[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

impacient

Septiembre 13, 2011, 14:18:21 pm #600 Ultima modificación: Septiembre 13, 2011, 14:21:01 pm por impacient
Cita de: kimete en Septiembre 13, 2011, 13:52:00 pm
si no viene widget no habra video de castanyada?????? :'(

No te preocupes que ya me encargare yo del !!!! CORRE VE Y DILE ¡¡¡¡ y así se enteraran todos .

(Ahora es cuando Punping m dice chafardero.)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

punping iron

kimete

Cita de: punping iron en Septiembre 13, 2011, 14:13:51 pm
la culpa la tiene alcasa (como siempre), el fue quien me dijo que me pusiera donde me puse, pero nada de esto tiene importancia ya que tuve la ocasion de conocer a godimil y su mujer....

bueno, mejor eso que tener que sacar resina...... saludos a tus chicas!!!!

alcasa

debido a unas bajas en el listado de inscritos, he actualizado el segundo mensaje de la página 1.

Dejan la lista de espera y pasan al listado de inscritos los foreros:

Heiko , Furgosi , Xikityna y Agui-53
  a los que les he enviado el mismo mensaje privado de confirmación de asistencia  y estoy a la espera de su respuesta

JIJIXI

MARKICHO

Ya queda menos, nosotros estamos esperando "impacients" a la salida, iuju tengo vacaciones.

alcasa

Cita de: JIJIXI en Septiembre 14, 2011, 18:21:30 pm
Apuntar 2 adultos y una furgo.

ok, estás apuntado con el nº 20 de la lista de espera, que tras las recientes bajas, solo tienes 12 foreros delante de ti,  en estos momentos hay 24 foreros a los que les envié mensaje de recordatorio y todavía no han confirmado

alcasa

Cita de: MARKICHO en Septiembre 14, 2011, 18:35:21 pm
Ya queda menos, nosotros estamos esperando "impacients" a la salida, iuju tengo vacaciones.

Quike, mira tu mp , tienes uno mío pendiente de confirmar

tomastomas00

Buenas Sr. Alcasa,

Apuntanos a la lista de espera, por si hay algunas bajas, somos dos, si entramos también apuntanos a colaborar con lo que pueda hacer falta .

Tomàs i Georgina .
El tiempo es el mejor maestro

alcasa

Cita de: tomastomas00 en Septiembre 14, 2011, 18:55:19 pm
Buenas Sr. Alcasa,

Apuntanos a la lista de espera, por si hay algunas bajas, somos dos, si entramos también apuntanos a colaborar con lo que pueda hacer falta .

Tomàs i Georgina .

ok, a la lista de espera de la pagina 1

impacient

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Ya tengo un paraviento hecho aquí la muestra si no esta bien se puede lacar o  poner alguna pegatina etc.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Morfina

Hola! Puedes apuntarnos en lista de espera? Dos adultos y un peque de dos años. Gracias!

alcasa

Cita de: Morfina en Septiembre 14, 2011, 23:34:30 pm
Hola! Puedes apuntarnos en lista de espera? Dos adultos y un peque de dos años. Gracias!

pues claro, esto está hecho, al listado con el nº 21, delante tienes 11 foreros

alcasa

Tras la bajas de Tonu, Malgalida y Patal, pasan a la lista de inscritos desde la lista de espera:

con el nº 9, Silvestre

con el nº 10 Naruka

y con el nº 44 Quatrel

a quienes he enviado mensaje privado para que confirmen su asistencia

punping iron

ya que todos tenemos un numero podriamos organizar un sorteo de....nose.....ideas...ideas.....