a la espera!!
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

okupas

Cita de: xavi y horten en Octubre 04, 2011, 18:13:00 pm

Bienvenidos al foro, nos vemos de aki pronto un saludo.

puchineli

Cita de: okupas en Octubre 04, 2011, 18:24:18 pm
Bienvenidos al foro, nos vemos de aki pronto un saludo.

Pero a ver tienes la furgo arrglada o no !!!!

alcasa

Cita de: xavi y horten en Octubre 04, 2011, 18:13:00 pm

pues tras una baja y correr el turno, tú serás el siguiente, te auguro muchas posibilidades

alcasa

VAMOSSSS!!  necesitamos 3 o 4 barreños / palanganas / cubos  más para poner en remojo los 25 kg. de castañas, ¿quién se ofrece a prestarlo?  (el sabado de 16 a 19 horas)

lista de palanganeros/barreñeros/cuberos:

Alcasa
Jose80bcn
Cokello
Budialen
Godimil
Jou
Cuc
Okupas

Talp

Buenas apuntame a palanganero,yo llevo dos palanganas para mojar lo que sea necesario,salut

alcasa

NECESITAMOS COLABORACIÓN!!

Tras el largo episodio de bajas y altas, muchas de estas bajas estaban apuntados como voluntarios para cocinar la paella y las castañas, y ahora repasando el listado, compruebo que olvidé borrarlos, así que tenemos 3 plazas vacantes para cocinar paella y 2 plazas vacantes para cortar y asar las castañas.

Vamos, ¿quién se anima a colaborar?

alcasa

Cita de: Talp en Octubre 04, 2011, 20:36:22 pm
Buenas apuntame a palanganero,yo llevo dos palanganas para mojar lo que sea necesario,salut

ok, muchas gracias

lista de palanganeros/barreñeros/cuberos:

Alcasa
Jose80bcn
Cokello
Budialen
Godimil
Jou
Cuc
Okupas
Talp

kimete

kimete para cortar i asar las castanyas................................y lo todo lo que se tenga que asar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ikerito

alcasa

ok, muchas gracias, completo los voluntarios castañeros y 3 vacantes para paella

VITORIUS

uy,hemos llegao tarde,nosotros nos apuntariamos para paella,pero no tenemos ni idea........... aunque si quereis dos pinches...

alcasa

Cita de: VITORIUS en Octubre 04, 2011, 21:48:24 pm
uy,hemos llegao tarde,nosotros nos apuntariamos para paella,pero no tenemos ni idea........... aunque si quereis dos pinches...
ç

sí, se trata de hacer de pinche de cocina, guiados por el experto Xeff Xam, supongo que él ira diciendo lo que hay que hacer en cada momento, rehogar los ingredientes, el momento preciso de añadir el arroz, cuánta agua poner, etc, etc.  como haremos 3 paellas a la vez, necesitamos 3 personas por paella

VITORIUS

vale pues cuenta con nosotros dos,seremos unos pincher muy aplicados

kimete

como lo tenemos lo de asar castañas, alcasa...........................cuantos kilos de carbon o leña?????? i la bbk?????? ;D ;D ;D