Septiembre 29, 2025, 19:09:38 pm

Consultorio de tableros para camper

Iniciado por unpocotrasto, Enero 30, 2011, 23:05:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

unpocotrasto

Enero 30, 2011, 23:05:53 pm Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 12:35:48 pm por falco_vw
hoal foro , yo curro en un almacen de tableros y veo que laq gente utiliza muchos por estos lares , este hilo no lo abro para vender nada , solo para asesorar a quien le haga falta , veo que en la tiendas especializadas se pasan con los precios y decirle a los foreros que el ocumen se puede pedir con melamina de un monton de modelos  , bueno que para cualquier consulta aqui estoy
BIEN COMIDO Y BIEN  BEBIDO ME TIRO UN PEDO Y ME CRECE LA MINGA UN DEDO

lury

hola me llamo javi, tengo una wv lt28 y queria rehacerle el interior de nuevo y me interesaria un poco de ayuda a la hora de poder comprar la madera si me puedes informar de algun tipo que vaya bien te lo agradeceria.
un saludo

nuhamania

hola me gustaria poder  tener un  catalogo o muestras  de esos laminados  y forma de adquirirlos
saludo

unpocotrasto

Lo mejor es el ocumen , lo que si se que se puede hacer es laminar el tablero d ocumen en todo el catalogo de melaminas de reyna fabrica de tableros en madrid) tiene colores y vetas maderamuy guapas y moderitas

pronillo

Hola, muy buen aporte por tu parte, acabo de ver el catalogo de "Reyna" y está muy bien, habria que saber los precios, pero pinta muy bien

www.reyna.es

Saludos.

lury

muchas gracias por la informacion en el momento que me ponga a reformar la furgo os mandare fotos para que veais el proceso y os contare pues un poco todo y las maderas que utilizare.
lo de comprar en Madrid me keda un poco a desmano puesto que soy gallego pero consultare en almacenes por aki ahora que ya se la madera acpnsejable.
muchas gracias y buen fin de semana a todos

fernandisco

Yo necesito hacer la base de la cama superior para mi T2. Tiene que ser ligera y muy resistente. Un material que soporte el peso, en la zona del medio, de dos niños. La idea es que sea igual que las camas de las T2 Westfalia. ¿Qué material utilizarías tú?
La estadística es esa ciencia que dice que si tu vecino tiene 2 T2 y tu ninguna, concluye que cada uno tiene una T2 ..JA!!

***FER***

Cita de: pronillo en Febrero 12, 2011, 19:07:00 pm
Hola, muy buen aporte por tu parte, acabo de ver el catalogo de "Reyna" y está muy bien, habria que saber los precios, pero pinta muy bien

www.reyna.es

Saludos.

A mi el tablero de contrachapado (no se que tipo) de 15 con las dos láminas ya pegadas me salió por unos 130 euros. Hay que poner una lámina por cada lado, porque sino se comba. Por dentro te ponen una blanca y más fina para que resulte más barato. Es pasta, pero es una gozada como queda.

unpocotrasto

Cita de: ***FER*** en Febrero 13, 2011, 15:56:27 pm
A mi el tablero de contrachapado (no se que tipo) de 15 con las dos láminas ya pegadas me salió por unos 130 euros. Hay que poner una lámina por cada lado, porque sino se comba. Por dentro te ponen una blanca y más fina para que resulte más barato. Es pasta, pero es una gozada como queda.

Asi es , si no se rechapan las dos caras se comba , el precio mañana te digo cmo anda de caro o barato

unpocotrasto

Cita de: fernandisco en Febrero 13, 2011, 13:05:06 pm
Yo necesito hacer la base de la cama superior para mi T2. Tiene que ser ligera y muy resistente. Un material que soporte el peso, en la zona del medio, de dos niños. La idea es que sea igual que las camas de las T2 Westfalia. ¿Qué material utilizarías tú?

ocumen de 18 mm rechapada a dos caas en la melaina ue te guste o natural si lo pintas o barnizas

ZOFRONIO

me gustaria saber como se llama el material,en forma de tablero que es como de resina que se utiliza ,sobretodo, para los vestuarios,.
el material este aguante un monton con poco grosor, agua, golpes rayaduras....
el inconveniente es que pesa bastante pero creo que compensa

***FER***

Yo los conozco como fenólico, no se si será ese su nombre.

ZOFRONIO

Norteño

Hola unpocotrasto,

He abierto este hilo para hacer una litera.
He decidido finalmente hacerla con un tablero como tenía pensado inicialmente, porque me servirátambien de mesa interior quitando el colchón.

¿Qué tipo de madera y grosor me aconsejas? Tendría sobre 1,60m. y quisiera que fuera lo más ligera posible aguantando el peso de un niñ@.

Gracias  ;)

Viggen

Pues en su día (hace 5 años) mira que pregunté en sitios especializados pero en ningún sitio me pegaban melamina o estratificado en contrachapado. Me pedían mínimo 10-15 tableros!! Ni que fuera a equipar un trasatlántico  .meparto

Buen hilo para la gente que esté buscando montar sus armarios y todo esto.