Paneles interiores para Transporter

Iniciado por spacioreal, Enero 31, 2011, 17:57:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

spacioreal

Hola amigos. Tengo una T5 II transporter Kombi, y quiero cubrir las partes de chapa del interior. Sabéis alguien donde se pueden conseguir los paneles interiores como los que lleva la Caravelle o multivan? Imagino que en algún desguace a lo mejor, pero me refiero si es que existe algún sitio donde los vendan o en su caso algún desguace especializado en furgonetas. Muchas gracias. Saludos.

spacioreal

Si, es un vehículo nuevo. La verdad es que no he preguntado en el concesionario. Imagino que al ser piezas nuevas serán mas caras que de segundamano. Pero es una opción haber que me dicen. Gracias.

spacioreal

En plan brico lo único que se me ocurre es poner una especie de moqueta del mismo color que los paneles (gris), por ejemplo.Ideas no faltan, lo que falta es tiempo. Veremos a ver. Gracias. Saludos!

motordeath

Yo ando liao con ese tema para la mía y olvidate de desguaces, hay que buscar por internet o en la volksw, cuando sepa algo te cuento

cuscus

Para gustos los colores, pero a mi me gusta la transporter tal y como viene, espacio a tope, chapa y panel perfecta para bricolear,  estuve mirando en ebay, valia un verdadero pastizal, el guarnecido de la puerta lateral de la beach, que tiene un hueco para la mesa, cuesta 300 euros, los plasticos y guarnecido a parte del toque estetico  también sirve para esconder los tubos  y canalizaciones de la calefación y aire acondionado y si nos lo lleva pues es espacio de menos.

-Alvaro-

vas a tenerlo dificilll para encontrarlas en desguaces olvidate poca gente las vende pero tienes q estar al loroo;)

antesviljav

Yo también he estado mirando y la cosa está difícil: en los desguaces no hay nada y en ebay por cualquier trozo de plástico te cobran un congo...
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

-Alvaro-

uff yo acabo de despanelar la mia T4 para limpiarla y es muy muy dificil hacer moldes? a que te refieres? puede ser una buena ideaa

-Alvaro-

los paneles no son nada planos, son como los que vende este chico
http://www.furgovw.org/index.php?topic=210251.0

Tienen muchas curvas hacia dentro y fuera que no creo que se puedan copiar asi, tiene grapas y se adaptan a las curvas de la furgoneta. Igual haciendo con fibra de vidrio un molde rigido se podria imitar algo... un poco dificil .loco2

trummy

Creo recordar que me dieron precio en un concesionario y no eran muy caros.
Pregunta

-Alvaro-

sii con madera se podria panelar como tiene mucha gente las transporters ;D es una buena ideaa.

Yo decia spacioreal si hubiesen muchos interesados en conseguir los plasticos interiores pues seria hacer una conjunta y sacar moldes con fibra de vidrio que hay mucho crack por ahi que hace autenticas locuras!. igual es un poco complicado... nose

Espantapajaros

Te pongo un link donde un vendedor aleman vende todo tipo de interiores desmontados de otras furgos, aunque no estan nada regalados viendo estos precios no quiero ni imaginarme lo que te pueden pedir en la casa, un saludo.

spacioreal

Perdona Alvaro, he estado fuera y no te he podido contestar.  Pues si, si alguien más se anima, con fibra quedaría bien. Lo podriamos hablar. Gracias!! Saludos.

mike69

Cita de: spacioreal en Febrero 02, 2011, 16:37:27 pm
Perdona Alvaro, he estado fuera y no te he podido contestar.  Pues si, si alguien más se anima, con fibra quedaría bien. Lo podriamos hablar. Gracias!! Saludos.

Os sigo

CCC

Muy buenas chicos, yo he estado investigando sobre el tema , barrendo todo el internet en busca de alguna direccion donde vende los panele interiores para la transporter T5 y despues de 4 meses sigo sin encontrar nada,la única solución seria comprar el panelado interior de caravelle o de multivan( q por cierto el de multivan 2011 startline es muí guapo con sus cortinillas enrollables  .loco2 ) con lo cual fue ha tocar la puerta del concesionario...y la respuesta ha sido que les tengo que llevar un numero de bastidor de algún caravelle o multivan para sacar las referencias de las piezas o traer yo las referencias para presupuestar . Bien ..en este punto estoy yo ahora, pero si hay mas interesados vamos ha buscar una solución. Salut