Legalizaciones y homologaciones tras el 14 Enero de 2011: el fin de la mentira

Iniciado por babuino, Febrero 01, 2011, 13:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ensafer

Cita de: txikipirata en Mayo 05, 2011, 07:09:29 am
y esa prueba es barata supongo no? .meparto


Va incluida en el precio del proyecto, y este incluye el laboratorio con sus pruebas. No creo que sea cara, apenas dura 5 minutos, a mi me la hicieron en el parking del circuito de Cheste.
Multivan Beach 4motion

lokaina

Cita de: torralbo en Mayo 07, 2011, 21:49:52 pm
hola compis esto es un lio pero todo tiene solucion :roll.Tengo una boxer que la camperice yo mismo y despues de hacer muchos viajes me entro el miedo ya que han aleccionado a la guardia civil para que vayamos homologados (solo papeles para pagar) y a las I.T.V. En tuning homologaciones me hicieron el proyecto y papeleos( todo perfecto) pero al pasar la I.T.V. me miraron todo con lupa. a ver el camping gas, aver los depositos, aver la segunda bateria,a ver la altura Y muy importante el peso de la fugo con la reforma(importante darle ese dato al que te la homologa con depositos vacios y llenos) y ya despues de mas de 2 horas la pasan como vehiculo vivienda ;D ya solo falta cambiar los papeles en trafico,una odisea pero la felicidad que te queda el decir que la e hecho yo y voy legal mola.Saludos y al toro.


Eso cuando ha sido? entiendo que tienes muebles no?
Los prfesionales han dejado de camperizar porque no pueder legalizar y  tu lo has conseguido?  .palmas .palmas

pablo01003

que los profesionales an dejado de camperizar? me da que noo, tengo dos colegas en sinter y se de buena fee que no estan en el paro. ???
FuRgOnEtEaNdO

Linur

Hoy hablando con el Laboratorio de Automoviles de la Universidad de Vigo, le he comentado que llevaba un mueble hecho por mi y el ingeniero (un tio super agradable, nada que ver con los de mi ciudad, Zaragoza) Me ha dicho que no había ningun problema para homologarlo aunque fuera artesanal..
¡Adios a mi firma!

ta

Sigue la fiesta  .salta .matasuegras

Si , no , vale , pero , aunque , que si , que no , ahhhh vale 

Un saludo   .wc   me voy a la cama   .loco2

pablo01003

esta tarde voy a itv, ya me han confirmado que los papeles estan bien que los tienen ya desde ayer y esta tarde llevo la furgo,
desarme suerte plisss¡

a la noche os cuento y si todo a ido correctamente descorcho champan del bueno
FuRgOnEtEaNdO

PAYO

Cita de: pablo01003 en Mayo 11, 2011, 13:22:04 pm
esta tarde voy a itv, ya me han confirmado que los papeles estan bien que los tienen ya desde ayer y esta tarde llevo la furgo,
desarme suerte plisss¡

a la noche os cuento y si todo a ido correctamente descorcho champan del bueno
suerte amigo,ya nos cuentas que tal ok.  .bien

mirafaros

Suerte!

Pasar la ITV va a ser casi casi como si nos tocara la lotería  .confuso2

ta

Hola , yo suelo preguntar alli mismo si tengo alguna duda , antes de entrar , para que no se queden con mi dinero y mis papeles , si pone alguna pega , pero claro si tengo algo mal no diria ni muuuu , pero si es por tonterias , les digo , tranquilos que ya me voy a otro sitio .
Y sigo sin saber como saben si la calefa viene de serie o es posterior si ni en los papeles de la casa viene  ???
Un saludo y a torear

pablo01003

 .palmas .palmasya esta .palmas .palmas POR FIN SOY LEGAL
bueno lo he conseguido sin ninguna pega apenas me an mirado nada, y tdo perfecto, pagar 40 con algo por aqui y 37 y pico por alla y ya esta todo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .palmas .palmas .             

                                                                                                bebe1
FuRgOnEtEaNdO

pablo01003

aaah se me olvidava y 2 años de itv por ser vivienda toma yaaaaa .borrachos
FuRgOnEtEaNdO


PAYO

felicidades compi me alegro que todo saliera bien,ahora a celebrarlo  .palmas .palmas  .bebemucho .brinda

pablo01003

mil gracias colegis , animo a todo el mundo a que camperice,  se puede conseguir todo, pagando eso si

ahora a disfrutar  8) este finde laredo en verano italia y el año que viene.... sabe dios quizas la luna ;D
FuRgOnEtEaNdO

PAYO

Cita de: pablo01003 en Mayo 12, 2011, 13:33:19 pm
mil gracias colegis , animo a todo el mundo a que camperice,  se puede conseguir todo, pagando eso si

ahora a disfrutar  8) este finde laredo en verano italia y el año que viene.... sabe dios quizas la luna ;D
jajajaja  .meparto .meparto
todo es posible con don dinero.

venga ahora a darle caña y disfrutarla.