[GALICIA] [28|29|30|ENE|11] CARIÑO- II ROMERIA SAN XIAO [FOTOS]

Iniciado por Chedi, Enero 30, 2011, 19:35:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chedi

Enero 30, 2011, 19:35:02 pm Ultima modificación: Febrero 09, 2011, 20:08:39 pm por eneko
Venga, ya estais tardando en colgar esas fotitos......
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

fonte

estamos en casa, hace tiempo, ya hemos descargado.

GRACIAS Chedy y Maruxá.

La organización un 10.
La fiesta do santo dos bigotes un 10.
El campamento base un 10.
Las rutas y visitas un 10.

Sumado todo nos da un 40.

si me da tiempo enviaré alguna foto como aperitivo a una buena crónica versión Fonte.

yavir

hola chi@s nosotros ya en casita

enhorabuena a la organizacion .ereselmejor .ereselmejor
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

t3

Liada y T3, ya en casita, vamos llegando toos sin novedad. Tenemos el cuerpo esmajado, ¡vaya codido nos hemos metido entre pecho y espalda!.
Como siempre un placer poder compartir tan buenos momentos con todos, y a los recien llegados, esperamos volver a veros en próximas Kddas.
No podremos colgar fotos, no hemos sacado ninguna, asi que o las colgais vosotros o os colgamos  .meparto
Un fuerte abrazo a todos.
Who ¿ como era lo del maikel yason? .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

coca

Desde mediodía que espero las fotos, donde carajo andáis los que no pudimos estar necesitamos algo.
Saludos y una montaña de añoranzas

Freddy´j

Pues a nosotros no nos gusto nada, y no pienso volver al san xiao, por lo menos........ hasta el año que viene.
Estoy sucio, cansado........en una palabra roto, pero como siempre vale la pena sufrir la vuelta.
Gracias anfitriones, por lo menos en la pista no se pisaba nadie, habia pista de sobra, hasta para aterrizar helicopteros...
Es la unica kdd con doble racion de "CARIÑO".
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Lelopá

Bueno otro fin de semana rodeado de AMIGOS, buena comida y mucho, mucho CARIÑO, de regreso en casa sin novedad

baltza

esas fotos donde estan jjaaaaa .Estais cansados de tanta fiesta .¿que tal lo habeis pasado ? .Salu2
resistir es vencer

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

t3

Cita de: baltza en Enero 30, 2011, 21:16:48 pm
esas fotos donde estan jjaaaaa .Estais cansados de tanta fiesta .¿que tal lo habeis pasado ? .Salu2

Na, no hubo ni fiesta ni comida ni na de na, ni bebida, fue una kDda Light. .lengua2
Hubo de todo hasta reventar, tuvimos actuación estelar de Mikel Yason, eso si en blanco.
Que nadie se le ocurra poner las fotos del pecho de la cabritiña, que las censuro, ni la de los indios tomajarra, ni el punkie meando, ni la pareja de baile del mauss, etc etc  .nono
Poner solo la de las vistas que hay Cariños, para que se chinchen.
El dicho popular dice que A San Andres de Teixido, va de muerto el que no fue de vivo, y hoy en San Andrés vi el siguiente No dejes para cuando estes muerto lo que puedas hacer de vivo.
NO OS PERDONO LO DE LOS PERCEBES, eso si que fue un putadón.. mientras algunos de vosotros os dabais el gran atracon yo mirando mariconaditas  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

joseluisfranco

Hemos llegado todos hace mas de media hora sobre las 21 horas y fuimos por la autopista que pasada y rapido se llega. jejejejejje, estamos tomando algo Carlitos, Gumer, Frixonita y Yo os mandamos saludos y muchos besos, gracias por todo.  saludos de la invitada (Maria) de Gumer y frixonita y que la próxima se apunta.

La organizacion os voy a poner una pega os falta una acompañante para mi y para carlitos que tengo que cambiar el Nik del SOLITARIO.

Es broma fue un Kedada de 1 al 100 os doy un 200.
GRACIAS.

t3

Cita de: joseluisfranco en Enero 30, 2011, 21:54:55 pm
Hemos llegado todos hace mas de media hora sobre las 21 horas y fuimos por la autopista que pasada y rapido se llega. jejejejejje,

¿Veis como no hace falta coger el avión para ir Cariño .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

bueno gente el satelit4 y la cativa en casita  ,otro finde inolvidable ...y ya perdi la cuenta
gracias  chedy ,maruxa , chedyjunior y teo  por organizar esta kdd  tan maravillosa en un paisaje idilico y en tan buena compañia ,de los majares ni hablamos ,creo que nos sale la empanada por las orejas,porque la vecina nos miraba raro pa la cabeza  (tambien puede ser que me halla visto las soldaduras ...... .meparto)   ,bueno pues lo dicho pronto volveremos ,jejejejejjej       .panico
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

joseluisfranco




Fredy le queda mejor la peluca a Carlitos.

T3 pero por la autopista casi cogemos vuelo, nos falto un poco mas de pista y volamos.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad