Junio 01, 2024, 05:01:39 am


Sobre Vehiculos Mixtos Adaptable

Iniciado por Alvoreño, Enero 31, 2011, 13:55:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvoreño

Buenas tardes,

Soy bastante novato en este mundo y en este foro, de hecho me acabo de presentar hoy mismo! (http://www.furgovw.org/index.php?topic=212802.0).

A ver si me pudierais echar una manita....

El caso.
Estoy en proceso de compra de una T4 Transporter del 2002 con 150.000Km . Tras mucho buscar he encontrado esta furgo, a buen precio y en buen estado, y ahora que ya soy casi propietario, me meto en el foro a aprender más cosas de este mundo y no solo no resuelvo mis dudas sino que me surgen más! las mayorias de caracter técnico-legal-burocrático. Las lanzo a ver si alguien me resuelve alguna. Muchas gracias por adelantado!!

1. La furgoneta está clasificada como Vehiculo Mixto Adaptable.
¿Que implicaciones tiene? Yo hasta ahora solo he tenido un Ibiza en mi vida, y eso es un turismo!
Leyendo por ahí solo he encontrado dos diferencias, el de las velocidades y el de lo de los pasos de ITV, que no corresponden a los de los coches.

2. Se puede pasar de Vehiculo Mixto Adaptable a Turismo?
¿De que me vale? Aparte de lo mencionado arriba.
¿Como hacerlo?

3. La furgo me viene con 6 asientos en dos filas.
¿Eso se puede ver en los papeles no? Viene registrado el número de asientos, no?
¿Se los puedo quitar los tres de atrás?
Mi idea no es camperizarla a tope sino lo justito para dormir en ella. Tengo dos ideas de organización de la furgo. En la primera dejo los asientos  y detrás monto un cajón de madera hasta la misma altura de los asientos en posición abatida. Y encima de todo eso pongo el colchón. La segunda es desmontar los asientos y poner un/dos/tres  cajones largos que me cojan toda la parte de atrás donde poner el colchón y almacenar mis cositas y material de navegar.