Junio 16, 2024, 23:39:49 pm


Enbrague T4 año 92

Iniciado por kercus, Enero 31, 2011, 19:40:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kercus

Hola, se me acaba de petar el embrague de la furgo, alguien sabe de algun taller que pueda llevarlo para que me lo arreglen y no salga demasiado caro.

No tengo ni idea del precio,  alguien sabe mas o menos cuanto me puede costar

Muchas Gracias

franavs

Cita de: kercus en Enero 31, 2011, 19:40:46 pm
Hola, se me acaba de petar el embrague de la furgo, alguien sabe de algun taller que pueda llevarlo para que me lo arreglen y no salga demasiado caro.

No tengo ni idea del precio,  alguien sabe mas o menos cuanto me puede costar

Muchas Gracias

yo tengo taller y te pilla lejos peor para que te hagas la ideas el equipo de embrague que cueste al rededor de 300 € y de mano de obra unos 200/250€ menos de mano de obra ni de coña por que eso tiene un mandao lo que pesan los cacharros estos 

Ana de Espinoalvar

Mira en la lista de talleres que hay por INICIO.
Yo del que puedo hablar es del que llevo mi furgo T-4 para cualquier tema. Está en Villaverde y se llama Fernando Segovia.
saludos

kercus

Alguien sabe algo sobre volante de embregue????

kercus


elpanaderoo

pues yo se que si tu tienes bimasa agarrate que acabo de pedir un kit y cuesta 500,00 y pico leuros mas montaje

kercus


elpanaderoo

[url="http://www.demarkarecambios.es/"]http://www.demarkarecambios.es/[/url] yo tengo el mio pedido aqui ,si tu ves llama y te atienden muy bien y asi te enteras d precio y si es bimasa o no

ulisses

si es del 92 no es bimasa seguro.te sale por 180leuros,maza,disco y collarin aprox.
no somos nadie

elpanaderoo

pues entonces no es mu caro,adelanteeeee

XulDe

Con cuantos kms. te rompio  ???
4 FRIKIPUNTOs

elpanaderoo

387000km creo que no se puede pedir mucho mas

elpanaderoo

el lunes tendré el kit ,como esta parada mañana quiero quitarle el catalizador y limpiarlo y el domingo la válvula esa n_75 que nunca la limpie y estará que da miedo,por ay tenemos tutoriales de eso me guiare por ay

XulDe

Cita de: elpanaderoo en Febrero 04, 2011, 22:09:32 pm
387000km creo que no se puede pedir mucho mas

La verdad q no, la mia tiene 250.000 y no tengo ninguna queja de momento   .loco2
4 FRIKIPUNTOs

elpanaderoo

ya le limpiado la egr taba guarrilla si ,que grasa mas pegajosa madre mañana le toca al caudalimetro y el lunes embrague nuevo