Claraboya para techo alto

Iniciado por onirika, Enero 30, 2011, 09:47:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

onirika

Enero 30, 2011, 09:47:56 am Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 12:34:31 pm por falco_vw
Hola!!!! alguien puede orientarme en el precio de una claraboya para jocker de techo alto??
estoy buscando en internet..pero no encuentro na!!!
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUchas gracias!!!!
...SoNRie!!!!****

salva-van

pues si es techo alto.... lo mejor ke le metas una de 40x40 universal... te saldra por 50eurtes....
un saludete!!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

onirika

Gracias Salva-Van!!!esa era la que estaba viendo yo, pero no encontraba precios por ninguna parte!!!..y ya me habian acojonado diciendome que costaria algo asi como 200 o 300 lereles!!!...pa que te de un infarto!!!!!!!!!!!!
...SoNRie!!!!****

salva-van

Cita de: onirika en Enero 30, 2011, 19:43:24 pm
Gracias Salva-Van!!!esa era la que estaba viendo yo, pero no encontraba precios por ninguna parte!!!..y ya me habian acojonado diciendome que costaria algo asi como 200 o 300 lereles!!!...pa que te de un infarto!!!!!!!!!!!!

eso es lo ke vale completa la original de westfalia en serial combi para mi techo.... menos mal ke la tengo bien  .palmas

mira en cualquier sitio de autocaravanas...... aqui en irun, en caravanas evasion las tienen entre 50 y 100 euros.... con extractor de aire y todo.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

onirika

Jesus!!!...como se pasan!! iajsiajs....por suerte no me importa que no sea la original...mientras haga su funcion 50 lereles me parece un buen precio!!!!

Aer si encuentro algo por galicia, si no en mi siguiente viaje habrá que pasarse por irún!! jajaj

Muchas gracias nuevamente!!
...SoNRie!!!!****

salva-van

Cita de: onirika en Enero 31, 2011, 10:01:43 am
Jesus!!!...como se pasan!! iajsiajs....por suerte no me importa que no sea la original...mientras haga su funcion 50 lereles me parece un buen precio!!!!

Aer si encuentro algo por galicia, si no en mi siguiente viaje habrá que pasarse por irún!! jajaj

Muchas gracias nuevamente!!

el problema de las de techo elevado es ke el hueco ke tienen es de 37,5 x40 si no recuerdo mal.... y el hueco no se puede modificar....  :'(
saludete
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

onirika

Oh Shit!!...me tendre que ir con el metro....
...SoNRie!!!!****

salva-van

Cita de: onirika en Enero 31, 2011, 15:59:40 pm
Oh Shit!!...me tendre que ir con el metro....

no necesitas metro.... me equivoque.... el problema es en las de techo elevable no elevado.....  ;) ;)   pero mide por si acaso.... aunque la superficie sera lisa....  ;)

la de 40x40 a ti te vale
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

onirika

...SoNRie!!!!****

angelmundi

Cita de: onirika en Enero 30, 2011, 19:43:24 pm
Gracias Salva-Van!!!esa era la que estaba viendo yo, pero no encontraba precios por ninguna parte!!!..y ya me habian acojonado diciendome que costaria algo asi como 200 o 300 lereles!!!...pa que te de un infarto!!!!!!!!!!!!

Onirika, yo la puse en Santander, Muriedas concretamente y puesta y todo me costó 150 leuros. Con su oscurecedor y malla enrejada.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

x preis

tengo una duda en cuanto a la claraboya de serial kombi, la original de t3 q pone q vale 114  euros es completa con el compas bisagras ruleta y todo eso??? o solo la tapa de plastico??? porque tengo todo jodio menos la tapa de plastico!!!!
alguien sabe algo o la a comprao?? graciasss

angelmundi

Cita de: x preis en Enero 31, 2011, 23:18:20 pm
tengo una duda en cuanto a la claraboya de serial kombi, la original de t3 q pone q vale 114  euros es completa con el compas bisagras ruleta y todo eso??? o solo la tapa de plastico??? porque tengo todo jodio menos la tapa de plastico!!!!
alguien sabe algo o la a comprao?? graciasss

Yo no se ese modelo concretamente pero la que yo puse era completa y puesta, con aüjero en chapa y silicona y todo lo demás, de echo me pareció muy barata. En fin, asegurate antes de hacer la compra no sea que te timen.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

salva-van

x preis.... es solo el plastico si mal no recuerdo.... mira la pagina traducida....  ;)

y sobre precios pues ya dije.... entre 50 y 100 euros.... y ponerla pues es una tonteria.... sikaflex..... y roscachapas....  .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

x preis

salva-van muchas gracias.. porque tengo que pillar una claraboya yo tb y entonces parece que esa la original entre la tapa bisagra compas sale mas pasta q la furgo entera!!!

lury

hola estoy aki viendo que necesitas una claraboya para tu techo, yo si te interesa tengo una Fiamma sin estrenar que la compre en francia. las dimensiones son de 40x40 tambien te daria los acolchados de sellado que tambien los compre alli y no la puse por que cambie de furgo y en esta no me hace falta si te interesa avisame lury-verin@hotmail.com.