[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

alcasa

Cita de: xam en Agosto 01, 2011, 09:55:20 am
De momento apuntanos 2 adultos y una niña, ya que parece ser que podremos ir... si ninguna cosa extraordinaria ocurre... ;)  Y si eso, también puedo cocinar alguna de las paellas!!!  :D

.yupiii .yupiii .yupiii  BIENNNN!!!  solucionado el tema paella, ya hace tiempo que estáis apuntados en la lista de inscritos, en el grupo "C" nº 58

Pues si traéis dos paellas de 60 platos, ya tenemos la solución, por lo que paso a bloquear la encuesta.  En cuanto a cocinar las paellas, si quieres, bien, pero mira el listado de voluntarios en la primera página y verás que ya tenemos un montón de voluntarios para cocinar y repartir los platos de paella.  gracias

alcasa

Para las paellas del domingo ya lo tenemos CASI todo;

dos paellas y un fogón que los trae Xam

una paella y un fogón que los trae Embillhard

los ingredientes que ya están acordados con el supermercado Coaliment de Isona

un fogón de tres aros, 60 cm. Ø , dos remos de madera y una pala larga inox para remover, que traigo yo

pero nos falta algo importante, los paravientos, ya que por poca brisa que sople se lleva el calor del gas, alargando mucho el tiempo de cocción.

¿Alguno de los asistentes trabaja en la construcción?  para poder traer unos cuantos súper mahones para proteger las paellas del viento? luego a la vuelta podrán formar parte de un edificio con olor a paella  ;D

u otra idea que se os ocurra para usar como paravientos?  tiene que ser de un material ignífugo

acro_dani

HOLA A TODOS!!  .yupiii

SOMOS NUEVOS EN EL MUNDILLO DE LA FURGO... Y LA VERDAD ES QUE TENEMOS MUCHAS GANAS DE PARTICIPAR EN LAS KKD. SIEMPRE SE APRENDEN COSAS NUEVAS!! .palmas .palmas .palmas

ALCASA SI TODAVIA NOS PODEMOS APUNTAR.... SUMA 2 ADULTOS MAS A LA LISTA DE ESPERA!!    .borrachos

Y EL TEMA DE LA ENCUESTA... NOSOTROS PAELLA!!!! AUNQUE SEA MAS DINERO!!!

DANI & MERI

ESPERAMOS RESPUESTA!!   ;D
...carretera, manta y bebe...

alcasa

Acro-dani, bienvenido al foro, para apuntarse a la lista de espera, siempre hay tiempo, ya estás con el nº 20, esperemos que hayan 20 bajas y puedas venir y conocer a muchos foreros.

aquí en el foro escribimos en minúsculas, ya que hacerlo en mayúsculas significa gritar

acro_dani

shhhhhhhh......   oido cocina!!!   ;)

no tenia intención de gritar.... sorry!!!!

ves...todavia no hemos ido a la kkd que ya hemos aprendido cosas nuevas.... .palmas

acias!!!!   ;D
...carretera, manta y bebe...

Sinver

Ya queda menos....jajaja!!! ya huele a castañas y a  paellla....mmmmmm!!!! gracies..

alcasa

Cita de: Sinver en Agosto 03, 2011, 09:37:40 am
Ya queda menos....jajaja!!! ya huele a castañas y a  paellla....mmmmmm!!!! gracies..

¿has revisado el calendario de compromisos deportivos de tu peque?   ;)

xam

Si no podeis llevar ladrillos, si alguien tiene alguna chapa que le sobre de la furgo también puede servir para parar el viento...  ;D
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

alcasa

Cita de: xam en Agosto 03, 2011, 10:11:55 am
Si no podéis llevar ladrillos, si alguien tiene alguna chapa que le sobre de la furgo también puede servir para parar el viento...  ;D

Xam, cuando te sea posible, sería bueno conocer la medida del perímetro de las paellas, a las malas me traigo un trozo de cartón de frigorífico combi, no es muy adecuado por ser combustible, pero si los hago con holgura, creo que servirían, algo así:

xam

VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

kimete

bueno, despues de trabajar mucho y, hoy empezar la vaciones de verano..... ;D, me guardo un dia para poder llegar el viernes lo antes posible
  ,,,,,,,,,,,,,,,,para hacer una carrera con señor alcasa como cuando la surfalegre........................ ;D ;D ;D (bueno es por si se tiene que ayudar en algo.....)

alcasa

Cita de: kimete en Agosto 12, 2011, 20:09:41 pm
bueno, despues de trabajar mucho y, hoy empezar la vaciones de verano..... ;D, me guardo un dia para poder llegar el viernes lo antes posible
  ,,,,,,,,,,,,,,,,para hacer una carrera con señor alcasa como cuando la surfalegre........................ ;D ;D ;D (bueno es por si se tiene que ayudar en algo.....)

vaya!! tu las empiezas ahora y yo las termino el lunes 15  :o

el tema paella ya está casi resuelto, lo mas seguro que el forero Xam, las traerá desde Benicarló, ademas son paellas con pedigrí

MARKICHO

alcasa

impacient

Albert  (señor Alcasa).
como esta el tema planchas para el fuego  (paravens)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .