Mayo 08, 2025, 00:04:46 am

Talleres para T3

Iniciado por Leroy, Enero 31, 2011, 13:09:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Leroy

Hola muy buenas.
Me he  iniciado hace poco en el mundo de las furgos con mi primera adquisición de una VW t3 caravelle del año 89.
Tiene el motor original diesel 1.6 TD, con cinco marchas y de momento va bastante bien no me ha dado ningun problema aunque es cierto que no me he movido mucho, salvo que hace unas semanas he notado que pierde un poco de aceite por la zona del retén, no tengo ni idea a qué se puede deber.
Me gustaría que me hicieran una revisión a fondo de cómo esta todo lo relativo al motor, os pregunto si conoceis algún taller que esté acostumbrado a trabajar con estas furgos, puesto que me gustaría tener algún taller fijo para llevarla en futuras ocasiones (espero darle mucha vida)
Tendría que ser en Asturias para no tener que desplazarme muy lejos.
Gracias por vuestra atención, saludos.

jacboqueron

si pierde por el reten, puedes poonerle un tapafugas de aceite (es lo que hice yo) y normalemtne, parará tu fuga.....en el sur si te puede dar informacion de t3, pero alli arriba no tengo ni idea, lo siento
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

mira este enlace que está en esta misma página  ( no has mirado mucho,eh  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212510.0
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Leroy

Hola buenas, gracias por la ayuda. Voy a ponerme en contacto con el para que m hable de ese taller, sino probare con lo que me decias, pero tengo que pasar la ITV en breve y fijo que me pondrian pegas, por eso necesitaba algo de urgencia.
Ya os contare saludos