Legalizaciones y homologaciones tras el 14 Enero de 2011: el fin de la mentira

Iniciado por babuino, Febrero 01, 2011, 13:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

URDULIZ

Marzo 28, 2011, 08:45:07 am #570 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 20:02:11 pm por URDULIZ
Cita de: transition en Marzo 26, 2011, 16:32:40 pm
yo ya tengo un amigo que la a pasado a turismo vivienda y sin ningun problema nose pa que poneis tantas parrafadas y quebraderos de cabeza


A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

julsat

pues los de tuning se encargan de todo....!

yo hablé con ellos la semana pasada y ningún problema...

saludos

ta

De cuanto es la multa si te pillan un mueblecito fregadero en una furgo turismo ?
Llevo asi 6 meses y por ahora voy bien , que puede ser mañana el lio , pero voy tranquilisimo , que papá no nos deja , que se quede tranquilo que voy con cuidado , que me proteja de otras cosas , manguis y malechores y de ellos mismos   ;D   .loco2
Se podrá hologar a turismo vivienda por ese mueblecito?
Cuantas multivanes llevan ese mueble que venden y va detrás del asiento hay ?  se pone sin más ? si no no los venderín ?

Al  liiiioooooo, másss maderaaaaa
Un saludo

transition

muebles montados por el

los de tuning en 2semanas todo listo


saludos

Marchoso

a los he TH les he escrito, pero aún no me han contestado. Mi duda es, mi hermano es quien me esta haciendo los muebles y casi toda la instlación y algunas cosas me las han hecho en un taller como la calefaccion. Con los de TH podré incluir los muebles que ha hecho mi hermano? Alguien lo sabe?

PAYO

Cita de: Marchoso en Marzo 28, 2011, 19:45:36 pm
a los he TH les he escrito, pero aún no me han contestado. Mi duda es, mi hermano es quien me esta haciendo los muebles y casi toda la instlación y algunas cosas me las han hecho en un taller como la calefaccion. Con los de TH podré incluir los muebles que ha hecho mi hermano? Alguien lo sabe?
si que puedes no te preocupes,ellos ya le hicieron todo el papeleo a un amigo hace cosa de un mes y la furgo era toda casera.
yo hable con ellos la semana pasada y por lo que me cuentan todo sigue igual lo que ahora un poco mas caro  ;D  .confuso1 unos 30 o 40e mas que antes.

ta

Cita de: PAYO en Marzo 28, 2011, 19:50:08 pm
si que puedes no te preocupes,ellos ya le hicieron todo el papeleo a un amigo hace cosa de un mes y la furgo era toda casera.
yo hable con ellos la semana pasada y por lo que me cuentan todo sigue igual lo que ahora un poco mas caro  ;D  .confuso1 unos 30 o 40e mas que antes.


No ves , furgo casera y homologada , para que preocuparnos ¿ no ?  Tanto lio para esto , como nos gusta entoces liarnos y preocuparnos   .caballo

URDULIZ

Marzo 29, 2011, 08:51:13 am #577 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 20:03:46 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

txikipirata

Cita de: ta en Marzo 28, 2011, 20:34:09 pm
No ves , furgo casera y homologada , para que preocuparnos ¿ no ?  Tanto lio para esto , como nos gusta entoces liarnos y preocuparnos   .caballo


Puedes hacer una descripción más detallada de 'furgo casera?'porque por lo que yo entiendo según urduliz,es posible que tu amigo tenga homologación por ejemplo,para los muebles y no para la cocina,o cosa por el estilo...
Creo que dar a entender que es cuestión de dinero,vamos,que yo no me lo creo,cosa muy distinta a que pueda colar en la itv por el momento.
Espero que tunning no esté callando cosas que debería decir(éticamente)y así hacer creer que todo va homologado cuando no es así,porque sí, ya se que todos tenemos la obligación de sabernos la leyes(aunque no sepamos descifrarlas),de leer las fichas técnicas etc,pero si ese fuera el caso... :'(
Una cosa es ir bien y legal y otra es querer creer que se lleva todo bien y dormir tranquilo,pero temblando a la hora de pasar la itv o que te paren...vamos,que no creo que sea tan fácil como lo pintas.

Y volviendo a la realidad:
Urduliz,podrías decir que cosas de las típicas es posible homologar contundentemente como tu dices?te pongo un ejemplo pues es una opción que barajo hace tiempo,una t5 california beach con techo y asiento 2 plazas,sin calefacción,ni segunda bateria ni nada.

Un saludo a todos
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

ta

Hola , si yo digo por decir , por lo que dicen arriba , unos una cosa y otros otra , si pinchas en mi firma veras lo poco que llevo , eso si es turismo  .malabares  , pero todavía no se que voy hacer , pero asi lo llevo .......... :P
Un saludo

OTATONO

Os invito a que echeis un vistazo al hilo de la camperización de la furgo de "Zindinero" para que veais que se están homologando camperizaciones caseras.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826


txikipirata

Gracias por el hilo,creo que no había leído tan rápido nunca!!!sin palabras me he quedao! :-X
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

transition

yo voy a homologar muebles tipo california un mueble largo con el ropero  y una estructura para echando para abajo el asiento doble hacer la cama

la cocina de quita y pon 

sin problema

nose tantas complicaciones que si esto que si lo otro


cojo toda la documentacion y el INGENIERO de la itv lo acepta que pa eso tiene la carrera pues yo me olvido de los papeles que para eso constará en la ficha tecnica la reforma


veiculo vivienda con tal mobiliario y con tal estructura con cocina desmontable

URDULIZ

Abril 01, 2011, 09:21:53 am #584 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 20:04:39 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.