Legalizaciones y homologaciones tras el 14 Enero de 2011: el fin de la mentira

Iniciado por babuino, Febrero 01, 2011, 13:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

rnieto

Cita de: transition en Febrero 15, 2011, 11:06:54 am
opcion (A
te llevas comision por que eres familiar de pere navarro


Comisión por que? por "informarte"...

Cita de: transition en Febrero 15, 2011, 11:06:54 am
opcion (B
tienes algun bixarraco de 35.000 o 40.000e que ya viene obviamente homologado


Nada que ver con el tema ...

Si entramos en estos terrenos, casi mejor es ni aparecer...

Saludinesssss ...


transition

los muebles los hacemos 3 veces mas duros que los westfalia y eso lo puedes ver en nosecuantospost del foro


por cada tornillo que pone westfalia nosotros ponemos 3 mas un angular y otros 2 tornillos para que resista aun más!

ahora que tu no veas mas de donde te alcanze la vista...


nose si te das cuenta que la ley es solo en españa y que es exclusivamente para sacar dinero como muchas otras leyes estupidas


mira los ingleses las facilidades que tienen en homologar las cosas

o los americanos

respecto a los americanos son otra especie que ojala pudiesemos hacer nosotros lo mismo que ellos respecto a coches fabricartelo desde 0 y hacerle lo que quieras y despues homologarlo sin que te sablen 500e

yo por ejemplo ahora la homologo como furgon vivienda por los muebles y tal


y dentro de dos años otra vez otros 500e por el techo...... 

si no fuese asi la ley ya me lo habria hecho en fibra de vidrio carbono y kevlar notejode




tanto hablas de las leyes que son utiles dime tu que utilidad tiene UNA LEY que tienes que pasar la itv apartir de 10 años en coches o furgon vivienda 1 vez al año la itv  a los 20años cada 6 meses y a los 25 años la pones como historico y es cada 5 años.......... ES ABSURDO

transition

si la tienes homologada como furgon vivienda con tus muebles con tu proyecto itv pasada no tienes ningun problema

furgot389

yo creo que en un futuro no mu lejano llevaremos inplantado un chip detras de la oreja que estara homologado y qu facturaralo que hagamos un polvo a la mujer meeeccc 60e , rspirar aire de la sierra meeeccc 20e por hay nos quieren llevar jejejejeje los que hacen las leyes los iba arreglar ...
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

SANDALIO

hola a todos, desde mi ignorancia en el tema que se esta tratando pregunto lo siguiente.. cuando me toca ir a pasar la ITV ?.  La furgo fue matriculada el 29 de Diciembre de 2009.  la ITV para legalizar la reforma la pase en el 22 de Junio de 2010.

chuspu


antonio77

llevas toda la razon, transition, yo tambien le estoy haciendo los ultimos arreglos a la nena, y en cuanto pueda hablo con tuninghomologaciones y palante. Mañana me van hacer el boletin o certificado de instalacion electrica, y en unos dias el de gas, lo demas, lo dejo en manos de los de tuning, no se si el de taller tambien tendre que buscarlo yo, pero vamos, a parte de soltar una pasta, no creo que haya dificultades.
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

mensaka36

Cita de: antonio77 en Febrero 15, 2011, 20:38:00 pm
llevas toda la razon, transition, yo tambien le estoy haciendo los ultimos arreglos a la nena, y en cuanto pueda hablo con tuninghomologaciones y palante. Mañana me van hacer el boletin o certificado de instalacion electrica, y en unos dias el de gas, lo demas, lo dejo en manos de los de tuning, no se si el de taller tambien tendre que buscarlo yo, pero vamos, a parte de soltar una pasta, no creo que haya dificultades.
saludos



Le pondrás techo también??


Saludos.

transition


SANDALIO


fortra

Hola Sandalio en la parte de detrás de esa tarjeta es decir en el reverso hay unos recuadros y dentro pone "fecha de la próxima revisión" y también figura la fecha de todas las revisiones que has pasado y sellado por ITV

Raúl del Moral Vico

Febrero 15, 2011, 23:25:58 pm #326 Ultima modificación: Febrero 15, 2011, 23:27:58 pm por Raúl del Moral Vico
Cita de: SANDALIO en Febrero 15, 2011, 21:29:21 pm
esta catalogada como furgon vivienda




Perdón... ahí aparece 3100, ¿por que no te han puesto 3148?, que es la denominación correcta



SANDALIO

En INSPECIONES TECNICAS PERIODICAS no pone ninguna fecha para la proxima ITV. Creo que sera mejor pasar por la ITV y preguntar, o preguntar a los guardias de las carreteras,

chuspu


No me quisiera equivocar, lo mas seguro es si pasas por cualquier itv parar y preguntar que es un plis, si la furgo es comprada nueva tendrías 4 años como los coches, si es de segunda mano te la tendrían que ha ver pasado la itv al vendertela, por lo que leo en la ficha no tendrás ninguna fecha en la parte trasera de la ficha porque tu todavía no as pasado ninguna itv solo as legalizado una reforma.