[VW T4 Carthago Malibú 28.3 2.4D ´93] ¡¡Por vuestra culpa!!

Iniciado por camarpi, Enero 31, 2011, 23:43:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neus f

ya ni me acordaba que había escrito esto, gracias camarpi, y a disfrutar de la nueva furgo
" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog

camarpi

Cita de: neus f en Enero 16, 2012, 22:39:52 pm
ya ni me acordaba que había escrito esto, gracias camarpi, y a disfrutar de la nueva furgo

A mandar .sombrero

¤ enviado desde el androide ¤
Spritmonitor.de" border="0

okuparero

ese techo solo lo he visto yo en dos furgos más a parte de la tuya. en la de dos foreros: neodanir y ranchito
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

camarpi

Febrero 07, 2012, 16:52:05 pm #33 Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 16:53:56 pm por camarpi
Cita de: J. Galán en Febrero 07, 2012, 14:18:02 pm
ese techo solo lo he visto yo en dos furgos más a parte de la tuya. en la de dos foreros: neodanir y ranchito

Conozco dos furgos del foro exactas a esa, las de Jaizkibel e isel.y.nu... Es un techo bastante práctico, porque permite estar de pie dentro sin levantarlo con una altura exterior limitada y si necesitas una segunda cama, que por ejemplo yo no necesité nunca, la tienes ahí. A parte del gran armario sobre cabina (casi como el maletero de grande) y del espacio para trastos entre la cama superior y el techo, que cabe mucho...
Spritmonitor.de" border="0

okuparero

Los dos foreros que te he dicho que tienen ese techo no lo tienen en T4's, lo tienen en T3's. .loco1 .loco1
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.