COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Pues ya lo has hecho.
Imagino que en cuanto Oliva o Aitor lean el post te buscaran una solucion rapidamente.
Cualquier incidencia que salga con las placas hay que ponerla aqui para que el encargado de la C.C. pueda pasarla a Iparvan.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

lobeznos

ursusbret

Cita de: erjavi en Mayo 17, 2011, 17:58:43 pm
Hola, hoy me ha llegado y todo bien, pero tengo un problema... me ha llegado los marcos (aunque yo la iba a poner pegada), pero esto no es la movidilla, el tema es que la caja me ha llegado pero abierta, sin tapa, y no me ha llegado ningun tipo de cableado... un poco extraño... que hago, a quien me quejo??? ???
Un saludo

El cableado no tiene que venirte, la tapa sí.
Por cierto a mi tambien me han llegado ya.  .palmas
Oliva, que decir que no se sepa ya.  .ereselmejor
Y Aitor, aunque no pueda estar en el foro, un trato fantástico.  .ereselmejor
Espero encontrarnos en otra compra conjunta.  ;D
Estoy en el foro de ACPasion y no tiene na que verrrr.
Venga un saludo y a ver cuando puedo ponerlas. Espero hacerlo lo antes posible, más que nada por probarlas.

erjavi

Cita de: ursusbret en Mayo 17, 2011, 23:13:41 pm
El cableado no tiene que venirte, la tapa sí.
Por cierto a mi tambien me han llegado ya.  .palmas
Oliva, que decir que no se sepa ya.  .ereselmejor
Y Aitor, aunque no pueda estar en el foro, un trato fantástico.  .ereselmejor
Espero encontrarnos en otra compra conjunta.  ;D
Estoy en el foro de ACPasion y no tiene na que verrrr.
Venga un saludo y a ver cuando puedo ponerlas. Espero hacerlo lo antes posible, más que nada por probarlas.

Vale, vale, lo del cable no lo sabía.. ;D. entonces ese tema listo,
he vuelto a abrir bien la caja donde viene el panel y nada... digo a ver si se ha quedado escondida en un pliege o algo, pero no... solo me falta la tapa...
por cierto, que seccion de cable hay que usar??? gracias

maxbs

Me comenta Aitor que manana te manda la tapa por mensajeria urgente
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

erjavi

jgongom

¿Qué opináis de poner las placas con unas L remachadas al techo? ¿Serán los remaches más seguros que los tornillos en cuanto a posibilidades de robo? Al fin y al cabo tendrían que subir al techo con un taladro para quitar los remaches...

Tengo una duda respecto al Sikaflex. En el foro he visto que para montar placas se utilizan de muchos tipos, desde el Sikaflex 11-FC que se puede encontrar en el Leroy por 5 € hasta el Sikaflex 252, 212, 221, 290 y un largo etc.

Yo sólo quiero el Sika para cubrir bien todos los agujeros que haga en el techo, sellar los pasamuros a través de la claraboya, etc. ¿Me va bien con el 11-FC del Leroy?

Muchas gracias.
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

senasa

hoy tampoco viene la placa he llamado a tourline expres de mi zona y me dicen que no estan mis datos para hacerme la entrega , aver mañana , paciencia esa es la ciencia
saludos

folgui

Cita de: senasa en Mayo 18, 2011, 10:42:29 am
hoy tampoco viene la placa he llamado a tourline expres de mi zona y me dicen que no estan mis datos para hacerme la entrega , aver mañana , paciencia esa es la ciencia
saludos

Mira la respuesta 641 de Maxbs en este hilo.

Oliva

Cita de: senasa en Mayo 18, 2011, 10:42:29 am
saludos

paciencia, te llegaran. tus datos los tendran en breve si es que no los tienen ya.

Maxbs, gracias por sustituirme, de nuevo esta semana, hasta el lunes no voy a estar en casa y no tendre internete, si no contesto privados no os mosqueéis...

maxbs

De nada Oliva, recordaras que hace muchisimos post dije que estas cosas de las compras conjuntas son un incordio que los organizadores os cargais a la espalda sin otro beneficio que "la satisfaccion del dever cumplido" y los agradecimientos colectivos, pero es mas llevadera cuando todos los que se apuntan echan una mano para saber que esto es un foro de amigos no el Corte Ingles.

Por cierto que yo no pieso darte las gracias por internet, mejor que eso me esperare a conocerte en persona, pues paso de darle las gracias a una pantalla de ordenador, eso para mi es como apuntar con tiza en una pared las gracias..... en persona y cara a cara es muy diferente aunque para eso me tenga que esperar un buen rato ;-)

cimbike

Sabéis lo que es la ley de Murfy?  ??? ??? ??? Pues, llegar a casa y encontrarte dos papelitos de Thourline Express.  .joder .joder .joder
Bueno a la tarde me acercaré yo a recogerla que tengo la agencia aquí al ladito.

manu

hola ,
me ha llegado y esta completamente rota ???

alguno que sepa el nº de aitor y me lo pase por privi...gracias  :-[

ursusbret

Cita de: manu en Mayo 18, 2011, 17:42:29 pm
hola ,
me ha llegado y esta completamente rota ???

alguno que sepa el nº de aitor y me lo pase por privi...gracias  :-[

Joer que mala suerte. Muchas veces transportan las cosas auténticos gañanes, que es para darles de comer aparte.
No se en tu caja, pero en la mía marcaba Muy Fragil por todos los lados.
Un saludo.

cimbike

Ya tengo la placa en casa y tiene una pinta que te kgas  .baba .baba .baba. He ido yo mismo a por ella a la agencia y todo está OK. .palmas .palmas .palmas
manu, siento mucho lo de tu placa.
Gracias una vez más a Oliva, Aitor y a todos por hacer esta CC posible.
Ahora queda lo más difícil, el montaje.  .panico .panico .panico
Sl2 y a disfrutar.