COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yoryino

Hola, por lo que veo la placa pesa bastante, me comentais entre 12 y 13kg. Como he pedido 2, supunen unos 25kg de peso en el techo.
Existe la posibilidad de como medida especial aligerar la placa con aluminio u otro metal mas ligero?
Viendo por internet las placas flexibles suelen pesar entorno a los 5kg para una placa de 120w.

Disculpar que insista tanto con el peso, pero 25kg en el techo me parece muchisismo, tanto para la estabilidad como para el conjunto del vehiculo.

Gracias

joaquin sancho

estoy a tiempo de apuntarme si es asi queria una placa de 60w regulador de 20A y un kit pasa muros  mandame un privado y te hago el ingreso
la caja iria hacia arriba
gracias y un saludo

tombencer

hola,pues apuntame una placa de 120 w conexion abajo,regulador 30 A, inversor onda pura 2000w

Oliva

ok apuntados.

Las placas del 1er pedido estan ya embarcadas y rumbo a casa.

furgolope

oliva acabo de hacer el ingreso
he tenido q cambiar el pedido para ajustarlo a mi presupuesto
porfavor modificar:
1 placa de 60w    130e
regulador  20a      61e
total                     174e
caja abajo y marco desmontado
gracias

folgui

Cita de: Oliva en Marzo 23, 2011, 11:34:20 am
ok apuntados.

¡¡¡¡¡¡¡ Que ganicassssss !!!!!!!!  .salta .adios .baba .baba

Edusnaks

Buenas estoy a tiempo de pillar placa o tendré que esperarme a la proxima vez?
Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

juanmusa

Ánimo para todos los que aún no han pagado!!
Oliva, como vamos de gente? Aún no somos suficientes para ir pidiendo? Supongo que habrá que poner otra fecha límite, porque la primera ya se pasó, jejeje...
Gracias por el curro Oliva!!

Oliva

gente sois suficientes para hacer el pedido, pero como falta gente por hacer el ingreso pues no queria hacer todavia el pedido y dejarlos fuera. Pero vamos que tampoco queria que se alargara esto mucho mas. Espero que esta semana se hagan los ingresos que faltan y el lunes hacemos ya el pedido.

Diver

Cita de: Oliva en Marzo 23, 2011, 13:14:41 pm
gente sois suficientes para hacer el pedido, pero como falta gente por hacer el ingreso pues no queria hacer todavia el pedido y dejarlos fuera. Pero vamos que tampoco queria que se alargara esto mucho mas. Espero que esta semana se hagan los ingresos que faltan y el lunes hacemos ya el pedido.

perfecto Oliva, el problema es que siempre va a ver gente apuntandose, hay que poner un dia tope para los que tenemos el ingreso echo, perfecto...  gracias por el trabajo ... 
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

joaquin sancho

El ingreso esta realizado muchas gracias por todo.
un saludo

cimbike

Cita de: Oliva en Marzo 23, 2011, 11:34:20 am
ok apuntados.

.palmas .palmas .palmas .palmas
.botapeta .botapeta .botapeta .botapeta

Oliva

Cita de: Diver en Marzo 23, 2011, 14:10:16 pm
perfecto Oliva, el problema es que siempre va a ver gente apuntandose, hay que poner un dia tope para los que tenemos el ingreso echo, perfecto...  gracias por el trabajo ...

claro claro, esta semana es el tope. El lunes hago el pedido.

triti

Oliva yo tengo el ingreso hecho y sigo en negro. Si quieres te paso una copia del comprobante de ingreso.