Legalizaciones y homologaciones tras el 14 Enero de 2011: el fin de la mentira

Iniciado por babuino, Febrero 01, 2011, 13:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mejiasmg

Bien ahora el nuevo problema es....
Hablo con el concesionario, para pedirles el certificado de conformidad y me cuentan que no me hace falta siempre y cuando vaya a laboratorio, y me mandan a INTA, y ellos me dan todo lo necesario.
¿Alguien ha homologado con INTA?
¿Alguien ha homologado en laboratorio?
¿En laboratorio homologan el bricolage?
Para los profesionales del sector:
¿habeis homologado algo sin certificado de conformidad desde enero?

¿¿¿¿¿Que hagoooo???????? .panico .panico .panico .panico .panico

URDULIZ

Abril 08, 2011, 11:50:29 am #616 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 20:13:25 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ta

Hola Urduliz ,  que tal ?
A ver voy a preguntar por ...........  vez , yo cada vez me entero menos  .loco2

Ya sabes como me gustan tus furgo , que pelota soy ,  ;D , bueno hay otros dos con cocina atrás que tambien me gustan  :roll:  , pero no llevan placa solas integrada como las tuyas  .baba

A ver ,  yo por ahora como no llega para una preparada  pues a tocado hacer briolage , le he puesto la calefa (  bien puesta )  base giratoria copiloto ( bien puesta )   y luego he puesto un armario en el maletero que se hace cama , (  eso en un golpe no ale de ahi ni queriendo ,  ademas hace de organizador de maletero )  y el armario cocina sin intalacion de agua ni gas , sencillo ,  bien amarrado (  si )  encolado y atornillado como una cja fuerte   ;D  , yo creo que voy seguro , he visto a ingenieros hacer cosas peores  .
Por ahora creo que iré asi , no queda otra.
Y pregunto , se puede homolgar  mi fuegoneta que es turismo a turismo - vivienda e ir tranquilo ? , vamos tranquilo voy ahora tambien  ;D  , porque multas te pueden caer por cualquier cosa , hasta por mear , asi que ..

Un saludo




santi eva

hola a todos. os dire una cosa que me ha pasado. a todos los valencianos ( por que yo sepa real pasa aqui en valencia) solo podemos pasar la itv en nuestra comunidad valenciana.por que si no nos pueden multar.  por pasarla en albacete me han obligado a pasarla en valencia o si no me multaban. por que alli no hacen la prueva del ruido y en valencia es obligatorio. y ya que las itv de aqui no la hacen suelta me ha tocado hacerla entera. os aviso para que no os pase lo mismo un saludo

ta


gu78


santi eva

pues si estas de viaje hay que esperar a llegar a casa asi que ya veis como esta el tema

URDULIZ

Abril 08, 2011, 14:00:08 pm #622 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 20:14:28 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

santi eva

exacto a los decivelios que todo vehiculo matriculado en valencia a de cumplir y es obligatorio aqui en valencia.y que en castilla la mancha no es obligatorio en las itv. parece una tonteria pero es cierto ya que yo siempre la habia pasado en albacete y nunca me habian dicho nada hasta ahora(por que es 25 euros mas varato que aqui en valencia) pero ahora me ha costado bastante mas

ta

Cita de: URDULIZ en Abril 08, 2011, 14:00:08 pm
Esta pregunta es para homologastur.

aslelapelota a ellos. jeje.

Las mias que te gustaban, ya no te gustan, porque ya no las hago. Ahora hago otras cosas.

Tienes una furgo muy chuli.


Lo del ruido ¿a que os referis? ¿como lo de las motos?, ¿andar sin tubo de escape?..... esas cosas solo pasan en Valencia...jejee.


Hola , como que ya no las haces ?    :o  , si estan de lujo .
Ya no haces furgos ? o preparas otro modelo ?
Y en Bilbao no se homologan ? por cercania digo .
Un saludo.

URDULIZ

Abril 09, 2011, 13:22:49 pm #625 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 20:15:09 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ta

 ???

Todavia tengo que pintar  :roll:

Tampoco tengo prisa , como digo muchas veces  prefiero que me multen por llevar un mueble que por ir   .bebemucho

Bueno , un saludo

santos1000cc

pues la verdad es q esta el tema chungo, tengo un amigo en la itv a ya me lo aviso, q se iba a poner chunga la cosa, pero para todo el sector, yo soy mecanico de motos, y el otro dia tiraron a un cliente por unos latiguillos metalicos, asi q por unos muebles hechos por nosotros ni te cuento, yo la verdad es q todo lo llevo desmontable y sujeto con eslingas y ademas e comprado el separador de carga de rejilla por si acaso pillo a algun agrnte con el dia torcido


ta

SI al final como dije hace tiempo, a comprarse el coche que menos consuma , un utilitario , que como esta el gasoil  .loco2 , y el resto a gastarselo en hotel y comida  .panico -
Yo espero que no me paren , si me paran saco el mueble que son tres mnutos y lo cargo en el portabicis , eso si con su placa v20 que si la tengo  ;D

jedfu

De verdad que ya no equipas Urdiliz?
Si sois una institución en el sector...
Justo estoy para montar un techo sca en mi vivaro y se que vosotros sois distribuidores en España. Mi techo podria venir de tu taller tranquilamente.

Una cosa es que sea dudoso poder legalizar una reforma con muebles artesanales, y otra muy diferente es que la homologación de un techo no cumpla los requisitos de la directiva y RD actualmente en vigor.
Que yo sepa SCA en techos y Scopema en asientos cama y bases giratorias tienen homologaciones al dia.

Saludos