COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

No me habia acordado de cambiar el regulador, ahora lo he visto y paso a actualizarlo:

LISTA 1ER PEDIDO:

NICK                                         PLACAS               PASACABLES   REGULADOR    CAJA ARRIBA/ABAJO               UBICACION                    OTROS
1 Bolafoc                                   130 W                      si                   20 A                  arriba                             Olot(Gerona)               
2 cokello                                     130W                      si                  20A                   abajo                               Barcelona                 
3 cimbike                                   130 W                      si                  20 A                   Arriba                              Tarragona               
4 aux                                        120 W                    simple             20 A                    abajo                               Gipuzkoa                 
5 jayojade                                130 W                       si                  20 A                   abajo                                 Bizkaia                   
6 jalux                                      130 W                        si                 20 A                   abajo                              Gipuzkoa                   
7 Curra                                       85 W                        si                 20 A                   abajo                                Valencia
8 Wookie                                120 W especial         simple             20 A                   abajo                               Alicante                     
9 Canelgat                         2 X  120 W especial         si              2 X  20 A                abajo                               Alicante                     
10 Oliva                                       130 W                    si                 25 A                   abajo                                Alicante        Inv.pura1000-cargador                   
11 Erjavi                                      120 W                    si                 20 A                   arriba                            Marbella-Cadiz                   
12 Lurte                                       130 W                    si                 20A                    arriba                               Zaragoza                       
13 maxbs                                     130 W                    si                 20 A                   arriba                               Zaragoza           
14 Perikus                                    130 W                    si                 25A                    arriba                                 Madrid
15 Ursusbret                                 85 W                      -                 20 A                   abajo                            Pinto (Madrid)                     
16 senasa                                     130 W                    si               20A                    arriba                                Madrid                           
17 manu                                        120 W especial    simple          20 A                  arriba                               A Coruña                       
18 kikopc                                       130w                      si               20 A                  arriba                                  vigo                               
19 Ali-g                                           130W                    si               20A                   abajo                               Madrid                           
20 Jgongom                                   2 x 60W                 doble         20A              abajo                             Valladolid                     
21 vixent                                          85w                     -                20A                   arriba                              valencia                       
22 883ion                                           ?                        -                   ?                    arriba                              barakaldo                   
23 folgui                                   120w especial              si              20A                     abajo                               zamora                         
24 Kolga2                                     130W                   doble            20A                    arriba                              Navarra                         
25 lobeznos                                 130w                    doble            30A                     arriba                              granada  inv.pura 1000w+cargador
26 Martinillo                             120w especial             ---                ---                      abajo                              Barcelona
27 Miguel14965                       120w especial             ---               30ª                     arriba                             Barcelona
28 Isa Erandio                            130w                         ---              20A      marco+placa+caja sueltos            Bilbao
29 vw 35lt                            2x120w especial             no               no                        abajo                             Barcelona
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Oliva

Bueno, estoy que no me lo creo, esto avanza...

Cosillas:
- Las medidas del pasamuros: 145X138X45
- Como dice maxb, si pides una placa con la caja de conexiones abajo, la placa viene ya con el marco montado. La dificultas de quitarle el marco, ni idea, supongo que ninguna. Si la pides con la caja de conexiones arriba, tambien viene con marco pero desmontado. El tema de cambiar de sitio tu la caja de conexiones eso si que esta complicado, y lo que pasa es que pierdes la garantia.
- Para quienes tengan dos baterias: podemos comprar un repartidor de carga. El que nos ofrece Iparvan es de la marca CBE y cuesta 30 euros.
- Tambien podemos pedir un kit de montaje SIKA compuesto por un carucho de sika 252 y dos preparadores de la carroceria. Cuesta 35 euros.
- Por ultimo, los gastos de envio individuales en territorio nacional son de 10-12 euros aprox. (24 horas)

Bueno, pues lista cerrada. Os envio los privados y finiquitao.

No me lo creo.

Oliva

Febrero 07, 2011, 04:35:37 am #47 Ultima modificación: Febrero 07, 2011, 05:09:50 am por Oliva
LISTA DEL 1ER PEDIDO CERRADA

Privados enviados. Revisad todos los datos. Falta que se decidan algunos responsables de zona y faltan por pagar los portes que no sabemos muy bien cuanto sera. Aitor me comenta que sobre los 10-12 euros. Asi que si aitor no me dice nada se ingresaran mas adelante cuando sepamos el importe exacto, sino nos tocara ingresar algo mas de pasta.

cimbike

Hola, esto ya tiene muy buena pinta.
Tengo dos preguntas respecto a lo del kid de montaje, ¿la sika es de diferentes colores? y ¿los dos preparados para la carrocería, para que sirven, en un techo elevable de fibra es necesario aplicarle esos preparados o simplemente se le puede aplicar la sika directamente?
Sl2.

cokello

Cita de: cimbike en Febrero 06, 2011, 10:46:59 am
Oliva, si no hay voluntario para la recogida en zona Catalunya ya me ofrezco yo si a los otros 4 les parece bien y no quiere hacerlo nadie. Luego ya quedaremos para hacer la entrega, montarlas o lo que haga falta.
De momento somos: 1 de Gerona, 1 de Tarragona y 3 de BCN.
Ya diréis algo y quedo a la espera del mp con los datos para el ingreso.
Sl2

P.D: Pregunté por ahí en el otro hilo, cuales eran las medidas de los pasamuros, sobretodo cual es la altura ya que creo que suelen ser de unos 40-45mm y personalmente como que yo la quiero pegar al techo estoy buscando, a ser posible un pasamuros de menor altura.

Por mi parte no hay problema soy de Barcelona pero suelo viajar periodicamente al Perello.Ya nos pondriamos de acuerdo y muchas gracias.
Saludos/Coke
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cimbike

Cita de: cokello en Febrero 07, 2011, 10:19:13 am
Por mi parte no hay problema soy de Barcelona pero suelo viajar periodicamente al Perello.Ya nos pondriamos de acuerdo y muchas gracias.
Saludos/Coke

Hola Coke,
Por mi parte no hay ningún problema, es más me va perfecto que te encargues tu ya que para ir al Perelló tienes que pasar por Cambrils que es donde vivo yo.
Ya me dirás.
Sl2

cokello

Cita de: cimbike en Febrero 07, 2011, 13:36:07 pm
Hola Coke,
Por mi parte no hay ningún problema, es más me va perfecto que te encargues tu ya que para ir al Perelló tienes que pasar por Cambrils que es donde vivo yo.
Ya me dirás.
Sl2

Hola colega creo que no me he explicado bien ,yo me refería a que me parecía bien que te encargaras tu del tema ,por el comentario que haces en cuanto a que "si los otros 4 están de acuerdo".
El problema que tendría en mi caso es que por motivos de trabajo estoy bastantes días al mes fuera de casa.No obstante si te puedo ayudar en lo que sea lo podemos comentar por privado.
Saludos

Oliva

leo en la otra cc que los envios los van a hacer individuales, que sale igual de barato. ya confirmo esto con aitor, en ese caso si lo preferis nos llegan las plaquitas a casa de cada uno..

Oliva

se me olvidaba:

PONED VUESTRO NICK EN EL INGRESO PARA LOCALIZAROS FACILMENTE

culpa mia se me olvido comentarlo.

jgongom

Oliva, Aitor, ¿podríais pasarnos más información y fotos del repartidor de carga?

Gracias y un saludo
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

cimbike

Cita de: cokello en Febrero 07, 2011, 14:19:58 pm
Hola colega creo que no me he explicado bien ,yo me refería a que me parecía bien que te encargaras tu del tema ,por el comentario que haces en cuanto a que "si los otros 4 están de acuerdo".
El problema que tendría en mi caso es que por motivos de trabajo estoy bastantes días al mes fuera de casa.No obstante si te puedo ayudar en lo que sea lo podemos comentar por privado.
Saludos

Perdona el mal entendido, pues ningun problema reafirmo mi oferta de hacerme cargo yo de la recogida.
Pero si existe la posibilidad de hacer el envio individualmente para cada uno, creo que sera la mejor opcion.
Bueno ya decidiremos cuando llegue el momento.
Sl2

Oliva

Cita de: jgongom en Febrero 07, 2011, 15:17:35 pm

Oliva, Aitor, ¿podríais pasarnos más información y fotos del repartidor de carga?

Gracias y un saludo

estoy en ello, sigo esperando respuesta de aitor.

En cuanto a los envios Aitor me ha confirmado el hacerlos individualmente.

cokello

Cita de: Oliva en Febrero 07, 2011, 14:29:27 pm
se me olvidaba:

PONED VUESTRO NICK EN EL INGRESO PARA LOCALIZAROS FACILMENTE

culpa mia se me olvido comentarlo.

Ingreso hecho y he sumado tambien un repartidor de carga al importe que me diste.Te envio mis datos por privado.Gracias

maxbs

Cita de: jgongom en Febrero 07, 2011, 15:17:35 pm

Gracias y un saludo

¿Esto que es?, ¿que pides la foto del señor con bigote y cara de mala leche de SEUR que te va a llevar la placa a casa?  .meparto .meparto

Yo prefiero que me la manden por UPS, hay mas ambiente en esa empresa:
*imagen borrada por el servidor remoto

Como muy bien dices Oliva, el reparto creo que va a ser mejor dejarlo en manos de la empresa de transportes que trabaja para IPARVAN, al parecer, cobran por volumen-superficie y casi sale mas caro agrupar las placas para luego encima hacer el reparto nosotros.... Yo me estaba planteando subir un dia a PPNA a joderles unas birras a estos de IPARVAN, pero seguro que para cuando lleguen las placas ya nos organizaremos de alguna manera (para el reparto de placas, no para beber birras¡¡¡¡)

Vamos a lo del encargo de placas ahora que el reparto va a ser mas sencillo de lo que nos parecia.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

rade

Yo me he enterado tarde, pero me apunto al hilo por si sale adelante la siguiente compra. !que os salga todo bien!