sondeo c.c. THERMOMIX

Iniciado por sherpa, Febrero 02, 2011, 19:02:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgokangoo

Pues ten cuidado donde metes el dedo ......

;D
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

sherpa

en la termomix no, me han dicho que te lo tritura.... .cocino ;D
Que me quiten lo viajado!!!!

Barnastar

pepemk2

no se si existe, pero si intentamos buscar algo similar que sea menos elitista y se avenga a vender material sin tanta parafernalia e incluso a hacer algun decsuento por CC?  creo que thermomix sea una marca, no una patente..no?   ???
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

furgokangoo

Cita de: ignacioborr en Febrero 10, 2011, 14:46:22 pm
yo tengo curiosidad de si me van a emitir una factura y quien me la emite en caso de comprar esa maquina.

vale una buena pasta y no rebajan un centimo , el sistema de venta se parece un guevo al multinivel.

mucho trabajo sin legalizar creo yo.

Como respuesta a tu consulta :

Vorwerk España ( Thermomix ) emite un contrato de venta ( Factura ) donde se incluye los datos del comprador, el importe de la maquina y las condiciones legales como cualquier producto adquirido en España.

Así mismo la maquina adquirida esta amparada por garantía oficial de la marca igual que cualquier otro producto que se vende en España.

Así como un servicio técnico presente en toda España.

" Con total legalidad y garantía "

Y para quien tenga dudas sobre el origen de thermomix os adjunto un enlace sobre una noticia del año 2008 :

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/687960/08/08/Economia-Empresas-Thermomix-alcanza-en-2007-un-record-de-ventas-en-Espana-con-una-facturacion-de-109-millones.html

Un saludo

lafurgoverde

Bueno, por ahora no estamos muy convencidos, realmente no creo que le sacaramos mucho partido, en fín, gracias por las informaciones y por los consejos. Nos vemos.

ortxata

Hola a todos.

Le he robado la thermomix a mi madre una temporadilla y deciros que es una maravilla :) (Si, si, estoy dentro de la secta).
En unas 3 horitas a la semana preparo comida para toda la semana que luego la meto en el congelador. Antes de empezar a cocinar te puedes preparar un rico granizado de limon y por ultimo puedes preparar una bizcocho para comertelo despues de cocinar todo lo demas. Ademas acabas ensuciando dos platos, una sarten, una olla y alguna cosilla mas, es dificil dejar la cocina empantanada.
El primer dia que la tuvimos en casa preparamos:
Base para pizza. (quedo genial)
1KG de croquetas de jamon. Que ricas!!!
Bizcocho de yogur. Anteriormente el mejor bizcocho de yogur era el que preparaba mi madre, pero tengo que decir que este era mejor, mas esponjoso imposible.
Batido de frutos del bosque con nata. Me encanta que tenga espumilla, y este tenia muchisima, como para afeitarte.

El sistema de añadir los ingredientes esta muy bien pensado con la bascula integrada, le das a un boton se pone a cero y añades la cantidad indicada en la receta.
Limpiarla es un momento y desmontarla lo mismo, un solo clic.
El precio nueva me parece UNA BURRADA pero de segunda mano las encuentras por menos de 400leuros.
Otra gran ventaja es el servicio postventa, vamos que si tienes un problema te viene el vendedor a casa y te ofrece una solucion (pagando si esta fuera de garantia)
Lo de los recambios tambien es una pasada, si ahora mismo te compras una robot parecido de otra marca que cueste por ejemplo 300 euros dentro de 10 años no intentes buscar recambios no los encontraras, los de thermomix tienen recambios del primerr modelo que sacaron hace por lo menso 15 años.

El dia que se la devuelva a mi madre que comprare una de segunda mano, lo tengo clarisimo. :P

Perdon por el toston, pero cuando una cosa funciona tengo que decirlo.

Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

juandunas

Cita de: ortxata en Marzo 09, 2011, 12:36:00 pm
Hola a todos.

Le he robado la thermomix a mi madre una temporadilla y deciros que es una maravilla :) (Si, si, estoy dentro de la secta).
En unas 3 horitas a la semana preparo comida para toda la semana que luego la meto en el congelador. Antes de empezar a cocinar te puedes preparar un rico granizado de limon y por ultimo puedes preparar una bizcocho para comertelo despues de cocinar todo lo demas. Ademas acabas ensuciando dos platos, una sarten, una olla y alguna cosilla mas, es dificil dejar la cocina empantanada.
El primer dia que la tuvimos en casa preparamos:
Base para pizza. (quedo genial)
1KG de croquetas de jamon. Que ricas!!!
Bizcocho de yogur. Anteriormente el mejor bizcocho de yogur era el que preparaba mi madre, pero tengo que decir que este era mejor, mas esponjoso imposible.
Batido de frutos del bosque con nata. Me encanta que tenga espumilla, y este tenia muchisima, como para afeitarte.

El sistema de añadir los ingredientes esta muy bien pensado con la bascula integrada, le das a un boton se pone a cero y añades la cantidad indicada en la receta.
Limpiarla es un momento y desmontarla lo mismo, un solo clic.
El precio nueva me parece UNA BURRADA pero de segunda mano las encuentras por menos de 400leuros.
Otra gran ventaja es el servicio postventa, vamos que si tienes un problema te viene el vendedor a casa y te ofrece una solucion (pagando si esta fuera de garantia)
Lo de los recambios tambien es una pasada, si ahora mismo te compras una robot parecido de otra marca que cueste por ejemplo 300 euros dentro de 10 años no intentes buscar recambios no los encontraras, los de thermomix tienen recambios del primerr modelo que sacaron hace por lo menso 15 años.

El dia que se la devuelva a mi madre que comprare una de segunda mano, lo tengo clarisimo. :P

Perdon por el toston, pero cuando una cosa funciona tengo que decirlo.

Que modelo era????????????

ortxata

Que modelo era????????????

El tm21, el anterior al actual que es el tm31 pero creo que son casi identicos en funcionamiento, quizas el nuevo tiene alguna funcion mas como girar en modo cuchara o algo asi pero poco mas, las recetas que encuentras por internet la mayoria son para tm21 y aveces pone " variacion de la reeceta para tm31" o al reves "variacion de receta para tm 21" vamos que se pueden preparar las mismas recetass tengass el modelo que tengas.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

txen

ortxata..... dos cosillas....

la primera thermomix tiene seguro mas de 15 años.... yo era muuuy pequeñoy mi abuela (que ya no esta) compro la que ahora usa mi madre...
y otra cosilla... no has probado a hacer orxata???? impresionante...... compra chufas en el mercado y dejalas a remojo...... si quieres puedo preguntar la receta....

yo ando buscando una para regalar y quedarme la viejecilla.... y el otro dia se me escapo una en 300 euretes al ladito de casa....

furgokangoo

Hola Ortxata...

Bienvenido a la secta !!

;D

Para el resto ... si sois de Barcelona y os interesa una demostracion sin compromiso enviarme un mp.

Saludos

trakamon

la verdad es que estam que te cagas, mi vieja la tiene y genial, eso si nosotros para hacer masa para pizza o croquetas o asi utilizamos la panificadora del lidl que vale na y menos.... y nos va genial....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

sherpa

en cuanto ahorre me compro una, a ver si para el verano...

una pena lo de no poder hacer la compra conjunta ???
Que me quiten lo viajado!!!!

juanyoli

mi madre tambien la tiene y es una pasada, me hace unos platitos que ni el arguiñano

ANSO

Cita de: trakamon en Marzo 09, 2011, 18:31:09 pm
la verdad es que estam que te cagas, mi vieja la tiene y genial, eso si nosotros para hacer masa para pizza o croquetas o asi utilizamos la panificadora del lidl que vale na y menos.... y nos va genial....

¿Es esta?

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110319.p.Panificadora_automtica.ar5

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.