COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Se ha recibido hoy mismo la documentacion del envío. Durante hoy o manana llegan a barcelona y se espera que la semana que viene esten en IPARVAN. Durante esta semana o cuando estime oportuno el encargado de la compra, se recogeran los datos de envío y se dara informacion de como hacer el ingreso de los portes (que ya esta mas que claro, pero....)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Linur

Cita de: maxbs en Mayo 30, 2011, 23:19:00 pm
Se ha recibido hoy mismo la documentacion del envío. Durante hoy o manana llegan a barcelona y se espera que la semana que viene esten en IPARVAN. Durante esta semana o cuando estime oportuno el encargado de la compra, se recogeran los datos de envío y se dara informacion de como hacer el ingreso de los portes (que ya esta mas que claro, pero....)

Maxbs!! cuando recibas la placa si quieres podemos pillar unas cerves y montarlas juntos!!! jeje Que yo aun tengo la mia sin montar...jeje
¡Adios a mi firma!

maxbs

Yo como estoy averiado (la junta de la culata y la cuenta corriente) voy a tardar en montarla. De momento la he probado desmontando la bateria  auxiliar.
Las pruebas han sido bastante buenas teniendo en cuenta que las he probado con unas formas muy de andar por casa (ya ha avanzado Curra mas de un detalle muy interesante).

De todas maneras, para lo de las birras necesitaria ayuda, asi que cuando quieras quedamos ;-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Oliva

Mayo 31, 2011, 12:19:32 pm #753 Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 12:21:32 pm por Oliva
Las placas estan a punto de llegar. Llegaran estos dias a barcelona asi que voy a empezar a recoger los datos de entrega del segundo pedido.

NECESITO LOS DATOS DE TODOS PARA LA ENTREGA DEL SEGUNDO PEDIDO

Enviarme la direcicon por privado.

pollo

Jo nadie va a hacer otra compra conjuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

maxbs

Cita de: pollo en Mayo 31, 2011, 13:03:12 pm
Jo nadie va a hacer otra compra conjuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

NO hay nada como abrir tu mismo un hilo que se titule: "nueva propuesta para una posible compra de placas". Luego pones aqui un link a ese nuevo hilo y veras como empiezan a acudir la gente, te recuerdo que esta compra conjunta empezo asi y que ahora esta a punto de repartirse la segunda tanda de las dos en las que se dividio. Seguro que la llenas enseguida.

pollo

Cita de: maxbs en Mayo 31, 2011, 13:19:14 pm
NO hay nada como abrir tu mismo un hilo que se titule: "nueva propuesta para una posible compra de placas". Luego pones aquí un link a ese nuevo hilo y veras como empiezan a acudir la gente, te recuerdo que esta compra conjunta empezó así y que ahora esta a punto de repartirse la segunda tanda de las dos en las que se dividió. Seguro que la llenas enseguida.

si ya se como va ;D ya he hecho unas cuantas .loco2 y ahora mismo estoy terminando la de las camisetas t3 despues de haber montado el concurso .teclea

y necesito un descanso para poder organizar otra, por eso pido que se ofrezca un valiente forero a organizar otra de placas solares. .ereselmejor .ereselmejor

salut

Kenar

Cita de: Oliva en Mayo 31, 2011, 12:19:32 pm
Las placas estan a punto de llegar. Llegaran estos dias a barcelona asi que voy a empezar a recoger los datos de entrega del segundo pedido.

NECESITO LOS DATOS DE TODOS PARA LA ENTREGA DEL SEGUNDO PEDIDO

Enviarme la direcicon por privado.

Existiría la posibilidad de pasar a recogerlas por Iparvan una vez que hayan llegado, o la distribución se va a hacer directamente desde Barcelona? Yo preferiría la primera opción (si es posible, que no quiero dar guerra, eh?  :))

Oliva

las placas llegan a barna pero de ahi saldran a iparvan. No se reparten desde barcelona. Quien quiera recogerlas en mano no tendra problema.

Quien quiera facturar a nombre de alguna empresa o algo, que se acuerde de pasarme el nif.

coque72

Yo quiero otra.
Estaba esperando a que alguno publicase unas fotos y ver su rendimiento. (para comparar con otra de un comercio chino en Madrid)

Trotabator

Yo me apuntaría a una compra conjunta en caso de que el tipo de placa fuese la placa solara 340K.

Saludos!

elorrieta

Mayo 31, 2011, 18:56:23 pm #761 Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 19:14:08 pm por elorrieta
Nosostros queremos dar las gracias a Aitor, por todas las atenciones recibidas .ereselmejor
ya que estábamos un poco  .loco2  , pero Aitor con su saber estar y paciencia consiguió que nuestras placa funcione .   Esteban y Marisol
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

guillo

puede alguien,poner una foto en detalle de una celula de las placas que ya han llegado?por favor
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

maxbs

Cita de: coque72 en Mayo 31, 2011, 15:52:00 pm
Yo quiero otra.
Estaba esperando a que alguno publicase unas fotos y ver su rendimiento. (para comparar con otra de un comercio chino en Madrid)

No acabo de entenderlo, doy por hecho de que no hablas de una tienda de pipas de barrio regentada por chinos, si no de algun negocio serio.

Por otro lado las placas estas ya lo creo que son chinas  ;D las placas vascas son mas caras por que los vizcainos no saben poner los ojos a medio cerrar a medio abrir..... si lo intentan se caen a la ria  .meparto .meparto

noru

Yo me apunto para una  y he visto que hay más gente interesada. Pero no puedo crear un "Sondeo" nuevo, en el hilo general. Eso si me interesan más de "solara", en plan pijo,jijij, pero la verdad es que me da igual me apuntaría directamente a una de estas :) que son mas baratas