[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

punping iron

Kiebres

Cita de: alcasa en Septiembre 07, 2011, 11:27:50 am
Ya tenemos cartel,  lo cuelgo al inicio del primer mensaje de la Kdd.   gracias a la gran inspiración del forero Triti, espero que os guste tanto como a mi

Jolín con Triti, el tio es polivalente como el solo, vaya carteles se curra  .bien

triti

Cita de: punping iron en Septiembre 07, 2011, 15:32:14 pm
no te lo creas tanto.....

envidiosillo.... jejejjejej...
el día que te pille la furgo verde esa que llevas... te voy a hacer un graffiti.... jejejejeje....

punping iron

Cita de: triti en Septiembre 07, 2011, 16:33:31 pm
envidiosillo.... jejejjejej...
el día que te pille la furgo verde esa que lleves... te voy a hacer un graffiti.... jejejejeje....

si pero sin teclado, un graffiti a mano alzada....saludos...a por cierto el cartel muy chulo....

triti

punping iron

Cita de: triti en Septiembre 07, 2011, 16:51:36 pm
algo así?:

*imagen borrada por el servidor remoto

gracias y del color que me gustan, vaya pedazo de ramo de flores.....-

punping iron

¿pues sabes que al final voy a pensar que tienes buen gusto? me está gustando mucho lo de las flores....(hablo en serio).....como me den los 5 minutos lo encargo....

GODIMIL

Este mes de agosto en Andorra me encontré con estos paellones.

Las paellas serán mas grandes,  pero las nuestras estarán mas buenas  .baba .baba.

alcasa

a ver, nos quedan sólo 37 días para la kdd, y quienes están en la lista de espera están espectantes.

a todos los que estáis en la lista de inscritos, revisar vuestra agenda de compromisos y cuanto antes digais quienes no podéis venir, mejor para todos, no lo dejéis para los últimos días si puede ser

a la que tenga la lista de la compra de la paella que me enviará el Xeff Xam, se la paso al súper para que me confirme el precio y tras el cálculo de los gastos, os envío a todos los inscritos un mensaje privado para la transferencia de confirmación

kimete

ok, esperando la KDD, no te olvides de los partes del tiempo alcasa, tambien forma parte de las KDDS marca alcasa! ;D

triti

qué cabroncete eres Kimete... jajjajajjajajj...

no, porfa, Alcasa, partes del tiempo todavía no....

impacient

algo así?:

pregunto:

las flores no son cosa de niñas? = que las maquinas de coser?

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kimete

algo así?:

ya que estamos, os enseñaremos el nuevo look de "california tetris"  ;D ;D ;D

budialen

Cita de: alcasa en Septiembre 07, 2011, 11:27:50 am
Ya tenemos cartel,  lo cuelgo al inicio del primer mensaje de la Kdd.   gracias a la gran inspiración del forero Triti, espero que os guste tanto como a mi

jolines que chulo!!!!   :o
me quedaría genial al lado de la pegatina de la calçotada, no es por meter presión, eh?? .meparto

triti

Yo propongo que para esta edición de la castañada hagamos una colecta y conociendo la afición de Alcasa al bricolaje le regalemos esto:

.meparto .meparto .meparto