COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Lo de pedir las 40 placas del tiron no lo veo, sencillamente porque eso salio de la voluntad de la gente de esperarse. Cambiar de opinion a toda esa gente, no creo que cambien si no es por una buena razon. No se si los precios seran los mismos para 20 que para 40 pero sospecho que como mucho nos podemos ahorrar en el barco, en la produccion.... poco. Eso Aitor nos lo dira. Si no, creo que no hay opcion mas que a seguir los ultimos planes, pedir una primera ronda de las veintipico placas y seguro que para la siguiente tanda, ya han salido los otros veintipico y otros pocos mas.
A mi no me malinterpreteis, no tengo prisa, pero tampoco creo que sea bueno esperar mas de lo necesario. Las cosas se piden sin prisas pero sin pausas y luego nos sentamos a esperar tranquilamente. Sin nervios y ya esta.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

lobeznos

LISTA 1ER PEDIDO:

NICK                                         PLACAS               PASACABLES   REGULADOR    CAJA ARRIBA/ABAJO               UBICACION                    OTROS
1 Bolafoc                                   130 W                      si                   20 A                  arriba                             Olot(Gerona)               
2 cokello                                     130W                      si                  20A                   abajo                               Barcelona                 
3 cimbike                                   130 W                      si                  20 A                   Arriba                              Tarragona               
4 aux                                        120 W                    simple             20 A                    abajo                               Gipuzkoa                 
5 jayojade                                130 W                       si                  20 A                   abajo                                 Bizkaia                   
6 jalux                                      130 W                        si                 20 A                   abajo                              Gipuzkoa                   
7 Curra                                       85 W                        si                 20 A                   abajo                                Valencia
8 Wookie                                120 W especial            si                 20 A                   abajo                               Alicante                     
9 Canelgat                         2 X  120 W especial         si              2 X  20 A                abajo                               Alicante                     
10 Oliva                                       130 W                    si                 25 A                   abajo                                Alicante             Inv.pura1000-cargador                   
11 Erjavi                                      120 W                    si                 20 A                   arriba                            Marbella-Cadiz                   
12 Lurte                                       130 W                    si                 20A                    arriba                               Zaragoza                       
13 maxbs                                     130 W                    si                 30 A                   arriba                   Zaragoza (en mano NA)           
14 Perikus                                    120 W                    si                 25A                    arriba                                 Madrid
15 Ursusbret                                 85 W                      -                  20 A                   abajo                            Pinto (Madrid)                     
16 senasa                                     130 W                    si                  20A                    arriba                                Madrid                           
17 manu                                        120 W especial    simple            20 A                  arriba                               A Coruña                       
18 kikopc                                       130w                      si                  20 A                  arriba                                  vigo                               
19 Ali-g                                           130W                    si                  20A                   abajo                               Madrid                           
20 Jgongom                                   2 x 60W                 2x                2 x 20A              abajo                             Valladolid                     
21 vixent                                          85w                     -                  20A                   arriba                              valencia                       
22 883ion                                           ?                        -                     ?                    arriba                              barakaldo                   
23 folgui                                   120w especial              si               20A                     abajo                               zamora                         
24 Kolga2                                     130W                       si               20A                     arriba                              Navarra                         
25 lobeznos                                 130w                    doble             30A                     arriba                              granada                       inv.pura 1000w+cargador



Wookie

por mi haria el pedido ya. prefiero la placa especial pero si tengo que cambiarla a normal la cambio.

LISTA 1ER PEDIDO:

NICK                                         PLACAS               PASACABLES   REGULADOR    CAJA ARRIBA/ABAJO               UBICACION                    OTROS
1 Bolafoc                                   130 W                      si                   20 A                  arriba                             Olot(Gerona)               
2 cokello                                     130W                      si                  20A                   abajo                               Barcelona                 
3 cimbike                                   130 W                      si                  20 A                   Arriba                              Tarragona               
4 aux                                        120 W                    simple             20 A                    abajo                               Gipuzkoa                 
5 jayojade                                130 W                       si                  20 A                   abajo                                 Bizkaia                   
6 jalux                                      130 W                        si                 20 A                   abajo                              Gipuzkoa                   
7 Curra                                       85 W                        si                 20 A                   abajo                                Valencia
8 Wookie                                120 W especial         simple             20 A                   abajo                               Alicante                     
9 Canelgat                         2 X  120 W especial         si              2 X  20 A                abajo                               Alicante                     
10 Oliva                                       130 W                    si                 25 A                   abajo                                Alicante             Inv.pura1000-cargador                   
11 Erjavi                                      120 W                    si                 20 A                   arriba                            Marbella-Cadiz                   
12 Lurte                                       130 W                    si                 20A                    arriba                               Zaragoza                       
13 maxbs                                     130 W                    si                 30 A                   arriba                   Zaragoza (en mano NA)           
14 Perikus                                    120 W                    si                 25A                    arriba                                 Madrid
15 Ursusbret                                 85 W                      -                  20 A                   abajo                            Pinto (Madrid)                     
16 senasa                                     130 W                    si                  20A                    arriba                                Madrid                           
17 manu                                        120 W especial    simple            20 A                  arriba                               A Coruña                       
18 kikopc                                       130w                      si                  20 A                  arriba                                  vigo                               
19 Ali-g                                           130W                    si                  20A                   abajo                               Madrid                           
20 Jgongom                                   2 x 60W                 2x                2 x 20A              abajo                             Valladolid                     
21 vixent                                          85w                     -                  20A                   arriba                              valencia                       
22 883ion                                           ?                        -                     ?                    arriba                              barakaldo                   
23 folgui                                   120w especial              si               20A                     abajo                               zamora                         
24 Kolga2                                     130W                       si               20A                     arriba                              Navarra                         
25 lobeznos                                 130w                    doble             30A                     arriba                              granada                       inv.pura 1000w+cargador


ISA ERANDIO

Aupa,
Acabo de ver el tema de la compra conjunta.
A mí me interesa y veo que la lista está abierta hasta este Domingo 06.
Le he pedido el teléfono a Aitor para hacerle alguna consulta porque no tengo ni idea de como va el tema.

cokello

Amigo Oliva en primer lugar te agradezco todas las molestias que te estás tomando con el tema.Como verás estoy en la primera compra pero tengo un par de dudas.Supongo que la semana que viene despues de cerrar la lista nos darás el nº de cta para hacer el ingreso.En cuanto al importe exacto cada uno lo calcula en base a los datos del hilo o hay algún gasto más ?.
Pido disculpas si me repito en algo que se haya comentado anteriormente.
Saludos/coke
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

maxbs

Me vais a matar, pero bueno.

Me pregunta un forero por privado una cosa:

Ahora mismo nos estamos organizando y esto parece que va lanzado, pero tenemos dos compras, la "lanzada" y la "reposada". Estamos con que de la primera nos pasamos de placas y en la segunda no llegamos por poco. Pero nos piden un minimo de 20 placas para hacer el pedido. tambien hay quien dice que tantas placas especiales, tantas normales, que si algun retraso mas o menos notable o despreciable.....
La pregunta que me han hecho: si nos esperamos a que los chinos celebren el año del conejo este y que los de la compra anterior a la nuestra reciban las placas. ¿Cuanto tardaran en hacer las pruebas que a los de nuestra compra lenta necesiten? SI metemos 40 placas en vez de 20 los gastos de contenedor y demas gestiones de importacion asi como de compra ( ¿mas baratas 40 que 20? )

Yo no tengo necesidad de correr ni mucho menos de ir aun mas despacio, pero esta cuestion me ha dejado con cara de poker. Porque por el tema de dinero (segun la cantidad que resulte) y desde luego yo miro por mis intereses, pero entiendo que tambien hay que pensar en la comunidad y si me supone un beneficio esperar al mes que viene (mas me pareceria una animalada, pues ya estan las otras placas y las pruebas hechas) y entonces hacer una compra de 40 placas o mas..... entonces si me espero.

Estas elucubraciones van mas destinadas a los de la compra lenta que a los rapidos, pues en funcion de que a ellos les sobre con este tiempo para sus pruebas, entonces si que se podria pedir la opinion de un retraso a quienes ya han dicho que adelante a toda vela.
Aitor, ¿hay algun sitio donde rascar unos euros a los chinos en este tema? ¿Vale la pena?

Imagino que Oliva recibira pulados de privados sobre el tema, si yo que soy uno de los compradores los recibo, no quiero ni pensar en tu buzon de privados compañero .loco2
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ursusbret

Pero vamos a ver. Esto no es que esperemos para hacer las cosas a que termine el año nuevo chino.
Es que lo hacemos todo mientras que termina y el pedido se hace el 2 de Enero chino.  ;D Que ya estarán todos currando.
Con el tema del esperar o no, ya se ha hablado mucho, por favor no meneeis más el palo.
Hay dos compras separadas y acordadas.
La única variación nueva que se estaba viendo es la de hacer dos pedidos YA, pero uno con placas especiales y otro sin ellas. Pero como no se llega a 20 pues se sigue tal cual, pagando todo el mundo que quiera pedir ya y formalizando la compra. Que justo a las 00:00 del día de hacer el pedido resulta que nos hemos juntado suficientes para hacer el pedido normales por un lado especiales por otro, pues lo hacemos, y en caso contrario pues seguimos tal cual y no se demora más esto.
Dejemos que Oliva, que hace muy bien las compras conjuntas (os lo puedo asegurar), nos lleve a buen puerto.
Venga un saludo.  ;)

Oliva

Sinceramente esta CC es un lio y no se muy bien como organizarla. Aqui el problema que veo es que somos muchos y la mitad no opinan. Tenemos dos opciones, seguir esperando o pedirlas ya. Somos 24 (creo) que nos hemos pronunciado por pedirlas, y es muy dificil contentar a todos, y mas cuando, repito, mitad de la gente no dice nada. Podemos esperar, hacer grupos segun placas normales, especiales, quien quiere esperar, quien no quiere esperar, quien quiere avion (como bien dijo un compañero), quien quiere barco y al final nos ponemos en 1 mes para llegar a un acuerdo (en el mejor de los casos), 1 mes para cerrar lista, hacer ingresos y hacer pedido y 2 meses para recibir las placas (mes y medio porque hay especiales, mas imprevistos). Total otros 4 meses a partir del momento en que nos pongamos de acuerdo. O sea a partir de 4-5 meses mas minimo y nos ponemos ya en verano casi(estoy convencido de ello). Eso sumado a los 3 meses que llevamos esperando a la anterior cc, son 8-9 meses y lo que puede quedar... no se, si las queremos pedir ya pues las pedimos ya. No es que me entren las prisas (que si que me urge el tema), pero si tenemos oprtunidad de pedirlas...porque no pedirlas, y los que se queden descolgados son suficientes en numero como para que se llene la lista hasta que lleguen las pruebas de la anterior cc.

Estos dias os dire como esta el tema de los ingresos. Mientras podriamos ir repartiendo el tema de los responsables de zona. Quiero decir (para quien no lo sepa) que debemos elegir una persona por zona (ya sea ciudad o comunidad) que se encargue de recibir todas las placas de su zona y repartirlas para que asi los portes se repartan y salgan mas baratos por persona. Esa persona aparecera en negrita en la lista del primer pedido.
En cuanto ai ingreso, os mandare un privado a cada uno con un numero de cuenta donde ingresar el dinero y el importe exacto que debeis ingresar.
De todas maneras dadme estos dias para concretar con Aitor y confirmar que podemos seguir con los planes previstos.

manu

ok, muchas gracias por tu trabajo... ;)
espero al privi con el nº de cuenta y el importe.

saludos.

ursusbret

Venga entonces, esperamos datos.
Yo me ofrezco para centralizar las de Madrid.
Un saludo.

Wookie

oliva dixit. .ereselmejor

imagino que las de la zona de Alicante las recogeras tu oliva, sino cuenta conmigo.

ISA ERANDIO

Aupa,

¿Entiendo que sigue la lista abierta hasta este Domingo 06?
Lo digo porque yo sí voy a pedir (estuve ayer consultando unos temas con Aitor), pero tengo que mirar un tema de la instalación.

¿me confirmas Oliva?

Oliva

La lista esta abierta hasta el domingo.
De todas maneras repito que estoy en contacto con Aitor a la espera de confirmar que podemos seguir adelante con el pedido este mismo lunes. De momento seguimos con los planes, en cuanto sepas las placas que quieres te apunto.

ISA ERANDIO

Gracias Oliva.
A primera hora del Domingo os indico todo.

Eskerrik asko.

jalux

Gracias Oliva:
   Yo también me quedo  a la espera de las instrucciones oportunas. Animo!! 
;)